De nuevo sobre el FOP/FLEP - página 3

 
Darse de alta como autónomo, 4-6% de impuestos. Actividades - programación
 
Evgeniy Zhdan:
Darse de alta como autónomo, 4-6% de impuestos. Actividades - programación

Se trata de la factura.
El grupo y los quedas son todos iguales, entiendo.
Pero el problema es la forma en que se respaldan los documentos (facturas).
 
Vasiliy Pushkaryov:

El año pasado hubo un cambio con respecto al efectivo. Puede entenderse que no es necesario enviar documentos justificativos, al menos en la nueva redacción no hay nada sobre recibos de venta.


Así que sólo mantengo los registros de ingresos en el libro mayor y no recibo ninguna transferencia sin dinero a mi tarjeta personal. Los pagos electrónicos solían ser prácticos en cuanto a la retirada de efectivo. Ahora uso otras formas.

En todo caso, es como en el chiste, mi mujer me da dinero, ella lo saca de su mesita de noche, yo lo pongo en su mesita de noche).

¿Cuáles son las otras formas de obtener dinero en efectivo ahora?
 
Vladislav Andruschenko:

Se trata de la factura.
El grupo y los quedas son todos iguales, entiendo.
Pero la forma de respaldar los documentos (facturas) es el problema.
¿Por qué adjuntar algo? Sólo una aplicación en el teléfono y ya está. En cada tramo entrante el impuesto se contabiliza automáticamente. Precioso.
 
Evgeniy Zhdan:
¿Por qué adjuntar algo? Sólo una aplicación en tu teléfono y ya está. En cada tramo entrante, el impuesto se calcula automáticamente. Es una belleza.
No tenemos eso.
 
Vladislav Andruschenko:
¿Cuáles son las otras formas de conseguir dinero en efectivo ahora?
Te escribiré en persona
 
Vladislav Andruschenko:

Se trata de la factura.
El grupo y los quedas son todos iguales, entiendo.
Pero la forma de respaldar los documentos (facturas) es el problema.

Retirada en WM, desde WM a través del cambio a la tarjeta llave FOP. Cuando se transfiere a una tarjeta de este tipo, se obtiene un pago de una persona física en los detalles. Por lo tanto, no hay transferencias desde el extranjero, todos los pagos dentro de Ucrania. Esto puede hacerse (de forma inexacta) incluso en el segundo grupo.

 
Ihor Herasko:

Retirada a WM, desde WM a través de la bolsa a la tarjeta llave FOP. Cuando se hace una transferencia a una tarjeta de este tipo, se recibe un pago de una persona física de acuerdo con los detalles. Por lo tanto, no hay transferencias desde el extranjero, todos los pagos dentro de Ucrania. Es posible (de forma inexacta) incluso para el segundo grupo.


No estoy seguro, pero ¿es posible retirar a una tarjeta llave? No lo he probado.
 
Vladislav Andruschenko:

No estoy seguro, ¿es posible retirar a una tarjeta de claves? No lo he probado.

Es posible retirar a una tarjeta llave (antes de 2020 no había ningún problema). Pero ahora el PP lo ha regulado y cuando intentas transferir a una tarjeta clave, te redirige a los datos de pago. ¿Qué diferencia hay para un particular en la forma de transferir los fondos? La tasa es de 3 UAH. Algunos, por supuesto, flaquean, pero la mayoría se trasladan.

 
Ihor Herasko:

Es posible retirar a una tarjeta llave (antes de 2020 no había ningún problema). Pero ahora el PP lo ha regulado y cuando intentas transferir a una tarjeta clave, te redirige a los datos de pago. ¿Qué diferencia hay para un particular en la forma de transferir los fondos? La tasa es de 3 UAH. Algunos, por supuesto, flaquean, pero la mayoría se trasladan.

Deberías probarlo.