El mecanismo de la gran pérdida - página 7

 
Aleksey Vyazmikin:

Estoy de acuerdo, los riesgos no son razonables - lo busqué - entré con un volumen loco - ¡500 lotes!

Y sí, parece que ahora sí que me vigilan, en cuanto empiezo a entrar, en un mercado lento, se anima...

Bien, entonces la operación (orden) tiene que tener un identificador (phio+) para no permitir que la operación se negocie contra sí misma ie.... así que es muy posible

 
Renat Akhtyamov:

¡muy interesante!

Gracias.

De nada.

 

Resultó que no es tan fácil reproducir los oficios de forma fiable - el probador simplemente no es capaz de hacerlo.

Sin embargo, he revisado varias secciones, he corregido el código y, aunque hay un par de sitios en los que he puesto una muletilla, el gráfico de la ciruela ha quedado un poco más bonito.

Pero experimentar con el cambio de condiciones para cerrar/escalar/mantener una posición resultó ser más complicado, pero si descuidamos la apertura de varias posiciones en una barra de un minuto y la inversión en la barra de un minuto (lo que ocurrió de vez en cuando), entonces con un lote fijo 1 y la condición de que entramos una vez para una posición de idea y salimos inmediatamente en la primera reducción de la posición (de hecho, a menudo cerramos en partes), obtenemos el siguiente gráfico.

De hecho, la cuenta estuvo operando activamente hasta mediados de julio de 2017.

Y es obvio que hubo serios problemas con la gestión del dinero, de lo contrario habría cotizado cerca de cero.

Pero, curiosamente, quedan bastantes operaciones rentables -el 60,2%, está por ver-, qué porcentaje de ellas son sobreexposición, y qué porcentaje son entradas realmente acertadas y que merecen la pena.

Entonces podemos añadir el take profit - podemos buscar el beneficio perdido (avaricia), si lo hay.

¿Alguna otra idea para el análisis de errores?

Тестер стратегий MT5 может врать на биржевых инструментах
Тестер стратегий MT5 может врать на биржевых инструментах
  • 2020.07.13
  • www.mql5.com
Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2530: Сортировка в...
 

Implementé la operación de arrastre, que es la que tengo por defecto en el TS, dejando los puntos de entrada y salida si están antes del arrastre, y esto es lo que obtuve al operar 1 lote.

Aunque la expectativa de la alfombra es ridícula, se puede ver que la dinámica ha mejorado. Lo que llama la atención es la disminución del porcentaje de operaciones rentables, lo que significa que conseguí ganar más a menudo cuando rompía las reglas y desactivaba el arrastre que cuando seguía las reglas de TS, pero en caso de error perdía más en total de lo que ganaba. Y aquí hay un claro engaño del cerebro, porque se refuerza con las operaciones rentables, que son estadísticamente mayores en el caso de asumir riesgos y romper las reglas.

 
Georgiy Merts:

También me parece que el problema es que las emociones afectan al rendimiento.

Por otro lado, son las emociones las que motivan algunas acciones. Si no te importa que la ST funcione o no, entonces ¿qué sentido tiene crear esta ST? Uno quiere hacer algo que es interesante o necesario... Y cuando "no les importa" - significa que no hay necesidad, no hay interés, no hay nada que motive a trabajar en la mejora del ST.

Para mí, personalmente, esta falta de motivación es el problema más grave. Como he dicho antes, en ocho años de trading (pronto serán nueve) no he perdido dinero, pero tampoco he retirado nada. Y ahora siempre me sorprendo a mí mismo de que no tiene sentido hacer algo - ya he "enterrado" este dinero, todos mis esfuerzos sólo conducen a "quedarse a cero" - los DT están contentos, pero resulta que no tengo nada que ganar... Como resultado, no hay emociones, pero tampoco motivación para hacer algo. Llevo unos meses dándole vueltas a una idea interesante, para la que habría bastado una semana para escribir... Pero todavía está en el aire... Es la falta de emoción y motivación... Todo es inútil...

Lo sabemos todo. No lo consigues, no te lo ganas, vete a la fábrica, allí ganarás el 100%, no tortures tu karma, Zhora
 

El mecanismo de las grandes pérdidas...

Primero hay que entender el mecanismo de las pequeñas ganancias.

Tengo una hija que casualmente está desempleada en este momento. En scalping hace 300 mil al mes con un depósito de 1 millón. MICEX.

 
Алексей Тарабанов:

El mecanismo de las grandes pérdidas...

Primero hay que entender el mecanismo de las pequeñas ganancias.

Tengo una hija que casualmente está desempleada en este momento. En scalping hace 300 mil al mes con un depósito de 1 millón. MICEX.

¿Es así como la emparejas casualmente?

 
Алексей Тарабанов:

El mecanismo de las grandes pérdidas...

Primero hay que entender el mecanismo de las pequeñas ganancias.

Tengo una hija que casualmente está desempleada en este momento. En scalping hace 300 mil al mes con un depósito de 1 millón. MICEX.

Lo principal aquí es la estabilidad. Hay meses y el 30% de los ingresos del depósito, y a veces menos el 50%.

 
Maxim Kuznetsov:

¿es esta su forma de invitarla a salir por alguna razón?

¿Crees que podría utilizarte?

 
Aleksey Vyazmikin:

Lo principal aquí es la estabilidad. Hay meses con un 30% de devolución del depósito, y meses con menos 50%.

Sí, desde hace 3-4 meses.