Límites/apuestas al precio actual en el Terminal (no en el Probador) - página 4

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Cómo es eso?

No te sorprende cuando pones un limitador en MOEX en MT5 y lo ves en QUICK. El MT5 se puede borrar y el límite sigue vivo.

Así que aquí está la conexión a un sistema completamente independiente de la plataforma, donde MT5 es sólo una de las plataformas soportadas de forma residual.

La MT5 no forma, sino que transmite el entorno de negociación.

 
Déjame hacerte una pregunta, y no te preocupes si es una tontería. Teniendo en cuenta lo que he leído y ante la dependencia del entorno a la hora de poner las órdenes y ejecutarlas, me surge una pregunta: ¿Por qué no es mejor poner las órdenes de mercado a la vez según las condiciones de las órdenes? ¿Por qué no es mejor cerrar las órdenes de mercado en las condiciones de Take Profit y Stop Loss, y colocar stops de órdenes como protección en caso de que un EA deje de funcionar?
 
Valeriy Yastremskiy:
¿Puedo hacerte una pregunta? No te preocupes si es una tontería. Viendo lo que he leído y ante la dependencia del entorno para la colocación y ejecución de órdenes, me surge la duda de por qué no es mejor colocar las órdenes de mercado a la vez según las condiciones de las mismas. ¿Por qué no es mejor cerrar las órdenes de mercado en las condiciones de Take Profit y Stop Loss, y colocar stops de órdenes como protección en caso de que un EA deje de funcionar?

Lea en algún lugar los fundamentos de las diferencias de los tipos de órdenes. Sus pros y sus contras.

 
fxsaber:

No te sorprende cuando en MOEX pones un limitador en MT5 y lo ves en QUICK. El MT5 se puede borrar y el límite sigue vivo.

Así que aquí está la conexión con un sistema completamente independiente de la plataforma, donde MT5 es sólo una de las plataformas soportadas de forma residual.

MT5 no forma, transmite el entorno de negociación.

Así que en el video es MT5, y el envío de una orden a través de él?

 
Valeriy Yastremskiy:
Puedo hacerte una pregunta, no te preocupes si es una tontería. Teniendo en cuenta lo que he leído, y también confrontado con la dependencia del entorno de los resultados de la colocación y ejecución de órdenes, tengo una pregunta: ¿por qué no es mejor colocar las órdenes de mercado de una vez según las condiciones de las órdenes? ¿Por qué no es mejor cerrar las órdenes de mercado en las condiciones de Take Profit y Stop Loss, y colocar stops de órdenes como protección en caso de que un EA deje de funcionar?

teóricamente, por definición, un límite no puede deslizarse contra un comerciante.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Así que el vídeo muestra MT5, y el envío de una orden a través de él?

Sí, MT5. El límite se establece en MT5 y se duplica inmediatamente en el agregador. Tan pronto como algo sucede en el agregador con ese límite, hay una retroalimentación a MT5.

Por lo tanto, al sistema no le importa qué tipo de errores hay en MT5. Todo lo que necesita de MT5 es la información de que un operador ha establecido un límite. A partir de ahí se mueve de forma independiente de MT5.

 
fxsaber:

Sí, MT5. El límite se establece en MT5 y se duplica inmediatamente en el agregador. Tan pronto como algo sucede en el agregador con ese límite, hay una retroalimentación a MT5.

Por lo tanto, al sistema no le importa qué tipo de errores hay en MT5. Todo lo que necesita de MT5 es la información de que un operador ha establecido un límite. Y después de eso funciona independientemente de MT5.

Puede utilizarlo como interfaz entre MT5 y MT5 y entonces operará desde MT5.

Creo que eso es lo que has hecho, has escrito un conector para FIX o un protocolo similar. en general, MT5 no es necesario aquí, es más fácil escribir tu propia programática en el mismo Sharp con GUI y dejar de intentar demostrar algo a los desarrolladores, porque los desarrolladores dijeron "puedes hacerlo sin nosotros" - y sí, podemos.

 
fxsaber:

Sí, MT5. El límite se establece en MT5 y se duplica inmediatamente en el agregador. Tan pronto como sucede algo en el agregador con ese límite, hay una retroalimentación a MT5.

Por ello, el sistema no se preocupa de los errores de MT5. Todo lo que necesita de MT5 es la información de que un operador ha establecido un límite. Y a partir de ahí se mueve independientemente de MT5.

Esta también es una pregunta estúpida. ¿Este agregador es algo de tu parte o del lado del corredor?

 
fxsaber:

Sí, MT5. El límite se establece en MT5 y se duplica inmediatamente en el agregador. Tan pronto como algo sucede en el agregador con ese límite, hay una retroalimentación a MT5.

Por ello, el sistema no se preocupa de los errores de MT5. Todo lo que necesita de MT5 es la información de que un operador ha establecido un límite. Y luego funciona independientemente de MT5.

Lo más probable, por lo que tengo entendido, es que tengas acceso al lado del servidor para hacer esto.
Sin mencionar eso, entonces todo el hooch hecho sigue siendo un misterio para entender ))

 
Andrey Dik:

Bueno, ya veo. es como escribir un conector a una bolsa de criptomonedas y el comercio de MT5, MT5 actúa sólo como una interfaz entre la persona y el conector.

Supongo que eso es lo que has hecho, has escrito un conector FIX o un protocolo similar.

No tengo ninguna.

Aleksey Nikolayev:

¿Este agregador es algo de tu parte o del lado del corredor?

Agente de bolsa.

Romano:

Lo más probable, según tengo entendido, es que tengas acceso al lado del servidor para esto.
Sin mencionar eso, entonces todo el hooch hecho sigue siendo un misterio para entender ))

Existe un mercado para diferentes programas informáticos para corredores de bolsa. Algunos programas son muy buenos.

No tengo acceso a la parte del servidor.