MT5 y la velocidad en acción - página 12

 
Lo resolveremos y lo optimizaremos.

Gracias por las pruebas.
 

Extraño. ¿Cómo puede ser rápida la negociación si no hay órdenes limitadas?

Y las órdenes pendientes del servidor se ejecutan en decenas de milisegundos, durante los cuales el precio se aleja.

 
secret:

Extraño. ¿Cómo puede ser rápida la negociación si no hay órdenes limitadas?

Y los pendientes son ejecutados por el servidor en decenas de milisegundos, tiempo durante el cual el precio desaparece.

No entiendo nada.

 
linux
Archivos adjuntos:
20200814.log  1717 kb
 
Rorschach:
linux

Gracias. La MT5 parece ser la razón principal.

 
fxsaber:

Gracias. MT5 parece ser la razón principal.

Interesante tema, estaré atento.

 
fxsaber:

Así de deprimente se ve la situación del combate.

Si te fijas bien, te darás cuenta de que los EAs independientes entre sí se ralentizan de la misma manera (tiempo de retraso y duración). Es decir, cuando varios Asesores Expertos hacen la llamada HistorySelect, entonces MT5 detiene la ejecución de todos los Asesores Expertos por algún tiempo, y luego devuelve sus resultados a los Asesores Expertos.


¿Cuál es la razón de una API tan extraña (en comparación con la inminente) para trabajar con la historia? ¿Cuáles son las dificultades de este enfoque?


Debe ser anormal que el rendimiento de MT4 supere al de MT5 cuando se trata del historial de operaciones.

Por favor, retire los frenos de la terminal de comercio.

Lo interesante es que este retraso se produce incluso en otros terminales que funcionan con la misma cuenta. En otras palabras, varios EAs en uno de los terminales funcionan con HistorySelect, mientras que la velocidad de todos los demás EAs se deteriora, independientemente del terminal en el que se ejecuten.
 
Dmi3:
Lo interesante es que ese retraso se produce incluso en otros terminales que funcionan con la misma cuenta. En otras palabras, varios EAs en uno de los terminales están ejecutando HistorySelect, mientras que la velocidad de todos los demás EAs se deteriora, independientemente del terminal en el que se estén ejecutando.

Suena extraño, por supuesto.

 
Dmi3:
Lo interesante es que ese retraso se produce incluso en otros terminales, que funcionan con la misma cuenta. Es decir, varios Asesores Expertos en uno de los terminales están trabajando con HistorySelect, mientras que la velocidad de todos los demás Asesores Expertos se deteriora, independientemente del terminal en el que se estén ejecutando.

¿Y si en diferentes ordenadores?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y si en diferentes ordenadores?

Soy un comerciante, lo que veo en mis terminales a simple vista, eso es lo que canto. Yo soy trader y lo que veo en mis terminales a simple vista, es lo que veo.

Teóricamente, por supuesto, puedo poner algún EA desde mi portátil de casa y mirar su comportamiento.