Explica el mecanismo. Si abrí en un creador de mercado, ¿cómo puedo cerrar ahora en otro creador de mercado? - página 4

 
Mihail Marchukajtes:
¿Qué clase de idiotas comprarían una opción por un lakh a semejante volumen de negocio? Estoy seguro de que existe una masa crítica SOLO después de la cual se puede empezar a llevar las operaciones de los clientes a una bolsa real por medio de un lote agregado. Se mide más bien como una rotación de volumen interno. Determina el volumen de las posiciones cubiertas. Hasta que se alcanza la masa crítica, se intenta reunirlos, después se cubren en el intercambio real. Creo que muchas empresas de corretaje que fracasaron no lograron superar esta barrera. El mercado puede dividirse en dos o más ramas. Pero después de la facturación diaria con los fondos del intercambiador. Es que usted habla de las empresas de corretaje y cita el ejemplo de los 100 dólares. Lo siento, pero no conozco ninguna empresa de corretaje con fondos tan pequeños.

Una vez más: 10-50-100-200 dólares es el pedido medio de un cliente habitual de DC.

El DC ha concentrado muchas posiciones y las ha cubierto comprando una opción.

¿Qué hacer cuando los clientes empiezan a cerrar sus pedidos?

¿Mantener una opción, compensando las posiciones de los operadores con las reservas y ACEPTANDO LOS RIESGOS?

 
Mihail Marchukajtes:
¿Qué clase de idiota compraría una opción a este precio? Estoy seguro de que existe una masa crítica SOLO después de la cual se puede empezar a llevar las operaciones de los clientes a la bolsa real mediante un lote agregado. Se mide más bien como una rotación de volumen interno. Determina el volumen de las posiciones de cobertura. Hasta que se alcanza la masa crítica, se intenta reunirlos, después se cubren en el intercambio real. Creo que muchas empresas de corretaje que fracasaron no lograron superar esta barrera. El mercado puede dividirse en dos o más ramas. Pero después de la facturación diaria con los fondos del intercambiador. Es que usted habla de las empresas de corretaje y cita el ejemplo de los 100 dólares. Lo siento, pero no conozco ninguna empresa de corretaje con fondos tan pequeños.

no te llenes la cabeza con ninguna masa crítica, barreras y tus propios pensamientos: ¿qué debe hacer DC al cerrar posiciones?

 
Дмитрий:

no te llenes la cabeza con ninguna masa crítica, barreras y tus propios pensamientos: ¿qué debe hacer DC al cerrar posiciones?

Te empareja con otro de sus clientes, o te vende parte de su opción de compra de acciones de forma condicionada. Porque aunque lo haya comprado en una bolsa de gran volumen internamente, puede fraccionarlo y venderlo en porciones hasta que lo venda por completo. ¿Preguntas?
 
Mihail Marchukajtes:
Te empareja con otro de sus clientes, o te vende una parte de su opción de compra de acciones de forma condicionada. Aunque lo haya comprado en un intercambio de grandes volúmenes a nivel interno, puede dividirlo y venderlo en porciones hasta que lo venda por completo. ¿Preguntas?

1. Ya se ha explicado cuatro veces que las opciones y los futuros son instrumentos estandarizados que se negocian en bolsa: un tamaño de contrato estándar. No se pueden fracturar.

2. El CD puede solaparse dentro de la cocina, pero en ese caso la parte de ese cliente dentro de la opción se convierte en el riesgo que asume el CD. Y a medida que se cierren las posiciones de los demás clientes, aumentará el riesgo de la DdC. No hay cobertura.

La única forma de cubrir el riesgo de la CV es colocar la posición en el Interbank a través de un proveedor de liquidez, pero sólo funciona para una posición grande. No se puede cubrir una posición consolidada de muchos clientes pequeños, sino que se utiliza el propio capital para cubrirla.

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Maxim Kuznetsov:

De hecho, el creador de mercado ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en la primera operación de apalancamiento: ha proporcionado liquidez y ha revendido el resultado al siguiente con la misma rapidez.

