Comentarios negativos e insultos inmerecidos de un cliente. ¿Qué hacer? - página 2

 
Andrey Minaev:

Si no funciona, ¿qué debo hacer?

Estimados moderadores del sitio, ¿podrían decirme qué hacer?

Gracias de antemano.

¿Y qué se hace en la vida real cuando esto sucede? ¿Nunca te han acosado? ¿Realmente has participado en todas las calumnias y te has blanqueado? No existe tal cosa. De lo contrario, no quedaría tiempo para el resto de las preocupaciones de la vida.

Pero en cuanto a la esencia de la situación: su defecto está ciertamente ahí (es pequeño, pero lo hay: creer que una vez que funciona para usted, debería funcionar en todas partes y en cualquier lugar; es necesario entender por qué el cliente no funciona). Otra cosa es que la reacción del cliente sea desproporcionada con respecto a su grado de culpa.

 
Anotación y ya está.
 

Siempre entablo un diálogo constructivo con los clientes.

Después de completar el trabajo, se puso en contacto conmigo, y le respondí inmediatamente, tomando una captura de pantalla de lo que funciona. Escribes: si a mí me funciona, entonces debe funcionar para todos. Vale, pero por qué no empezó a tratar conmigo, por qué no hizo capturas de pantalla del programa que no funcionaba, no estaba sentado en su monitor. Se limitó a dar un golpe y a arrojar barro. ¿Dónde está mi culpa? La correspondencia muestra que justo después de que yo enviara una captura de pantalla mostrando que el indicador estaba dando una alerta, él escribió un mensaje de enfado.

 
Dmitry Fedoseev:
Anotación y ya está.


+++
 
Andrey Minaev:

¿Con quién no hay que hablar? Este cliente ha sido expulsado.

Por qué no pueden eliminar este comentario, ya que socava la reputación y puede influir en la decisión de los clientes potenciales.

¿Dónde está la justicia?

Puede prohibirnos, puede dejarnos, puede gastar nuestro dinero en lugar del suyo, no puede responder a mis demandas de reembolso, puede dejarnos dar la vuelta al mundo... Puedes decir mentiras, quitarte los comentarios; en resumen, tratas a tus clientes como quieres o como sabes. Los dejas odiándote, maldiciéndote... ¿Y aún así te atreves a hacer semejante pregunta sobre la justicia? ¡Eres una empresa! ¡Son responsables los unos de los otros! ¿No has oído hablar de eso? Los adultos se convierten en ladrones sin darse cuenta o incluso presumiendo de ello... Ni siquiera nos dices los nombres reales... ¡claro, para evitar responsabilidades! Se están beneficiando a costa de los crédulos, los viejos y los ingenuos, los inexpertos. La promiscuidad y la permisividad en sus empresas corrompe incluso a algunas personas inicialmente normales. Necesitas un saneamiento radical ¡Deja que algo como el virus del Corán te afecte! Los subhumanos!!!" Con pleno conocimiento, experimentó todo por su cuenta __Ludmila Alekseevna Lazareva, cuenta #1844351 y real_Ta- 86936fe7
 
Andrey Minaev:

Siempre entablo un diálogo constructivo con los clientes.

Después de completar el trabajo, se puso en contacto conmigo, y le respondí inmediatamente, tomando una captura de pantalla de lo que funciona. Escribes: si a mí me funciona, entonces debe funcionar para todos. Vale, pero por qué no empezó a tratar conmigo, por qué no hizo capturas de pantalla del programa que no funcionaba, no estaba sentado en su monitor. Se limitó a dar un golpe y a arrojar barro. ¿Dónde está mi culpa? La correspondencia muestra que justo después de que yo enviara una captura de pantalla mostrando que el indicador estaba dando una alerta, él escribió un mensaje de enfado.

¿Respondió que todo funcionaba y adjuntó una captura de pantalla y terminó la conversación?
 
No, no lo he hecho. Estaba esperando la respuesta del cliente. Y lo recibí en forma de insultos.
 
Andrey Minaev:
No, no lo hice. Estaba esperando la respuesta del cliente. Y lo recibí en forma de insultos.

En todo hay causa y efecto. Ni siquiera un completo sinvergüenza te insultará sin motivo alguno.

Según tu captura de pantalla, escribe: "por qué debo sacarte el trabajo" - en una crítica: "detallar todo, incluso cosas elementales, después de entregar el trabajo no ayuda nada".

Es extraño que sólo hables de insultos.


Se necesita una historia de fondo para entender completamente el asunto. La información que ha proporcionado es claramente insuficiente para el debate y las conclusiones.

 
Andrey Minaev:

Hola.

Por favor, ayúdenme a razonar con la siguiente situación. Realizó el trabajo de acuerdo con el pli ego de condiciones. El cliente aceptó el trabajo. Luego escribió que la alerta no funciona. Le dije que sí funciona e hice una captura de pantalla con la explicación.

Tras lo cual me insultó, incluso con lenguaje soez, y dejó un comentario negativo. La primera negativa en mi carrera en el sitio. Me tomo en serio mi reputación y aquí tal mancha. Si se tratara del caso, pero en esta situación simplemente no hay nada que agradecer. Una última mierda, lo entiendo así.

No puedo recurrir al arbitraje porque la obra está terminada.

¿Qué hacer? ¿Quién puede decirme qué hacer?

Cuando todas las reseñas y comentarios son positivos me hace recelar y desconfiar del producto o servicio. Es muy parecido a una estafa. Eso no ocurre en la vida real. Si el 80% de los comentarios son positivos y el 20% negativos, tengo que comprar este producto. Así conocería las cualidades positivas y negativas de los bienes y servicios.
 
Siempre hago mi trabajo de buena fe, siempre respondo a las preguntas sobre el trabajo del programa, incluso después de terminar el trabajo. Por qué debería tener comentarios negativos. Especialmente en este trabajo, lo hice de acuerdo con los términos de referencia, ¿y por qué los comentarios negativos?