Error de validación al lanzar el robot de trading al mercado.

 
Buenas tardes, ¿a qué puede deberse el error "test on EURUSD,H1 strategy tester report not found" de repente? Pero nada de lo anterior parece ser la causa de los problemas. Estoy probando en mi terminal - es claro (ningún error en absoluto). He vuelto a la versión anterior válida, que ya ha sido felizmente publicada en el mercado - me da el mismo error.
 
Mikhail Pigolkin:
Buenos días, ¿cuál puede ser el motivo del error "test on EURUSD,H1 strategy tester report not found"? Pero nada de lo anterior parece ser la causa de los problemas. Estoy probando en mi terminal - es claro (ningún error en absoluto). He vuelto a la versión anterior válida, que ya ha sido felizmente publicada en el mercado - me da el mismo error.

Lo mismo, no ocurrió antes.

prueba en EURUSD,informe del probador de estrategias H1 no encontrado

 
¿Tal vez sea el fin de semana?
 
Un problema similar... ¿Puede alguien de la administración responder a cómo hacerlo?
 
Probablemente por el fin de semana. El mismo error al actualizar.
 
SVETLANA KUZYMINA:

Lo mismo, no ocurrió antes.

prueba en EURUSD,informe del probador de estrategias H1 no encontrado

El mismo problema

 
Mikhail Pigolkin:
"prueba en EURUSD,H1 informe probador de la estrategia no se encuentra"


El mismo error.

El error
se produce desde el fin de semana del 20.06.2020.

 
Lo mismo.
 
Boris Sklyaruk:
Lo mismo digo.

Yo también me apunto.

 
El mismo problema. Y por lo visto, como mucha gente tiene el mismo problema, no son nuestros asesores. Pensaba que era el fin de semana, pero hoy lo mismo. Lo más probable es que haya habido una actualización en el sitio. Creo que pronto se darán cuenta o ya solucionarán este problema.
 
Buenas tardes, me complace informar que todo está funcionando. Pero el validador se ha actualizado y ahora genera un montón de errores nuevos. ¡Enhorabuena a todos! Mis mejores deseos a todos para vencer al validador)