De nuevo sobre el FOP/FLEP - página 2

 
danminin:

Quedó 100.3"Vendiendo EAs en el Mercado en MQL5 )

¿Quieres decir 100.500?
 
danminin:

También añadí mucho dinero a mi cuenta.

¿Tiene que pagar el impuesto sobre la renta?

En el comercio, parece que hay que cambiar a un sistema común; allí no se puede pagar un impuesto fijo. Y las ganancias deberían entonces ser estables.

Tampoco está claro cómo interpretar las señales; creo que son más bien un servicio de asesoramiento. Creo que es más bien un servicio de asesoramiento, porque si tu cuenta se vacía, eres deficitario en el trading, y sigues teniendo beneficios cuando pagas por la señal.

También me dijeron el otro día que las personas jurídicas parecen pagar menos, pero eso si los ingresos son decentes.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Si eres comerciante, tienes que pasarte al régimen común, no puedes utilizar el impuesto único. El otro día me dijeron que estaba en el mercado por un tiempo.

Tampoco está claro cómo interpretar las señales; creo que son más bien un servicio de asesoramiento. Porque si su cuenta se vacía, usted está en desventaja en el comercio, mientras que todavía está en el negro en los pagos basados en la señal.

También me dijeron el otro día que las personas jurídicas parecen pagar menos, pero eso si los ingresos son decentes.

¿Qué tipo de documentación tengo que aportar?

¿Un extracto bancario?

No podrán comprobar lo que se le ha pagado.

 
danminin:

¿Qué tipo de documentación tiene que aportar?

¿Un extracto bancario?

De todos modos, no pueden utilizarlo para comprobar lo que te pagan.

Es necesario abrir una cuenta corriente empresarial y todo lo que vaya allí desde el extranjero debe ser confirmado por facturas, y en el ámbito nacional por nuestras facturas.

Por otro lado, WM y Yandex-Money están prohibidos, y de hecho mucha gente trabaja con ellos. Además, si trabajas con un particular, ¿cómo vas a elaborar esas facturas? La impresión es que las leyes están escritas a propósito para que siempre te puedan multar por algo.

No soy ni contable ni abogado, por lo que no puedo asesorarte profesionalmente.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Es necesario abrir una cuenta corriente empresarial y todo lo que vaya allí desde el extranjero debe ser confirmado por facturas, y en el ámbito nacional por nuestras facturas.

Por otro lado, WM y Yandex-Money están prohibidos, y de hecho mucha gente trabaja con ellos. Además, si trabajas con un particular, ¿cómo vas a elaborar esas facturas? La impresión es que las leyes están escritas a propósito para que siempre te puedan multar por algo.

No soy ni contable ni abogado, por lo que no puedo asesorarte profesionalmente.


Sólo que no hay ningún lugar donde conseguir las facturas...
 
Vasiliy Pushkaryov:

Hay que abrir una cuenta bancaria de empresa y todo lo que entra allí desde el extranjero debe ser confirmado por facturas y en el país por nuestras cartas de porte.

¡Esto es un coñazo! ¡Es mejor no pagar! )))

Si vas allí, te meterás en muchos problemas. )))

 
Ya he escrito sobre el FOP del Grupo 3 en el sitio web:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

ePayments está bloqueado...

Sergey Dzyublik, 2020.02.12 10:55

Así es como se ve en resumen "absolutamente sin problemas" con FOP:

1. registrarse como grupo FOP (empresario de entidad física en Ucrania)
2. Conseguir las claves de los soportes protegidos (600 - 900 UAH / 24 - 36 USD). (UPD: había una ley sobre el uso obligatorio de los soportes protegidos, luego se canceló o se prorrogó la fecha de aplicación... necesita aclararse...)
3. Cada trimestre pago de ERU (4 veces al año: 12500 UAH / 500 USD).
4. Cada pago trimestral del impuesto sobre la renta del 5%.
5. Presentación trimestral de la declaración de la renta.
6. Presentación de la declaración ERU una vez al año.
7. Mantenimiento del libro de ingresos y gastos.
8. Mantener los contratos de trabajo.
9. Mantener los certificados de recepción de los trabajos realizados.

10. Pagar el mantenimiento de la cuenta FOP en el banco.
11. Intereses por la retirada de efectivo de la cuenta FOP (0% si se desea). 12.

12. Al final del día, no podrá retirar dinero de la cuenta de todos modos (hay una lista limitada de operaciones permitidas en USD).
Debe vender dólares en el mercado interbancario para retirar hryvnias.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

ePayments está bloqueado...

Sergey Dzyublik, 2020.02.12 11:46

Al abrir el FOP, debe especificar la lista de QED (tipos de actividad en los que se desarrollará su actividad como empresario privado), por ejemplo:

62.01 Компьютерное программирование.
62.02 Консультации по вопросам информатизации.
62.03 Деятельность по управлению компьютерным оборудованием.
62.09 Другая деятельность в сфере информационных технологий и компьютерных систем.


En consecuencia, todos los ingresos en la cuenta del FOP deben estar respaldados por el hecho de que fueron recibidos como parte de las actividades del QED previamente registrado.
http://www.buhuslugi.com.ua/ru/informatsiya/informatsiya-dlya-fizicheskikh-lits/tri-glavnykh-oshibki-predprinimatelya.html

 
Sergey Dzyublik:
Sobre FOP 3er grupo ya escribió una vez en el sitio:

Genial. He leído ese post.
Al retirar fondos a una tarjeta personal (sólo desde aquí) el destino dice. Pagos de mql5.com
 
vio a un autónomo oficialmente registrado en relación con la corona ir a la bolsa de trabajo para pedir una prestación prometida - y le dicen - el autoempleo no es una actividad laboral
 

El año pasado hubo un cambio con respecto al efectivo. Puede entenderse que no es necesario enviar documentos justificativos, al menos en la nueva redacción no hay nada sobre recibos de venta.


Así que sólo mantengo los registros de ingresos en el libro mayor y no recibo ninguna transferencia sin dinero a mi tarjeta personal. Los pagos electrónicos solían ser prácticos en cuanto a la retirada de efectivo. Ahora uso otras formas.

En todo caso, es como en el chiste, mi mujer me da dinero, ella lo saca de su mesita de noche, yo lo pongo en su mesita de noche).