¿Cómo es el Websocket? - página 11

 

Obras


 
Igor Makanu:

Gracias, pero es lo mismo de siempre.

Ahora estamos ejecutando un proyecto de consola, y la biblioteca no se está creando.

Más tarde compilaremos la biblioteca.

 
Fedor Arkhipov:

Ahora estamos ejecutando un proyecto de consola, pero la biblioteca no se está creando.

Más tarde compilaremos la biblioteca.

eso está claro.

solo me pregunto porque 2 o 3 veces en este hilo se dice que las estructuras definidas por el usuario en C# son perfectamente importables en MQL, pero yo estoy lejos de esa maravilla

Sueño con acercarme a este milagro ))))

 
Igor Makanu:

eso está claro.

Cuando la biblioteca se compila, mt5 debería empezar a "ver" los métodos. Es decir, el tooltip del nombre del método debería empezar a aparecer cuando empezamos a escribir
 
Алексей Барбашин:

¡Igor, tómate tu tiempo! No es tan suave. Por alguna razón, Sharp no quiere devolver la estructura. (

Fedor Arkhipov:
Cuando la biblioteca se compila, mt5 debería empezar a "ver" los métodos. Es decir, la información sobre el nombre del método debería aparecer cuando empezamos a escribir

Ve los métodos ME y la estructura en la firma de la función, pero no reconoce esta estructura como un tipo ME, de ahí el problema


¡No tengo prisa, se puede vivir sin estructuras, pero no es conveniente e incómodo acostumbrarse, pero yo aconsejaría, o más bien instaría! )))) - Si quieres comprobarlo, puedes cambiar dinero a través de las estructuras y ¿qué harás después? ;)

 

¡Sí! ¡Funciona!


 
Алексей Барбашин:


Alexei, ¿de dónde has sacado "app_id=1089"? ¿Te has registrado en su página web?

 

Sí, hay una estructura


 

Alexei, ¿podemos obtener un historial de cotizaciones de este sitio?

https://cloudapidoc.github.io/API_Docs/v1/ws/en/#general

WebSocket API
  • cloudapidoc.github.io
wss://{HOST}/ws Host structure Authenticated APIs:www.xxxx.com Public APIs: www.xxxx.com/api Data All return data of websocket APIs needs to be unzipped. Library Recommend: ws by Node.js Topic type topic description : { ethbtc, ltcbtc, etcbtc, bccbtc ... } Heartbeat If the type of request message is not , websocket server will response...
 

error