Asesores comerciales y robots - ***o hay algún lugar mágico)) - página 7

 
Vladimir Baskakov:
Estás cabreando a todo el mundo con tu liga. No has encontrado ni un solo seguidor en dos años.

No los necesito. La liga es un indicador. Es un muy buen indicador. No sé qué esperas que haga.

 
Georgiy Merts:

La analogía es incorrecta. El lanzamiento de una moneda es un evento aleatorio. El cumplimiento de las normas de la ST no es aleatorio.

si el sistema se equivoca, su patrimonio es gsb (eso si no se cuenta el spread)

y en el gsb hay periodos de subida y periodos de bajada.

Llamas a los periodos de subida de gsb "el sistema funciona", y llamas a los periodos de bajada de gsb "el sistema no funciona".

 
Georgiy Merts:

No los necesito. La liga es un indicador. Y un muy buen indicador. Y lo que esperas de ella no me queda claro.

Si afirma que tiene sistemas que responden a diferentes periodos de mercado, y los cambia para adaptarse a diferentes periodos de mercado,
entonces muéstrame la equidad total de tal comercio durante un año.

 
MrBobr1:

Todo fiel a la forma. Y no es un hecho que se pueda llegar. Además, hay muchos errores y caídas y cuentas perdidas.

De todas las personas que pasen 10 años estudiando el mercado, probablemente sólo el 5% tendrá éxito.

 
danminin:

Si afirma que tiene sistemas que responden a diferentes periodos de mercado, y los cambia para adaptarse a diferentes periodos de mercado,
y luego mostrar el patrimonio total de dicha operación a lo largo de un año.

Mi elección de sistemas sigue siendo intuitiva y, como es lógico, no hay resultados. No estoy perdiendo dinero, pero tampoco estoy ganando. Sin embargo, llevo más de un año operando, y desde 2016 ya voy por el quinto año. Lo cual, en mi opinión, ya es bueno (dada la intuición).

 
Georgiy Merts:

No los necesito. La liga es un indicador. Y un muy buen indicador. Y lo que esperas de ella no me queda claro.

si tomamos la equidad de un sistema de comercio que sube y baja,
¿cómo podemos saber si se trata de un gráfico de vagabundeo aleatorio? ¿o es un sistema que sube y baja?


el mercado tiene ahora ciertas características...
¿quién le ha dicho que el mercado tiende a mantener estas características a lo largo del tiempo?
¿Quizás tenga la capacidad de cambiar sus características drásticamente?

Y justo cuando se ha fijado una condición de mercado y se ha apostado por su continuidad, ésta cambia bruscamente.

 
Georgiy Merts:

Mi elección de sistemas sigue siendo intuitiva y, como es lógico, no hay resultados. No estoy perdiendo dinero, pero tampoco estoy ganando. Sin embargo, llevo más de un año operando, y desde 2016 ya estoy en mi quinto año. Lo cual, en mi opinión, ya es bueno (dada la intuición).

Si tomas 1000 sistemas y los optimizas durante el último mes, por pura casualidad algunos de ellos mostrarán un buen resultado.
puramente por un razonamiento teórico.
Y si se toman 1.000 sistemas que abren operaciones al azar y se optimizan durante un mes, entonces uno de ellos también mostrará un buen resultado.

¿Cómo sabe que cualquiera de sus sistemas puede funcionar en cualquier periodo del mercado?
Para un operador, el resultado de cada operación es como el lanzamiento de una moneda.

en lugar de 100 de sus sistemas, tome 100 sistemas que abran operaciones al azar. ya sea 30 pips arriba o 30 pips abajo.
Optimice al final de cada mes como lo hace.
No te preocupes, pueden tener incluso mejores resultados que los tuyos.

Georgiy Merts:

Mi elección de sistemas sigue siendo intuitiva y, como es lógico, no hay resultados. No estoy perdiendo, pero tampoco estoy ganando. Pero, no llevo un año cotizando, sino que desde el 2016 ya estoy en mi quinto año. Lo cual, en mi opinión, ya es bueno (dada la intuición).

Entonces muéstrame un gráfico de renta variable a 5 años.

 
danminin:

Si tomas 1000 sistemas y los optimizas durante el último mes, por pura casualidad algunos de ellos mostrarán un buen resultado.
puramente por un razonamiento teórico.
y si se toman 1000 sistemas que abren operaciones al azar y se optimizan durante un mes - entonces algunos de ellos también mostrarán un buen resultado.

¿Cómo sabe que cualquiera de sus sistemas puede funcionar en cualquier periodo del mercado?
Si no puede funcionar durante ningún periodo del mercado, entonces el resultado de cada operación es una casualidad.

entonces muéstrame un gráfico de la equidad durante 5 años.

Le he pedido cientos de veces que haga un seguimiento y lo niega.
 
Georgiy Merts:

Mi elección de sistemas sigue siendo intuitiva y, como es lógico, no hay resultados. No estoy perdiendo dinero, pero tampoco estoy ganando. Sin embargo, llevo más de un año operando, y desde 2016 ya estoy en mi quinto año. Lo cual, en mi opinión, ya es algo bueno (dada la intuición).

O escribir un EA, que una vez al mes optimice cientos de sus sistemas y elija el mejor de ellos, y opere con él durante un mes.

y ejecutar este EA en el probador durante 5 años.

Y entonces sabrá si ese enfoque funciona o no.

 
danminin:

O escribir un EA que una vez al mes optimice cientos de sus sistemas y escoja el mejor de ellos y opere con él durante un mes.

y ejecutar este EA en el probador durante 5 años.

y entonces sabrá si ese enfoque funciona o no.

¿No es fácil escribir un asesor así? No~. Es una cuestión de acrobacia aérea.