Página de Uladzimir Izerski - página 41

 
apr73:

Describe en un lenguaje normal y sencillo lo que hay en tus fotos, de lo contrario estás hablando a ciegas con los sordos.

No voy a colgar más fotos y mucho menos a explicar. Había un deseo de compartir, pero es percibido por muchos en la hostilidad, como un anuncio de un producto.

Por lo tanto, discúlpeme. Hablemos sobre el terreno de juego cercano al mercado. Este tema también es importante.

 
khorosh:
¿No le parece que la persona que declara que "no hago previsiones, es inútil, sólo sigo los movimientos de los precios" está engañando? Después de todo, entra en el mercado, espera que el precio siga moviéndose en la dirección de entrada hasta un punto en el que la operación pueda cerrarse con beneficios. Y esa es la predicción.

Mienten, y lo hacen de verdad).

Pero, por alguna razón, los grandes bancos y las agencias gubernamentales elaboran gráficos y utilizan indicadores para identificar tendencias. Pero a algunos colegas les disgusta este método. ¿Quizá no entienden que los indicadores pueden utilizarse para hacer predicciones?

 
AIRAT SAFIN:

https://ru.wikipedia.org/wiki/Миф_о_пещере

...

Ver también

¡Saludos! ¿Dónde has estado? Pásate por aquí más a menudo: hay escasez de gente inteligente en el foro). Estoy seguro de que tiene algo que decir y que será de interés para la gente.

 
Uladzimir Izerski:

No voy a colgar más fotos y mucho menos a explicar. Había ese deseo de compartir, pero muchos lo ven como la publicidad de un producto.

Por lo tanto, lo siento. Hablemos en el campo del mercado cercano. Este tema también es importante.

Es una pena por supuesto, es un tema interesante el que has iniciado.

¿Utiliza alguna de las técnicas o métodos de Gann en sus construcciones gráficas?

 
khorosh:
Colegas, ¿creen que una persona que dice "yo no hago previsiones, no sirve para nada, sólo me sumo al movimiento de los precios" está realmente engañando? Después de todo, entra en el mercado, espera que el precio siga moviéndose en la dirección de entrada hasta un punto en el que la operación pueda cerrarse con beneficios. Y esa es la predicción.

Aquí creo que es muy importante distinguir entre una predicción y una suposición de alta probabilidad.

Entonces todo encaja en su sitio y no hay necesidad de engañar.
 
apr73:

Es una pena, es un tema interesante.

¿Utiliza alguna de las técnicas o métodos de Gann en sus construcciones gráficas?

No, no lo sé.

Es un diseño puramente mío. Una cosa que he aprendido es que es peligroso seguir los pasos de otra persona. Podría llevar a un callejón sin salida. Sólo mis propias ideas que estoy poniendo en un robot en este momento. Es mucho trabajo.

Sobre la señal. Estoy harto de las recriminaciones. ¿Dónde está la señal, dónde está el control? No lo necesito. Lo he creado yo. Que miren)).

 
apr73:

Aquí creo que es muy importante distinguir entre una previsión y una suposición de alta probabilidad.

Entonces todo encaja y no hay necesidad de mentir.

Para evaluar la probabilidad, se necesitan herramientas, instrumentos y programas. Sin eso, el comerciante está ciego como un gatito.

 
Uladzimir Izerski:

No, no lo sé.

Estos son puramente mis diseños. Una cosa que he aprendido es que seguir los pasos de otra persona es peligroso. Podría llevar a un callejón sin salida. Sólo mis propias ideas que estoy poniendo en un robot en este momento. Es mucho trabajo.

Sobre la señal. Estoy harto de las recriminaciones. ¿Dónde está la señal, dónde está el control? No lo necesito. Lo he creado yo. Que miren).

Gracias.

 
khorosh:
¿No le parece que la persona que dice "no hago previsiones, es inútil, sólo sigo el movimiento de los precios" está engañando? Después de todo, entra en el mercado, espera que el precio siga moviéndose en la dirección de entrada hasta un punto en el que la operación pueda cerrarse con beneficios. Y esa es la predicción.

Aquí hay que entender la diferencia entre una predicción matemática del movimiento del precio en tiempo ACTUAL y una PREPARACIÓN de un precio FUTURO...

En el primer caso, el comerciante no espera realmente ningún precio, sino que sólo espera un CIRCULAR en la COMPRA...

Pero la mayoría de los operadores dibujan un precio FUTURO de un instrumento y esperan a que se cumpla... Y para ellos, se convierte en un PROPÓSITO de su actividad...


El ASESOR no puede PREVENIR (adivinar, prever) los EVENTOS FUTUROS en el mercado. Funciona en el tiempo actual - ¡sigue el precio!

 
Serqey Nikitin:

Aquí hay que entender la diferencia entre una predicción matemática del movimiento del precio en tiempo ACTUAL y una PREPARACIÓN de un precio FUTURO...

En el primer caso, el comerciante no espera realmente ningún precio, sino que se limita a esperar un CIRCULAR en la COMPRA...

Pero la mayoría de los operadores dibujan un precio FUTURO de un instrumento y esperan a que se cumpla... Y para ellos, se convierte en un PROPÓSITO de su actividad...


El ASESOR no puede PREVENIR (adivinar, prever) EVENTOS FUTUROS en el mercado. Funciona en el tiempo actual: ¡sigue el precio!

En el gráfico horario del EURUSD, se observa una tendencia alcista clásica. ¿Significa esto algo para ti o no?

Quien sigue el precio siempre se queda atrás).