El mecanismo de la gran pérdida - página 6

 
Aleksey Vyazmikin:

Todo el mundo sabe que el rublo se devalúa, es más bien una constante.

Hay que impulsar la industria militar, un militar está al frente

 
awsomdino2:

Hay que impulsar la industria militar, un militar está al frente.

¿Cómo se puede recaudar y a quién se puede vender? Tenemos que aprender a producir bienes de consumo, entonces también será posible la exportación. En cualquiera de estos casos necesitamos un rublo débil para competir, por lo que caerá.

 
Aleksey Vyazmikin:

Todo el mundo sabe que la devaluación del rublo es más bien una constante.

¿puedo tener un enlace para leer sobre ello?
 
Renat Akhtyamov:
¿Puedo obtener un enlace para leer sobre esto?

Aquí hay un enlace para ver la "Tabla 1: Principales indicadores de la previsión" - también está el tipo de cambio objetivo del rublo por dólar.

Ahora se ha producido una desviación del plan debido a factores imprevistos y se ha ajustado el plan, según los medios de comunicación.

 

Se ha sugerido que tal vez no haya ningún sistema, ningún potencial conmigo.

He decidido comprobarlo: he cargado los datos de la transacción.

Hice un intérprete de los datos del archivo - en la apertura de una nueva barra, establecí operaciones pendientes a precios de un minuto.

Probado en la cola, por lo que parte de las ofertas, un día antes del cambio de los futuros o un poco más, puede no ser exacta - las pausas se eliminan si la apertura no se produjo. Puede que haya otros matices que no he considerado, pero la mayoría de los oficios son correctos.

Así es como estaba perdiendo una de mis cuentas.

¿Qué podría haberme salvado de una pérdida, qué reglas debería haber seguido?

Intentaremos resolverlo más adelante, pero danos tus ideas.

Si alguien está interesado en el script y en el Expert Advisor, puedo dárselo, pero desgraciadamente se utiliza una clase ajena para trabajar con csv que no permite compilar el código, pero daré la versión compilada.

 
Aleksey Vyazmikin:

Se ha sugerido que tal vez no haya ningún sistema, ningún potencial conmigo.

He decidido comprobarlo: he cargado los datos de la transacción.

Hice un intérprete de los datos del archivo - en la apertura de una nueva barra, establecí operaciones pendientes a precios de un minuto.

Probado en la cola, por lo que parte de las ofertas, un día antes del cambio de los futuros o un poco más, puede no ser exacta - las pausas se eliminan si la apertura no se produjo. Puede que haya otros matices que no he considerado, pero la mayoría de los oficios son correctos.

Así es como estaba perdiendo una de mis cuentas.

¿Qué podría haberme salvado de una pérdida, qué reglas debería haber seguido?

Intentaremos resolverlo más adelante, pero danos tus ideas.

Si alguien está interesado en la secuencia de comandos y EA - puedo dar a ellos, pero, por desgracia, la clase de otra persona se utiliza para trabajar con csv que no me deja compilar el código, pero voy a dar la versión compilada.

riesgo extremo en su cara

Te has convertido en un objetivo de atención especial, a grandes rasgos, te has puesto en riesgo

 
Aleksey Vyazmikin:

Aquí hay un enlace para ver la "Tabla 1: Principales indicadores de la previsión" - también está el tipo de cambio objetivo del rublo por dólar.

Ahora se ha producido una desviación del plan debido a factores imprevistos y se ha ajustado el plan, según los medios de comunicación.

¡muy interesante!

Gracias.

 
Aleksey Vyazmikin:

Se ha sugerido que tal vez no haya ningún sistema, ningún potencial conmigo.

He decidido comprobarlo: he cargado los datos de la transacción.

Hice un intérprete de los datos del archivo - en la apertura de una nueva barra, establecí operaciones pendientes a precios de un minuto.

Probado en la cola, por lo que parte de las ofertas, un día antes del cambio de los futuros o un poco más, puede no ser exacta - las pausas se eliminan si la apertura no se produjo. Puede que haya otros matices que no he considerado, pero la mayoría de los oficios son correctos.

Así es como estaba perdiendo una de mis cuentas.

¿Qué podría haberme salvado de una pérdida, qué reglas debería haber seguido?

Intentaremos resolverlo más adelante, pero danos tus ideas.

Si alguien está interesado en el script y el Expert Advisor, puedo darlos, pero lamentablemente se utiliza la clase de otra persona para trabajar con csv, lo que no me permite compilar el código, pero daré la versión compilada.

La fuerte caída en picado - volumen inadecuado, sobresuscripción de grandes pérdidas y posterior cierre por emoción. Se trata de una operación manual y, a juzgar por el número de operaciones, hay signos de inclinación periódica. Incluso cuando se opera en minutos, hay que limitar el número de operaciones por día.

 
Renat Akhtyamov:

riesgo extremo en su cara

Te has convertido en objeto de especial atención, a grandes rasgos, te has puesto en riesgo.

Estoy de acuerdo, los riesgos no son razonables - lo busqué - entré con un volumen insano - ¡500 lotes!

Y, sí, parece que ahora sí que me vigilan, en cuanto empiezo a entrar, en un mercado lento, por lo que se anima...

 
SeriousRacoon:

Las pérdidas bruscas - volumen inadecuado, sentarse en una gran pérdida y luego cerrar por emoción. Se trata de una operación manual y, a juzgar por el número de operaciones, hay signos de inclinación periódica. Incluso si negocia con minutos, debe limitar el número de operaciones al día.

Estoy de acuerdo en que el volumen era anormal, lo que es emocionalmente incómodo. Sí, al principio de operar en la bolsa intenté un enfoque de scalper - muchas entradas y salidas en un minuto.