¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 16

 
Roman:

¿Entiendes que el patrón que has construido repite el movimiento del precio con

Ajuste estimado: 0,971

RMSE: 0,001

R2: 0.971

Es esencialmente un gráfico de precios, sólo que en una forma diferente, la que me conviene ))

No. No descifro las alfombras digitalizadas. Por favor, tradúzcalo al ruso.

 
Vitaliy Maznev:

No. No descifro palabrotas digitalizadas. Por favor, tradúzcalo al ruso.

Su respuesta es la respuesta a la pregunta del tema.

 
Roman:

¿Entiendes que el patrón que has construido repite el movimiento del precio con

Ajuste estimado: 0,971

RMSE: 0,001

R2: 0.971

En realidad es un gráfico de precios, pero de otra forma, la que me conviene ))

ehhh

esta es la idea de un hombre contra el mercado........

la única persona a la que el mercado no puede vencer es a sí misma.

no le importa el resto.

 
Roman:

Su respuesta es la respuesta a la pregunta de actualidad.

Entonces, ¿se esconde alguna idea importante en estos valores que está fuera del alcance de las mentes medias?

Básicamente, si mi respuesta caracteriza claramente la media, entonces no veo ninguna superioridad de los exitosos a partir de eso. Si el éxito consiste en perforar el ponqué, entonces habría algo a lo que aspirar.

 
Vitaliy Maznev:

Entonces, ¿esconde alguna idea importante en estos valores que es inaccesible para las mentes medias?

Básicamente, si mi respuesta caracteriza claramente la media, entonces no veo ninguna superioridad de los exitosos a partir de esto. Si el éxito consiste en perforar el ponqué, entonces habría algo a lo que aspirar.

Resulta que sí, que la mente media no sabe de qué va.
No hay superioridad ni ego, es que cuando el interlocutor no está en el tema, no tiene sentido hablar de nada.

 
Roman:

Resulta que, sí, la mente media no entiende de qué estamos hablando.
No hay superioridad ni ego, es sólo que cuando la persona con la que hablas no sabe de qué estás hablando, no tiene sentido hablar de nada.

Hoy en día, Google y otros sistemas (incluido este recurso) han eliminado prácticamente las barreras lingüísticas. Puede traducir una expresión de cualquier idioma con una sola copia, o incluso con un clic, sin conocer el idioma original. Y si ves un problema para expresar tus ideas en los idiomas que utilizas, no es un defecto de lo que ves con tu mente media. Es más bien un gol marcado contra su propia portería por un gran maestro de sangre de élite. :)

 
Vitaliy Maznev:

Hoy en día, Google y otros sistemas (incluido este recurso) han eliminado prácticamente las barreras lingüísticas ...

No recuerdo cuántos años lleva esto en Google

 
Renat Akhtyamov:

No recuerdo cuántos años lleva en Google

Bueno, aparentemente la educación matemática de élite no ha llegado a ese punto todavía. De lo contrario, no puedo apreciar una maniobra tan exquisita.

 
Vitaliy Maznev:
Lo que quiero decir: personalmente no veo ningún ejemplo en el que un mortal con 50-200 dólares al mes, debido a su análisis se convirtió en el maestro del mercado. Y aquí, según algunos de estos ejemplos, hasta el 5%. Me parece que ese 5%, si lo son, ellos, en primer lugar, no partían de unos inicios tan comunes, en los que se encuentra la mayoría de los ciudadanos. Y, en segundo lugar, hay una proporción minúscula de ellos que realmente obtienen beneficios como comerciantes de forma regular. En su mayoría, este 5% tiene fuentes de ingresos externas. Por ejemplo, de posicionarse como parte del 5% exitoso y motivar al resto, pero no del propio análisis comercial e independiente.
El 5% son los que operan con carteras de acciones, con un gran capital inicial, en el fondo y a largo plazo, más a menudo en fideicomiso a través de profesionales que ellos mismos. Y los que "parpadean" en el mercado no viven mucho tiempo.

Cuando acudí a estos profesionales y les dije que quería operar con futuros, se desentendieron, dijeron que no lo hacían y me enviaron a un corredor. Sin embargo, fueron estos profesionales los que multiplicaron por seis las inversiones de mi padre en tres años.
 
Реter Konow:
El 5% son los que negocian carteras de acciones, con un gran capital inicial, en un fondo y a largo plazo, más a menudo en fideicomiso a través de profesionales que ellos mismos. Y los "parpadeantes" no viven mucho tiempo en el mercado.

Es muy posible. Pero esto no está en principio fuera del ámbito de lo que estoy hablando. No tiene sentido hablar de comerciantes de éxito si ese éxito requiere intrínsecamente superpoderes que no están al alcance de todos.

En principio, estoy alejado de los mercados de valores. Pero tampoco hay un punto de equilibrio absoluto. Los mismos grandes capitales también se pierden periódicamente.

De ahí que la pregunta siga siendo: ¿de qué comerciantes de éxito estamos hablando? La gente simplemente aprovecha todas las oportunidades que se le presentan. Y si lo dividimos en un 95% y un 5%, no es como se pretende hacer en este hilo.