Pero la "apuesta" ya la has hecho con un broker a un spread no menor que el del creador de mercado.

Por lo tanto, "cerrar con apalancamiento en otro creador de mercado" es una frase bastante extraña. No te conoce y el tren ya se ha ido

¿Qué quieres decir?

¿Quién es el siguiente?


el corredor remite las operaciones al creador de mercado. y el creador de mercado proporciona un apalancamiento de 100.
En esencia, el corredor simplemente redirige todas las operaciones a una empresa superior.

Así que abro en este creador de mercado con un apalancamiento de 100. Si el precio sube - estoy en beneficio, si el precio baja - estoy en pérdida.


Luego, cuando el precio subió 10 pips, cerré con el mismo creador de mercado. Liquidamos entre los dos, yo gané 10 pips y él perdió 10 pips.


¡pero!

si mi broker encuentra otro creador de mercado a mejor precio, ¿cómo se cerraría mi operación?
 
Maxim Kuznetsov:

En general, el creador de mercado ya ha hecho todo lo que se le pedía en el primer apalancamiento: ha proporcionado liquidez y ha revendido el resultado al siguiente con la misma rapidez.


Lo entiendo. Te refieres al siguiente comerciante.

Pero has descrito una situación ideal en la que el fabricante tiene tantos compradores como vendedores.

Pero a veces, el 90% de los operadores de eurodólares están en el lado de la compra.

Entonces, el creador de mercado mantiene una posición de compra con apalancamiento.

¿Cómo puede ser cerrado por otro creador de mercado?

algo está mal aquí.... corredores que tropiezan....

Maxim Kuznetsov:

Pero la "apuesta" ya la has hecho con un broker en un spread que no es ya del creador de mercado.

El corredor no interviene en absoluto en las operaciones, sino que lo transfiere todo al proveedor.

 
igrok333:
¿Qué quieres decir?

¿Quién es el siguiente?


Un corredor, por el contrario, transfiere las operaciones a un creador de mercado y éste proporciona 100 de apalancamiento.
Básicamente, el corredor se limita a remitir todas las operaciones a una oficina superior.

Así que abro en este creador de mercado con un apalancamiento de 100. Si el precio sube - estoy en beneficio, si el precio baja - estoy en pérdida.


Luego, cuando el precio subió 10 pips, cerré con el mismo creador de mercado. Liquidamos entre los dos, yo gané 10 pips y él perdió 10 pips.


¡pero!

si encuentro otro creador de mercado a la hora de cierre, con un mejor precio, ¿cómo se cerrará entonces mi operación?

Primero hay que definir de qué corredor estamos hablando. ¿Un agente de bolsa o un corredor de divisas? Un agente de bolsa es simplemente un intermediario entre el cliente y la bolsa. Un broker de Forex es sobre todo una oficina que cubre sus pequeñas transacciones dentro de su oficina.

 
Vitalii Ananev:

Primero hay que definir de qué corredor estamos hablando. ¿Un agente de bolsa o un corredor de divisas? Un agente de bolsa es simplemente un intermediario entre el cliente y la bolsa. Un broker de Forex es básicamente una oficina que cubre sus pequeñas operaciones dentro de su oficina.

Creo que está claro, por los mensajes, que se trata de forex.
 
igrok333:
Creo que en el post queda claro que te refieres a forex.

Pero por alguna razón hablas como si estuvieras negociando en una bolsa de valores. En el mercado de divisas, sus pequeñas operaciones tienen lugar dentro de una casa de bolsa. Y tú insistes en hablar del creador de mercado. Google market maker y sus funciones.

 
Vitalii Ananev:

Pero por alguna razón hablas como si estuvieras negociando en una bolsa de valores. En el mercado de divisas, las pequeñas operaciones se realizan dentro de la casa de bolsa. Y tú insistes en hablar del creador de mercado. Google market maker y sus funciones.

No te preocupes, ya te expliqué lo de los Market Makers y cómo funcionan a grandes rasgos, pero el hombre está más preocupado por sus 200 libras, que al parecer no encuentra. No existen estos precios en la bolsa. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO