Tendencia vs. Plano - página 5

 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué ha subido su precio en una tendencia a la baja, ya debería haber comprado allí?

;)

0.5

0.75

0.95


 
Renat Akhtyamov:

Mejor emborracharse, probablemente me emborracharé también, de todos modos, la cuarentena, nadie está trabajando, todo el mundo está en casa))) Un conocido del trabajo se fue de juerga ayer, como si estuviera esperando un motivo. Todo el mundo tiene un mes entero de descanso, las vacaciones no están previstas))).

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

0.5

0.75

0.95


si entre la línea de tendencia y el precio se puede encajar un cuadrado más grande que el tamaño de sus lados spread on spread, todavía se retrasa y no se podría encontrar la media

Yo, por mi parte, no puedo hacerlo, por mi vida ;)

Tal vez se olvidó de considerar la aceleración de los precios, o el impulso...
 
Martingeil:

Mejor emborracharse, probablemente me emborracharé también, de todos modos, la cuarentena, nadie está trabajando, todo el mundo está en casa))) Un conocido del trabajo se fue de juerga ayer, como si estuviera esperando un motivo. Todos tienen un mes entero de descanso, las vacaciones no están previstas))).

véalo usted mismo.

;)


 
Renat Akhtyamov:

Si entre la línea de tendencia y el precio se puede poner un cuadrado más grande que el tamaño de sus lados spread by spread, entonces todavía se retrasa y no se puede encontrar la media

por ejemplo, yo no puedo hacerlo, ni siquiera puedo suicidarme ;)

Tal vez se olvidó de considerar la aceleración de los precios, o el impulso...

Realmente no lo necesito).

He hecho todo como quería sin ella.

No tengo ningún impulso allí - todo es muy simple y torpe, por eso funciona sin fallar como la máquina del Kalashnikov.

Pero no se puede ganar dinero con él, como con el resto de indicadores.

no se puede construir un edificio en los pantanos; incluso el edificio más moderno se derrumbará sin cimientos.

no se puede construir un edificio en un pantano, e incluso el edificio más moderno y fresco se derrumbará sin cimientos. lo mismo ocurre con los indicadores.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Realmente no lo necesito).

He hecho todo como quería sin ella.

No tengo impulsos allí - todo es muy simple y torpe, por eso funciona tan suavemente como un Kalashnikov.

Pero no se puede ganar dinero con él, como con el resto de indicadores.

no se puede construir un edificio en los pantanos; incluso el edificio más moderno se derrumbará sin cimientos.

lo mismo ocurre con los indicadores.

lo que sea...

así sea

pero el precio no va en línea recta, hay algunas desviaciones de la velocidad

pantano, tierra, bien ....., ¿de qué estoy hablando?

;)

 
Vitaly Muzichenko:

No lo harán, no es tóxico. Antes lo hacían, pero ahora han reconstruido el servicio y funciona :)

Vitaly, el arbitraje, es muy bueno

Gané algo de dinero con él a principios de semana y ahora estoy esperando que se produzca el milagro de nuevo.

No hay reducción, ¡incluso teóricamente es imposible!

no hay ningún nivel de beneficio que esté esperando.

así que, después de perder 3 días sin ganancias, estúpidamente tiré el eu

de ahí el romance ....

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

0.5

0.75

0.95



Algo parecido.

 
khorosh:


Algo parecido.

¡¡¡¡2 !!!!

¡Dos ventas al final de la semana!

NORM

//

En resumen, la PYME es un poco de intercambio, por alguna razón comienza casi todos los días con las ventas

Si descubres por qué, dímelo, al menos podemos hablar...

....

 
Martingeil:

Mejor emborracharse, probablemente me emborracharé también, de todos modos, la cuarentena, nadie está trabajando, todo el mundo está en casa))) Un conocido del trabajo se fue de juerga ayer, como si estuviera esperando un motivo. Todo el mundo tiene un mes entero de descanso, las vacaciones no están previstas))).

Esperando despierto, ¡música en el estudio! ;)