y de nuevo dll y el mercado - página 16

 
Alexsandr San:

De todos modos, así es como funciona.

pero es el sitio equivocado.


Intente eliminar la escritura en el archivo por completo. Inmediatamente después de la webquest, escriba ResourceCreate() y guarde la matriz resultante como un recurso llamado "::\\Files\\\\\\Nde ejemplo.wav"
A continuación, llame inmediatamente a PlaySound().

De esta manera, sabremos si PlaySound puede reproducir el sonido del recurso dinámico, que es guardado por el Asesor Experto en tiempo real.

Estoy lejos del ordenador, lo comprobaría yo mismo. Sin embargo, es curioso)).

Simplemente, borre example.wav de la carpeta Files
 
Реter Konow:
Intenta poner la entrada en el archivo completamente. Inmediatamente después de la webquest, escriba ResourceCreate() y guarde la matriz resultante como un recurso llamado "::\\Files\\\example.wav"
A continuación, llama inmediatamente a PlaySound()

Así sabremos si PlaySound puede reproducir el sonido de un recurso dinámico almacenado por EA en tiempo real.

Estoy lejos del ordenador, lo comprobaría yo mismo. Sin embargo, es curioso))

Es que no soy programador y no entiendo cómo hacerlo como escribes

¿cuál es la url aquí?

Imagen5 cómo se escribe estaurl

 
Alexsandr San:

Es que no soy programador y no entiendo cómo hacerlo, como escribes

¿cuál es la url aquí?

cómo escribo estaurl

Correcto. La url es la dirección de internet. Lo comprobaré yo mismo.
 
Nikolai Karetnikov:

Maxim, ) ¿qué sentido tiene esto?

Sólo hay un parámetro en curl - "-u" es autorización o usuario, seguido de apikey

La ayuda de WebRequest le mostrará un ejemplo de cómo llenar el array json resultante con una respuesta de yahoo finance.

Todos los ejemplos de WebRequest en este hilo son el único script en la ayuda, que he publicado todo el tiempo )))).

Ser consciente de lo que se ha hecho: es difícil hacerlo sin un ejemplo. Los sitios que ofrecen comercialmente TTS han elaborado ejemplos con .NET, Java, curl. Lenguajes de programación maduros, por así decirlo. No tienen ni idea de los niños como MQL.

Así que su puesto es importante en teoría, pero insignificante en su utilidad.

En concreto, para mí, por ejemplo, no está claro dónde:

1) cabeceras,

2) url o

3) en otro lugar,

hay que especificar la salida a un archivo wav y no encuentro ejemplos, libros que digan esto

LEER LOS 3 (TRES) DOCUMENTOS ANTERIORES

1. protocolo http

2. ayudar a rizar el rizo

3. Ayuda de WebRequest

PD/ todavía no has tenido un copia-pega sin entrar en razón, ni siquiera has abierto el 1-2-3.

 
Реter Konow:
Pruebe a eliminar la escritura en el archivo por completo. Justo después de la webquest, escriba ResourceCreate() y guarde la matriz resultante como un recurso llamado "::\\Files\\\Nejemplo.wav"
A continuación, llama inmediatamente a PlaySound()

Así sabremos si PlaySound puede reproducir el sonido de un recurso dinámico almacenado por EA en tiempo real.

Estoy lejos del ordenador, lo comprobaría yo mismo. Sin embargo, es curioso)).

Sólo, borrar de la carpeta Files example.wav

Resulta que ResourceCreate se limita a los gráficos. Desgraciadamente.

 
Alexsandr San:

Es que no soy programador y no entiendo cómo hacerlo, como escribes

¿cuál es la url aquí?

cómo se escribe laurl

no es el sitio adecuado porque convierte archivos de música

 
Maxim Kuznetsov:

LEER LOS TRES (3) DOCUMENTOS INDICADOS

1. El protocolo http

2. ayudar a rizar el rizo

3. Ayuda de WebRequest

PD/ aún no tienes copy-paste, ni siquiera has abierto el 1-2-3.

abierto, abierto.

Consulta de Postman que creé de una vez, el archivo que necesita para descargar


Sin embargo, utiliza apikey como nombre de usuario y su valor como contraseña como datos de autorización.

Así que cómo incrustarlo en WebRequest y todavía no entiendo

Estoy leyendo la ayuda de WebRequest, pero no veo en ningún sitio cómo hacer la autorización.

 
Nikolai Karetnikov:

Lo hicimos, lo hicimos.

La solicitud de Postman la creé de una vez, el archivo que necesito se descarga


Sin embargo, utiliza apikey como nombre de usuario y el valor de este parámetro como contraseña como datos de autorización.

Así que cómo incrustarlo en WebRequest y todavía no entiendo

http no tiene cabeceras -u o --output-file

todas las cabeceras se pasan como key:value separadas por {\r\n (es casi la cita exacta de la ayuda)

curl tiene un interruptor que imprimirá toda la comunicación con el servidor (y todas las cabeceras) en detalle...

===

"lee el maná, ellos mandan"

 
Serhii Shevchuk:

Resulta que ResourceCreate está orientado a los gráficos. Desgraciadamente.

¡Mierda! Estoy atascado en los sindicatos. Webrequest devuelve un array dinámico de char, y para almacenarlo en un recurso, hay que convertirlo a uint. Esto no es un problema si se declara una unión, pero la unión sólo permite declarar arrays estáticos. No se puede enviar un array estático a webquest, porque el tamaño del archivo de retorno es indefinido.

Si después de devolver el resultado se reescribe a un array uint convirtiéndolo de char, entonces no está claro cómo funcionará PlaySound, si los datos de sonido se guardan uint. (((

Desgraciadamente, este es un tema muerto...

 
Реter Konow:
Ya veo, así que funciona. Ahora TC tiene que resolver el webrequest y ya está.

¡y por favor, por favor, no más playsound() es comprensible, y el problema es completamente diferente! )))

La tarea consiste en realizar la autorización en la nube de IBM mediante WebRequest.

Por cierto, la salida en el archivo sí termina en las cabeceras