¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 29

 
Yury Stukalov:

lo que todos aquí escriben es genial pero al grano

cómo evaluar las fórmulas de un sistema de comercio

pago esperado

beneficio/pérdida media

retirada de fondos

por favor, complete la lista y pegue la fórmula a cada uno si no es difícil

Creo que es así

(periodo de negociación en días)*(% de beneficio)/(261*(% de riesgo máximo))

cuanto más alto sea el número, mejor

 
Yury Stukalov:

lo que todos aquí escriben es genial pero al grano

cómo evaluar las fórmulas de un sistema de comercio

pago esperado

beneficio/pérdida media

retirada de fondos

Por favor, complete la lista y adjunte la fórmula a cada uno si no le importa

https://www.mql5.com/ru/articles/1838 - aquí hay un buen artículo sobre el tema.

Как правильно выбрать торговый сигнал для подписки. Пошаговое руководство
Как правильно выбрать торговый сигнал для подписки. Пошаговое руководство
  • www.mql5.com
Торговля на финансовых рынках — это достаточно крупная область деятельности, в которой работают много людей и много ценных активов. Для успешной торговли в выбранном вами сегменте рынка требуется активная работа по его изучению, последующей разработке своей торговой системы, наконец, выработка в себе навыков железной дисциплины и хладнокровия...
 
Renat Akhtyamov:

me parece que

(periodo de negociación en días)*(% de beneficio)/(261*(% de riesgo máximo))

cuanto más alto sea el número, mejor

gracias

¿quién conoce otras fórmulas?

 
Yury Stukalov:

cómo evaluar un sistema de trading con fórmulas

A la hora de evaluar, cuantos menos números mejor. Para mí tengo dos cifras: el porcentaje de ganancias y el porcentaje de operaciones ganadoras. Se muestra como un número de cuatro dígitos. Si la cifra es de 7070 o más, es la cifra ideal con una baja reducción y una línea de equilibrio casi recta hacia el cielo. Si es 5060, significa que más de la mitad de las operaciones están en beneficio, pero el sistema está en el nivel de equilibrio (en promedio, la pérdida de una posición es mayor que el beneficio). Si se ajusta, algo muy práctico para una evaluación rápida:

//возвращает 4 цифры: первые две - процент полученной прибыли, вторые две - процент выигрышных сделок
double OnTester()
   {   
   return((int)MathMin((TesterStatistics(STAT_GROSS_PROFIT)-TesterStatistics(STAT_GROSS_LOSS)>0?int(TesterStatistics(STAT_GROSS_PROFIT)*100/(TesterStatistics(STAT_GROSS_PROFIT)-TesterStatistics(STAT_GROSS_LOSS))):0),99)*100+
         (int)MathMin((TesterStatistics(STAT_TRADES)>0?int(TesterStatistics(STAT_PROFIT_TRADES)*100/TesterStatistics(STAT_TRADES)):0),99));
   }
 
Roman:

Debido a posibles errores técnicos en el terminal, el historial puede distorsionar el resultado real. Ahora no me fío para nada del historial del terminal.
Por ejemplo, ahora en la última versión y en la beta, los indicadores están completamente rotos, estoy preparando material para informar de los errores de renderización y del comportamiento arbitrario.

error lógico

pérdida de la dirección del movimiento

 
Renat Akhtyamov:

error lógico

se pierde el sentido de la marcha

No entiendo bien su texto, en este contexto.
El terminal está completamente roto, es imposible que funcione, es decir, el desarrollo se ha detenido por completo.
Para ser honesto, estoy cansado de coger constantemente bugs y rogar que los arreglen.

 
Roman:

No entiendo bien su texto, en este contexto.
El terminal está completamente roto, es imposible que funcione, es decir, el desarrollo se ha detenido por completo.
Para ser honesto, estoy cansado de coger bugs todo el tiempo y rogar para que los arreglen.

Utilizo principalmente MT4.

No tengo problemas.