Dividir las posiciones abiertas en grupos - página 13

 
Alexey Viktorov:

No pasó nada. Acabo de escribir esto para probarlo y lo he pasado por el depurador en datos históricos. Aprende a utilizar el depurador. Es una habilidad muy útil.

Empecé a programar en vaseek en Excell llamado VBA (vaseek visual para aplicaciones) Ahí es donde me familiaricé con la depuración. Qué difícil fue para mí acostumbrarme a las impresiones para comprobar los valores recibidos después de eso... Y cuando introdujeron la depuración en mql5 me alegré como un niño de que se acabara mi sufrimiento.

Ahora sé exactamente mis planes para el futuro próximo. Dios te bendiga - ¡¡¡buen Hombre!!!

 
Sergey Voytsekhovsky:

Ahora sé exactamente mis planes para el futuro próximo. Dios te bendiga - ¡¡¡buen Hombre!!!

Buenos días. ¿Por casualidad has encontrado un artículo de autoaprendizaje decente o algún otro material sobre el depurador MQL5? ¿Qué es un depurador?

 
Sergey Voytsekhovsky:

Buenos días. ¿Por casualidad has encontrado un libro o artículo de autoaprendizaje decente o alguna otra cosa sobre el depurador MQL5? ¿Qué es un depurador?

Es como en Grecia, tenemos de todo...)) En ME el menú "Ayuda -> "Llamada de ayuda" pero hay un error allí. Dice que se llama por F1, pero en realidad se utiliza F1 para llamar a la guía de idiomas.


 
Alexey Viktorov:

Es como en Grecia, tenemos de todo...)) En ME el menú "Ayuda -> "Llamada de ayuda" pero hay un error. Dice que es llamado por F1, pero en realidad F1 se utiliza para llamar a la guía de idiomas.


De acuerdo, gracias, te lo digo: no hablo el idioma en absoluto, no he tenido ninguna práctica para comunicarme sobre el tema. Así que tengo que hacer preguntas más flojas.

 
Alexey Viktorov:

Es como Grecia, tenemos de todo...)) En ME el menú "Ayuda -> "Llamada de ayuda" pero hay un error ahí. Dice que se llama por F1 pero en realidad F1 se utiliza para llamar a la guía de idiomas.


Efectivamente, nunca había estado aquí, es genial, gracias de nuevo.

 

Comprendiendo que soy demasiado, entenderé si no responden o no responden de buena gana, pero de nuevo una pregunta más floja - Referencia lingüística deja de ofrecer

PositionGetDouble(POSITION_COMMISSION)

Más precisamente - la función en sí está ahí, pero el elemento de enumeración ya no está presente en la clase preestablecida

 m_position.Commission;  

Si se profundiza, aparece en la lista, pero no se destaca.

¿Qué puede significar? No funciona, funciona pero no siempre, funciona pero no correctamente... ¿Vale la pena entonces usar esto y si NO vale la pena usarlo, con qué sustituirlo?

 
Sergey Voytsekhovsky:

Comprendiendo que soy demasiado, entenderé si no responden o no responden de buena gana, pero de nuevo una pregunta más floja - Referencia lingüística deja de ofrecer

Más precisamente - la función en sí está ahí, pero el elemento de enumeración ya no está presente en la clase preestablecida

Si se profundiza, aparece en la lista, pero no se destaca.

¿Qué puede significar? No funciona, funciona pero no siempre, funciona pero no correctamente... ¿Vale la pena usarlo entonces y si no, con qué sustituirlo?

el depurador muestra un valor de 1.5670314467973565E-311 entiendo correctamente que esto es insignificante y tal comisión no puede ser

 
Sergey Voytsekhovsky:

Comprendiendo que soy demasiado, entenderé si no responden o no responden de buena gana, pero de nuevo una pregunta más floja - Referencia lingüística deja de ofrecer

Más precisamente - la función en sí está ahí, pero el elemento de enumeración ya no está presente en la clase preestablecida

Si se profundiza, aparece en la lista, pero no se destaca.

¿Qué puede significar? No funciona, funciona pero no siempre, funciona pero no correctamente... ¿Vale la pena usarlo entonces y si NO vale la pena usarlo, con qué sustituirlo?

Yo, si no recuerdo mal ya dije en este hilo que procuro no usar SB, y de ahí viene. Me resulta más fácil sacar las operaciones por ID de posición y sumar todas las comisiones repasándolas.

Sergey Voytsekhovsky:

El depurador muestra el valor 1,5670314467973565E-311 Entiendo correctamente que esto es insignificante ??? y tal comisión no puede ser ?

DBL_MIN es 2,2250738585072014e-308 y lo más probable es que se trate de basura en la celda donde debería almacenarse el valor de la variable.