Necesita un pequeño ajuste - página 14

 
Alexsandr San:

es de niveles usando una utilidad, la utilidad es la misma que hice para mt4

Los niveles de Fibonacci no son exactos........ necesitan sensibilidad porque los retrocesos son muy frecuentes
 
Сергей Дыбленко:

¿también hace EAs o indicadores?

¿Cuál es la precisión de los EA?

asesores expertos e indicadores . y cómo lo hace, usted aprenderá todas las funciones, cómo prescribir

 
Alexsandr San:

los expertos y los indicadores . pero ¿cómo lo hace, usted aprenderá todas las funciones, ¿cómo se prescriben?

he visto un video sobre este programa.......... pero no lo entiendo muy bien.

he descargado la versión de prueba de 9 días desde el sitio web ........... no es suficiente para mí

¿dónde puedo conseguir una descarga de por vida? como una versión pirata.............

 
Сергей Дыбленко:

He visto un video del software en ........... aún no lo entiendo.

¿es una versión de prueba? ¡he descargado una prueba de 9 días en el sitio web! ........... eso no es suficiente para mí

¿dónde puedo conseguir una descarga de por vida? como una versión pirata.............

puede renovar por 9 días borrando un archivo

en esta dirección C:\Nsers\nameAppData\Roaming\fxgen\ - borras este (config6.ini) y vuelves a tener 9 días y así indefinidamente

Foto de

 
Alexsandr San:

será posible extender estos 9 días - borrando un archivo

¿Hay que borrarlo todo el tiempo?

¿está este archivo en la carpeta raíz del software?

 
Intentaré la pista mañana........ todo está en no ruso........ será difícil
 
Lo tengo........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Sash!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Sólo opera con oro?

¿petróleo o no moneda?

¿y qué pasa con alparI?

dicen que Alpari es una estafa..... no te dejan operar durante las horas de noticias........ y todo eso

 
Сергей Дыбленко:

¿Sólo opera con oro?

¿petróleo o no moneda?

¿y qué pasa con alparI?

dicen que Alpari es una estafa..... que no te dejan operar durante las horas de noticias........ y todo eso.

parecen tener una mejor conexión con el terminal que otros.

- No sé, nunca he tenido problemas con ellos, sólo una vez en mi vena.

 

¿cuánto tiempo llevas en alpari?

he estado en lightforex durante 2,5 años, pero me siento en un demo...........3 años o 4 me senté en binary...... el rendimiento es 50/50

por consejo de un conocido, me cambié a forex para estudiar.......

Yo no me metería en este sistema, pero cuando empezaron los disturbios ruso-ucranianos, muchos autónomos perdieron más de la mitad de mis clientes de Rusia

perdí el resto de mis clientes el año pasado cuando fui al hospital con hernias inguinales........ desde hace medio año casi no me sentaba en el ordenador. solía sentarme y levantarme durante 5 minutos - me dolía el estómago después de la operación.

incluso ahora no me siento como antes........... solía trabajar de 15 a 17 horas frente al ordenador cuando era diseñador web.