¿Cómo es el Websocket? - página 26

 

Las cotizaciones se reciben tanto en MT5 como en MT4.

 
Алексей Барбашин:

Las cotizaciones se reciben tanto en MT5 como en MT4.

Genial, ¿cuál es el algoritmo?
 
Maxim Kuznetsov:

¿se refería a mí en este hilo sobre los ladridos? Alexei, estás cansado...

y sobre más allá - ¿qué diablos clases hasta que usted sabe cómo descomprimir los mensajes del servidor ? ¿qué diablos estás haciendo ...

el cliente quiere una cosa específica, tiene cuentos de C# impresionantes. ¿Cuántos días han pasado desde que se publicó el tema? y la cantidad de código, ¿y el resultado?

Amigo, usted no dijo nada sobre el caso, a excepción de la indignación! El sentido de perder el tiempo en que no interfieren con el hombre para traer a la mente el comenzado, si hay algo sensato que decir, hablar por la mierda que la demagogia! Acabo de profundizar en cómo y por qué, y se inclinan a Alexei que pierde su tiempo en nosotros!
 

Y como seguimiento, obtuvimos los datos históricos e hicimos un gráfico fuera de línea.


 
Anatolii Zainchkovskii:
Genial, ¿cuál es el algoritmo?

El autor del tema tiene todo lo que necesita. Los demás no lo necesitamos, todos lo sabemos, no hay necesidad de hacer un espectáculo.

 
Алексей Барбашин:

El autor del tema tiene todo lo que necesita. Los demás no lo necesitamos, todos lo sabemos, no hay necesidad de hacer un espectáculo.

Por favor, adjuntar poct para VS y archivos para mt4&5,gracias por el desglose detallado
 
Aleksei Beliakov:
Por favor, adjuntar poct para VS y archivos para mt4&5, gracias por el desglose detallado

Todos los pasos del hilo han sido masticados, y todo el mundo puede repetirlos fácilmente por su cuenta. ¿son tan perezosos que quieren que no sólo sean masticados, sino también digeridos?

 
Andrey Dik:

El tema contiene todos los pasos y todo el mundo puede repetirlos fácilmente por su cuenta. ¿son tan perezosos que los quieren no sólo masticados, sino también digeridos?

¿Cómo se involucra usted?
He preguntado a Alexei Barabashn si ha conseguido repetir lo mismo en 4 y qué pasa con las estructuras, gracias también por la aclaración y si no puedes hacerlo para MT4 en detalle, al menos deberías enviar el resultado.
Gracias de antemano.
 
Aleksei Beliakov:
¿Cómo se involucra usted?
La pregunta era para Alexei Barabashn, ¿lograron repetir lo mismo en 4 y cómo son las estructuras, gracias también por la aclaración y si no hay posibilidad de hacerlo en detalle para mt4 entonces al menos puedes adjuntar el resultado.
Gracias de antemano.

Estoy de acuerdo con Dick.

con todo este trabajo en mi equipaje, me daría mucha vergüenza pedirlo en bandeja.

 
Renat Akhtyamov:

Estoy de acuerdo con Dick

Con tanto trabajo en mi equipaje, me daría mucha vergüenza pedirlo en bandeja

1. No tienes tantos trabajos. Lo entiendo. No te preocupes.

2. @Alexey Barbashin tratar una cosa muy necesaria explicada a todo el mundo con ejemplos muy claros de cómo hacer c# y mql5, la conclusión lógica sería colgar el resultado (de todo el trabajo y mql4 también) aquí para todos , subiría el nivel de los usuarios del foro en general, y quizás habría más gente con trabajo y menos gente que le diga a desconocidos lo que tiene que hacer.