Tendencia vs. Plano - página 22

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

ah... otra dirección... ya veo))

Pasarás el resto de tu vida buscando una dirección y no la encontrarás))))

Garantizar el 100%)

sabes mucho...

la fórmula está intacta

sólo conclusiones ahora y aplicación correcta

sus garantías en las estadísticas, y sólo por lo que dibujé

copia ;)))

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

¿es su habitual super-secreto?)

¿es este por casualidad?)

(la apertura de las órdenes se produce para que el foco (punto cero) esté en la zona roja)

¿Puedo unirme, o ya tienes una rivalidad?

 
Renat Akhtyamov:

sabes mucho...

la fórmula no se ha tocado.

sólo las conclusiones ahora y la aplicación adecuada

por supuesto...

Personalmente encontré las leyes por las que se mueve el mercado.

Lo más importante es que por esta ley se puede encontrar todo excepto una cosa - la dirección del movimiento del precio.

No estaba allí y nunca lo estará.

Estoy cien por cien seguro de ello.


Sigue perdiendo el tiempo. Tal vez un día empieces a ver las cosas con objetividad.

 
Алексей Тарабанов:

¿Puedo unirme, o ya tienen una reunión?

(Tengo que hacerlo.)

Tú eres el que no tiene problemas para pensar objetivamente
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Por supuesto...

Personalmente encontré las leyes por las que se mueve el mercado.

lo más importante de esta ley es que se puede encontrar cualquier cosa excepto una cosa: la dirección del movimiento del precio.

No estaba allí y nunca lo estará.

Estoy cien por cien seguro de ello.


Sigue perdiendo el tiempo. Tal vez un día empieces a ver las cosas con objetividad.

Y el euro estaba bajando y yo no lo predije.

;)

https://www.mql5.com/ru/forum/335428/page17#comment_15688749
Тренд vs Флет
Тренд vs Флет
  • 2020.03.31
  • www.mql5.com
Четкое и ясное определение на практике тренда и флета несомненно даёт большое преимущество трейдерам...
 
Renat Akhtyamov:

La UE se estaba hundiendo y no lo vi venir.

;)

https://www.mql5.com/ru/forum/335428/page17#comment_15688749

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Tendencia vs. Plano

CHINGIZ MUSTAFAEV, 2020.03.31 13:58

Supongamos que existe un proceso aleatorio.

Si una persona conoce el resultado del proceso con un par de movimientos de antelación, significa que el proceso no es aleatorio para ella.

Si digamos que ha contado sus conocimientos a todos los que le rodean, el proceso no será aleatorio para todos.

Pero eso no hace que un proceso inicialmente aleatorio sea menos aleatorio en un par de movimientos.

Pero la mayoría estará convencida de que el proceso no es aleatorio todo el tiempo ni lo era antes.

Las creencias conducirán a resultados aleatorios: ganar/perder.


La pérdida de objetividad o su ausencia desde el principio en las acciones del observador basadas en sus creencias es una conjetura.

El mercado es más aleatorio o menos en un 3% +- 1,5%. Y la creencia de la gente de que el mercado es 90% no accidental, luego accidental - un fenómeno de apoteosis, que lleva inevitablemente a una adivinación como resultado de la pérdida de objetividad en las acciones realizadas relativamente al proceso inicialmente aleatorio.

leer.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

leer.

leer

Pero el algoritmo del robot sólo necesita y basta con conocer el próximo movimiento del precio, que será ligeramente superior al beneficio previsto

sólo necesita una orden para trabajar en un instrumento, no un sistema de órdenes

¡el teorema está demostrado !
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

necesidad)

Tú eres el que no tiene problemas para pensar objetivamente

Dos preguntas entonces;

1. El primer y segundo patrón no me plantean ninguna duda. ¿De dónde viene el tercero?

2. ¿Qué es el punto cero? La respuesta se presume, pero es una secuela automática: ¿qué es la zona roja?

 
Renat Akhtyamov:

leer

Pero el algoritmo del robot sólo necesita y basta con conocer el próximo movimiento del precio, que será ligeramente superior al beneficio previsto

sólo necesita una orden para trabajar en un instrumento, no el sistema de órdenes

¡el teorema está demostrado !

Parece que no estás familiarizado con cómo un teorema se convierte en un axioma.

Tienes que calcular cada paso y su razonabilidad, no sólo adivinar y escribir todo lo que se te ocurra.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Aparentemente no estás familiarizado con cómo un teorema se convierte en un axioma.

Hay que calcular cada paso y su viabilidad, no sentarse a adivinar y escribir todo lo que se le ocurra.

¿Qué clase de polémica infundada es ésta?

Deja de ser tan sarcástico.