Página de Uladzimir Izerski - página 49

 
Uladzimir Izerski:

No, no es la altura mínima. No tengo todo esto. Se asigna un parámetro que define el rango de precios en el que se definen las ondas. En realidad se trata de una ZZ con ciertos parámetros. Pero ZZ no definirá correctamente las ondas. Tenemos que conseguir recoger ambos parámetros.

Mi versión es sólo mía. No estoy buscando nada de nadie más. Tal vez tengan el mismo parámetro, pero no me interesa. Sólo sigo mi propio camino.

Será mejor que uses pi.
 
Vladimir Baskakov:
Será mejor que uses pi.

¿Supongo que está en algún lugar de aquí?


 
Renat Akhtyamov:

¿Supongo que está en algún lugar de aquí?


Respeto por entender la situación. ¿Cómo lo has adivinado?

 
Aleksei Stepanenko:

Zig-zag sobre un parámetro: superar la distancia mínima entre el extremo anterior y el precio actual, en puntos

Mirado. Es una buena opción. Pero yo tengo una completamente diferente. No importa, puedes usar ZZ simple. Todo está cerca. Las sutilezas comienzan en la lectura de la ZZ. Este es un curso muy interesante.

 
Uladzimir Izerski:

He echado un vistazo. Es una buena. Pero eso es completamente diferente para mí. No importa, puedes usar una simple ZZ. Todo está cerca. Las sutilezas comienzan en la lectura de la ZZ. Este es un curso muy interesante.

Haz una captura de pantalla de tu zigzag en los últimos datos de EurUsd, lo compararé con el habitual.
 
elibrarius:
Haz una captura de pantalla de tu zigzag en los últimos datos de EurUsd - lo compararé con el habitual.

Prometí no publicar fotos a petición de mis colegas. Cumpliré mi palabra, para su casa de locos).

Puedo dejar una petición personal, para no pedir una prohibición total. Herramienta y TF que necesito saber.

 
Uladzimir Izerski:

Respeto por la comprensión de la situación, ¿cómo lo has adivinado?

;)))

No tuve que adivinar.

Tuve un sistema así hace unos 7 años.

Está en el horno ahora

Te estás quedando atrás, necesitas evolucionar

 
Renat Akhtyamov:

;)))

No tuve que adivinar.

Tuve un sistema de este tipo hace unos 7 años

está en el horno ahora

Te estás quedando atrás, necesitas evolucionar

:))

Así que sigamos adelante).

 
Renat Akhtyamov:

¿Supongo que hay un lugar?


¿Por qué hay círculos y no óvalos? Así:

ov

 
Sergey Chalyshev:

¿Por qué círculos y no óvalos? Así:

porque se trata de Pi.

¿dónde está el pi y dónde está el óvalo?