Explica el mecanismo. Si abrí en un creador de mercado, ¿cómo puedo cerrar ahora en otro creador de mercado? - página 12

 
multiplicator:

los líderes tienen todos un 70-80% de detracción )

y el dinero inteligente no entra en los pams)

Correcto :) .
 
igrok333:
Los corredores dicen que ahora tienen un creador de mercado, que coloca sus ofertas a diferentes niveles en este creador de mercado.

Y en cada momento el corredor elige la mejor oferta y la mejor demanda para sus clientes.

Los creadores de mercado también proporcionan un apalancamiento a los corredores, normalmente del 100.

Imagínese la situación: he abierto una operación con un creador de mercado. Una operación de compra al precio de venta, con un apalancamiento de 100.

Esencialmente, hicimos una apuesta con este creador de mercado sobre el cambio de precio del par de divisas. Estamos en el comercio con él. Cuando el par de divisas sube, yo tengo beneficios, cuando baja, él tiene beneficios.

Ahora ha llegado el momento de cerrar la operación. OK yo cerraría en este creador de mercado, sería fácil allí.

Pero el broker dice que a la hora de cerrar también me elige el mejor creador de mercado, con el mejor precio.

Explícame cómo funciona el proceso de cierre si abro en un creador de mercado y quiero cerrar en otro completamente diferente.

Idealmente, cerrar una operación es lo mismo que abrir una orden contraria. es decir, si tienes una compra de 1 lote, entonces tienes que hacer una venta para cerrarla. y qué vendedor o creador de mercado para hacer la venta, no hay ninguna diferencia.