Asesores comerciales y robots - ***o hay algún lugar mágico)) - página 8

 
Petros Shatakhtsyan:

¿No es fácil escribir un asesor así? No~. Es un trabajo de acrobacia aérea.

No es de primera categoría, pero ni siquiera vale la pena el esfuerzo sin lógica.

mucha gente intenta escribir algo sólo por diversión. ....

y darles un concurso en términos de - qué sistema gana????

por supuesto el ganador es el que al menos toca de alguna manera el tema de contrarrestar el drawdown y al menos aumenta ligeramente la probabilidad de entrar en el mercado

 
danminin:

Lo principal es tener un Asesor Experto, que una vez al mes optimiza cientos de sus sistemas y selecciona el mejor, y lo utiliza para operar durante un mes.

Y ejecute este Asesor Experto en el probador durante 5 años.

y entonces se verá si ese enfoque funciona o no.

Por qué todo el mundo se centra en la duración del testering durante años, no lo entiendo en absoluto, incluso me cabrea, cuántas veces corro, llego al desagüe - en algún momento se agota... Empiezo desde este punto y no drena, vuelve a una cierta divergencia y luego sólo drena, pero no drena durante una semana o un día y si lo reinicio desde el principio del día o de la semana puede funcionar bastante bien... Aunque ni siquiera conseguí sobrevivir en automático durante una semana...))

 
Iaroslav Chornyi:

Como resultado de mi práctica y experiencia personal, he aprendido con certeza que no hay un solo consejero o indicador que realmente pueda ayudar... es incluso lo contrario, conduce al error. Por regla general, todos ellos son buenos sólo en la historia)))), pero son muy buenos para llenar la cabeza de los principiantes )))) He llegado a la conclusión de que el mercado es casi como un organismo vivo: ningún robot le dirá qué fondo de cobertura ha decidido comprar o vender activos. Por el momento estoy probando en base a Fibonacci .... no hay otros indicadores en los gráficos, pero mi instinto es que debería añadir algún análisis técnico simple(líneas de tendencia, corredores, etc.) probablemente complementará el gráfico ...)

Ha. Llevo buscando el indicador más fiable, como un perro, desde 2006. He escrito un montón de indicadores.
Aquí hay una captura de pantalla de cómo Close[0] se mueve en relación con Close[1].

Por lo tanto, el final de casi cualquier indicador puede mostrar tanto la dirección alcista como la bajista. 50/50.
He sufrido por el sufrimiento de los índices que no se sobrepasan y no interfieren entre sí.



 
Сергей Криушин:

Por qué todo el mundo se centra en la duración del testering durante años, no lo entiendo en absoluto, incluso me cabrea, cuántas veces corro, vengo al desagüe - en algún momento se agota... Empiezo desde este punto y no drena, vuelve a una cierta divergencia y luego sólo drena, pero no drena durante una semana o un día y si lo reinicio desde el principio del día o de la semana puede funcionar bastante bien... aunque no podría ni siquiera pasar una semana en automático...))

encontrado

el habitual vistazo a la historia

 
Oleg Papkov:

Ha. Llevo buscando el indicador más seguro, como el de los perros, desde 2006. He escrito muchos índices.
Aquí hay una captura de pantalla de cómo Close[0] se mueve en relación con Close[1].

Por lo tanto, el final de casi cualquier indicador puede mostrar tanto la dirección alcista como la bajista. 50/50.
He sufrido por el sufrimiento de los índices que no se sobrepasan y no interfieren entre sí.



Esta es la predicción más verdadera.... arriba o abajo irá definitivamente))))

 
Renat Akhtyamov:

encontrado

un mirón normal de la historia...

No, es honesto - yo mismo estoy sorprendido - opción absolutamente estúpida, con su ayuda por cierto)))) abre sin cesar y cierra inmediatamente, algo así como el comercio de alta frecuencia, pero por los precios de apertura, no funciona en las garrapatas ... No puedo entender nada a mí mismo ... No tengo suficientes conocimientos de matemáticas ni de programación... Lo tengo guardado desde hace mucho tiempo, me pasó lo mismo, ahora le agregué trawl de speed-1 hunter... pero no funciona en el tester de verdad también... no abre las líneas correctas...

La imagen

 
Vladimir Baskakov:
Te he pedido cientos de veces que hagas el seguimiento, te va a despistar.

No lo estoy "negando", ¡te estoy sugiriendo que lo hagas tú mismo! Los regcodes - no hay problema.

¡Vamos!

 
danminin:

O escribir un EA que una vez al mes optimice cientos de sus sistemas y elija el mejor de ellos, y opere con él durante un mes.

Y ejecutar este EA en el probador durante 5 años.

y entonces verá si este enfoque funciona o no.

¿Cómo se puede escribir un EA si - te lo repito - la elección es intuitiva?

Pero el hecho de que no haya perdido nada desde hace cinco años (y, en consecuencia, la AC gana dinero conmigo todo el tiempo), dice que el método es bastante realista. Lo único que necesito es convertirlo de intuitivo a formalizado. Por desgracia, sigo teniendo problemas con esto.

 
Petros Shatakhtsyan:

¿No es fácil escribir un asesor así? No~. Es una cuestión de acrobacia aérea.

Lo principal no es escribir, sino formular las reglas de selección. No puedo hacer una mierda...

 
Сергей Криушин:

Por qué todo el mundo se centra en la duración del testering durante años, no lo entiendo en absoluto, incluso me cabrea, cuántas veces corro, vengo al desagüe - en algún momento se agota... Empiezo desde este punto y no drena, vuelve a una cierta divergencia y luego sólo drena, pero no drena durante una semana o un día y si lo reinicio desde el principio del día o de la semana puede funcionar bastante bien... Aunque ni siquiera pude pasar una semana en automático...))

¡A eso me refiero!

Lo he dicho más de una vez: CUALQUIER sistema tiene periodos de pérdidas que son más largos que los de ganancias, lo que significa que cualquier sistema es perdedor a largo plazo. Y la clave del beneficio es cambiar constantemente los sistemas que no funcionan por los que sí lo hacen.