Comentarios negativos e insultos inmerecidos de un cliente. ¿Qué hacer?

 

Hola.

Por favor, ayúdenme a razonar con la siguiente situación. Realizó el trabajo de acuerdo con el pli ego de condiciones. El cliente aceptó el trabajo. Luego escribió que la alerta no funciona. Le dije que sí funciona e hice una captura de pantalla de la explicación.

Después me insultó, incluso con lenguaje soez, y dejó un comentario negativo. La primera negativa en mi carrera en el sitio. Me tomo en serio mi reputación y aquí tal mancha. Si se tratara del caso, pero en esta situación simplemente no hay nada que agradecer. Una última mierda, lo entiendo así.

No puedo recurrir al arbitraje porque la obra está terminada.

¿Qué hacer? ¿Quién puede decirme qué hacer?

 
Andrey Minaev:

Hola.

Por favor, ayúdenme a razonar con la siguiente situación. Realizó el trabajo de acuerdo con el pli ego de condiciones. El cliente aceptó el trabajo. Luego escribió que la alerta no funciona. Le dije que sí funciona e hice una captura de pantalla con la explicación.

Después me insultó, incluso con lenguaje soez, y dejó un comentario negativo. La primera negativa en mi carrera en el sitio. Me tomo en serio mi reputación y aquí tal mancha. Si se tratara del caso, pero en esta situación simplemente no hay nada que agradecer. Una última mierda, lo entiendo así.

No puedo recurrir al arbitraje porque la obra está terminada.

¿Qué hacer? ¿Quién puede decírmelo?

Se acabó la comunicación. No hay otras prescripciones.

Ps. Por cierto esto es una repetición de su tema similar. O bien emergió de la oscuridad, o de la publicidad.
 

¿Con quién no hay que hablar? Este cliente ha sido expulsado.

Por qué no pueden eliminar este comentario, ya que socava la reputación y puede influir en la decisión de los clientes potenciales.

¿Dónde está la justicia?

 
-- Encarcelamos a un hombre inocente, Gleb," dije. -- Lo castigamos sin culpa...
-- No, no lo entiendes", dijo Gleb con seguridad. --No hay castigo sin culpa. Debería haber sabido con quién estaba tratando. Y debería haber sido más cuidadoso con sus mujeres. Y no debería haber dejado su arma por ahí...
Y repitió una vez más, con peso, inequívocamente:
-- ¡No hay castigo sin culpa!

[Viner's "Age of Mercy"]


En la reseña: el habitual comentario de un cliente que quedó insatisfecho. Has resuelto su problema. Algo no está funcionando para él. Averiguar el qué y el cómo.

Escribes:"Le dije que funciona y tomé una captura de pantalla para explicarle" - a ti te funciona y a él no. Tal vez su "captura de pantalla no es suficiente".

 
Andrey Minaev:

¿Con quién no hay que hablar? Este cliente ha sido expulsado.

Por qué no pueden eliminar este comentario, ya que socava la reputación y puede influir en la decisión de los clientes potenciales.

¿Dónde está la justicia?

Prohibido el cliente, entiendo, por insultos.

Contacta con el cliente y resuelve el problema. Después, pídele que escriba al Servicio de Atención al Cliente y elimine tu comentario.

Esa es toda la justicia que necesitas. Extremadamente simple.


p.s. Weiner en "Age of Mercy" tiene otra cita sobre el tema: "Los mocos innecesarios no se reproducen, Sharapov.

 

El cliente escribió en un comentario: después de completar nada ayuda. Esto es una calumnia, en la captura de pantalla 3 se puede ver que estaba contestando al cliente, no faltando a la conexión.

El trabajo no es difícil, para la objetividad, en la captura de pantalla 2 - ToR, en la captura de pantalla 1 - el trabajo del indicador. La prioridad de los cruces no es importante, se aclaró en la correspondencia. Por supuesto que hice preguntas, el cliente escribió que pasó 2 horas para explicar una simple estrategia. Puedo enviarle los mensajes. Si alguien está interesado.

Es una pena, se hace el trabajo de acuerdo con los TdR, incluso algunos momentos no estaban incluidos en los TdR, pero los hice. Y luego escupes por la espalda.

Archivos adjuntos:
1.png  46 kb
2.png  16 kb
3.png  29 kb
 
Andrey F. Zelinsky:

Prohibido el cliente, entiendo, por insultos.

Contacta con el cliente y llega al fondo del problema. Después, pídele que escriba al Servicio de Atención al Cliente y que elimine su crítica.

Esto en cuanto a la justicia. Extremadamente simple.


p.s. Weiner en "Age of Mercy" es otra cita sobre el tema: "Los mocos innecesarios no se diluyen, Sharapov.

¿Está permitido?

 
Aleksey Mavrin:

¿Está permitido?

¿Por qué no? Hay precedentes para esto.

pero supongo que el cliente tendría que escribir una solicitud de este tipo en el foro - el Service Desk no se ocupa de este tipo de cuestiones.

pero Minaev está en problemas - el cliente fue prohibido allí )))

 

El año pasado hubo un caso en el que también se colocó un comentario negativo de forma injustificada, escribí a Service Desk, lo solucionaron y lo eliminaron. Hoy la reacción es completamente diferente.

Captura de pantalla 1 - escribió a Service Desk. Captura de pantalla 2 - respuesta.

Archivos adjuntos:
1.png  204 kb
2.png  13 kb
 

Un taiwanés también me puso un 1. Es un fenómeno.

Ahora he mirado y su cuenta ha sido eliminada. Pero inmediatamente después se creó el mismo, se ha cambiado una letra al final del apodo).

Así que si a la gente le importa una mierda su reputación y calificación, puede bajársela a los demás sin pensárselo dos veces.

No te preocupes por ello y no pienses en la administración.

s.s. No meterse con esta gente es la mejor solución. Si dependes tanto de los autónomos, donde no estás asegurado, entonces no tienes suerte)
 

Si no funciona, ¿qué debo hacer?

Estimados moderadores del sitio, ¿podrían decirme qué hacer?

Gracias de antemano.