Explica el mecanismo. Si abrí en un creador de mercado, ¿cómo puedo cerrar ahora en otro creador de mercado? - página 8

 
Реter Konow:
Bueno, bueno...
Sabes, cuando lo miré, realmente me sorprendió lo diferente que resulta ser. Supongo que eso es lo que nos hace diferentes.
 
Mihail Marchukajtes:
Tienes razón, llevo más tiempo que tú en el mercado y operando SOLO con una cuenta real desde 2007. Nunca he podido retirarme de la virtual, así que me lo he pensado. :-)

Sabes que no deberías intercambiar esas fotos divertidas en la vida real, ¿no?

 
Mihail Marchukajtes:
Cuando lo busqué, me sorprendió lo diferente que resultó ser. Supongo que ahí es donde diferimos.
Nuestros puntos de vista coinciden en nuestra comprensión del papel de la gestión de la movilidad en el mercado, pero la diferencia es que yo la considero a priori superflua y perjudicial para el mercado en su conjunto, y el modelo de mercado con ella es anormal, mientras que tú, por el contrario, la consideras a la orden del día.
 
Mihail Marchukajtes:
Cuando lo miré, me sorprendió lo diferente que era. Supongo que eso es lo que nos hace diferentes.

Me habría quedado de piedra si un representante de DC hubiera dicho explícitamente en su vídeo que son una cocina.

Y Finam diciéndome cómo "se cubren con futuros": no estoy echando humo.

 
Дмитрий:

Sabes que no deberías intercambiar esas fotos divertidas en la vida real, ¿no?

Estás loco, Dimitri, miro en un libro y veo una figurita :-) Sólo he estado comerciando de verdad desde 2007. ¿Lo entiendes? Ya sabes por qué, porque tengo un buen método en general. No voy a mentir en los últimos tres años, pero en general no vuelo en las nubes, sino que evalúo sobriamente quién es el mercado, quiénes son sus participantes y qué información desencadena los movimientos de los precios. Y sí, sí, miro el mercado en el contexto de un modelo de causa-efecto. Causa - Efecto. Mucha gente confunde estos conceptos y trata de predecir la causa en muchos casos. Y obtienen el resultado correspondiente. ¡¡¡¡¡¡En el mercado, lo principal es no engañar al vecino, pero no engañarse a sí mismo!!!!!!
 
Реter Konow:
Nuestros puntos de vista coinciden en nuestra comprensión del papel de la gestión de la movilidad en el mercado, pero difieren en que yo la considero a priori superflua y perjudicial para el mercado en su conjunto, y el modelo de mercado con ella es anormal, mientras que usted, por el contrario, la considera a la orden del día.
Por desgracia, sin MM no habrá mercado. Lo será, pero será muy flojo y se podrá decir que ni siquiera existe. Así que su papel es bastante significativo. Estamos hablando de liquidez, no de que el creador de mercado esté supuestamente presionando el mercado. No lo hace, sólo satisface la demanda y organiza la oferta. Pero el desequilibrio entre la oferta y la demanda empuja el precio en una u otra dirección. Hay estrategias neutrales al mercado que no se preocupan por el rumbo del mercado. Lo único que importa es la dirección que tome el mercado. Pero tú no los conoces, ¿verdad?
 
Mihail Marchukajtes:

En teoría, con la organización normal de un corredor y de la bolsa en su conjunto, cada cliente negocia sólo con los creadores de mercado y con nadie más. Si quieres comprar, el mercado te venderá; si quieres vender al mismo tiempo, te comprará. Y lo hará él, no el otro participante del mercado. Es decir, el trabajo se realiza exclusivamente a través del Market Maker, y no directamente la gente hace reuniones. Esto es en el sentido clásico de la organización del mercado. Una especie de participante universal en el mercado que cumplirá todos sus caprichos dentro de ...

...

¿Entiendes hacia dónde va este modelo de mercado?

1. Ese UNO tiene una ventaja absoluta sobre los demás, y ve TODAS sus posiciones, porque es la contraparte TOTAL

2. Puede mover el mercado en cualquier dirección favorable, porque es un proveedor de liquidez y el único responsable de la volatilidad.

3. puede "multiplicar" los mercados, aplastando el número de comerciantes en cada uno de ellos y reduciendo la carga sobre sí mismo.

4. Puede alejar a los operadores del espacio de precios reales de los números fraccionarios, donde no llega el eco de los acontecimientos mundiales, y donde nadie más que él puede influir en la tasa.

5. Mantener y criar a los comerciantes como "hámsters en un frasco".


¿Cómo nació este modelo? - Naturalmente, con la llegada de la era digital, los mercados electrónicos y los sistemas de negociación automatizados. Antes, esto era tecnológicamente imposible. Ahora, precisamente por esas "maravillas tecnológicas", el mercado corre el riesgo de un rápido estancamiento. Ese parece ser el caso.

 
Mihail Marchukajtes:
Por desgracia, sin MM no habrá mercado. Sí, lo hará, pero será muy lento y se podrá decir que ni siquiera existe. Así que su papel es bastante importante. Estamos hablando de liquidez, no de que el creador de mercado esté supuestamente presionando el mercado. No lo hace, sólo satisface la demanda y organiza la oferta. Pero el desequilibrio entre la oferta y la demanda empuja el precio en una u otra dirección. Hay estrategias neutrales al mercado que no se preocupan por el rumbo del mercado. Lo único que importa es la dirección que tome el mercado. Pero tú no los conoces, ¿verdad?

1.Un mercado lento DEBE morir, por su propia ley. Por lo tanto, si el mercado es flojo y se necesita la gestión de la movilidad, ya no es un mercado, sino una forma pervertida del mismo.

2. ¿Se ha preguntado alguna vez cómo es posible que exista una contraparte común y, sin embargo, no interfiera en los movimientos de los precios? Eso es imposible en principio.

 
Реter Konow:

¿Entiendes hacia dónde va este modelo de mercado?

1. Ese UNO tiene una ventaja absoluta sobre los demás y ve TODAS sus posiciones porque es la contraparte GENERAL.

2. Puede mover el mercado en cualquier dirección favorable, porque es un proveedor de liquidez y responsable de la volatilidad. 3.

3. puede "multiplicar" los mercados, aplastando el número de comerciantes en cada uno de ellos y reduciendo la carga sobre sí mismo en cada uno.

4. Aleja a los operadores del espacio de precios reales de los números fraccionarios, donde no llega el eco de los acontecimientos mundiales y donde nadie más que él puede influir en la tasa.

5. Mantener y criar a los comerciantes como "hámsters en un frasco".


¿Cómo nació este modelo? - Naturalmente, con la llegada de la era digital, los mercados electrónicos y los sistemas de negociación automatizados. Antes, esto era tecnológicamente imposible. Ahora, precisamente por esas "maravillas de la tecnología", el mercado corre el riesgo de estancarse rápidamente. Parece que sí.

Peter, lo siento, pero nuestra discusión ha llegado a un punto muerto, porque estás algo falto de conocimientos sobre la organización de la bolsa y el mercado. En serio, no quiero ofenderte, pero primero lee los trabajos de Tvardovsky, que explica mucho de lo que te equivocas, y luego hablamos. ¡¡¡¡¡Lo he dicho todo!!!!!

Me ha gustado especialmente "Puede mover el mercado en cualquier dirección", es gracioso :-)

 
Реter Konow:

1.Un mercado lento DEBE morir, por su propia ley. Por lo tanto, si el mercado es flojo y se necesita la gestión de la movilidad, ya no es un mercado, sino una forma pervertida del mismo.

2. ¿Se ha preguntado alguna vez cómo es posible que exista una contraparte común y, sin embargo, no interfiera en los movimientos de los precios? Eso es imposible en principio.

Joder, vamos a hacerlo otra vez. Está negociando el diferencial del calendario. ¿Qué es eso? Así que ve a leerlo primero y luego cuéntanos delante de toda la clase cómo has memorizado el material.