DirectX - página 12

 
Edgar Akhmadeev:

He leído.

Es decir, quién tiene un integrado que sólo soporta DX10 y necesita la emulación de DX11. ¿Funcionará con la configuración predeterminada dedxcpl.exe y sin ventana abierta?

Hay un modo WARP en el viento, el software emula las partes dx que faltan. Este software habilita este modo para la aplicación realizando cambios en el registro.

Puedes comprobarlo desactivando la tarjeta discreta en el Administrador de dispositivos.

 
Igor Makanu:

todo funciona en la tarjeta integrada sin problemas, el problema está en el soporte de los drivers DX11

lo comprobaré en mi portátil en un par de días, mt5 con dh11 no funcionaba allí

Lo he comprobado, básicamente todo funciona sin problemas, manual corto:

1. descargue dxcpl.exe de Internet, compruébelo con un antivirus, no sea perezoso en línea Dr.Web además - lo comprobé así

2. ejecuta dxcpl.exe, el lugar donde guardes el archivo no es importante, yo lo ejecuto desde el escritorio

3. Haga clic en el botón Editar lista y elija nuestra terminal terminal64.exe (para mí D:\N-Archivos de programa\N-MetaTrader5)

4. Así me funciona:


después de pulsar el botón de aplicar, el terminal debe ser reiniciado, o no iniciar el terminal hasta los pasos 1=4

entonces puede cerrar el programa y no utilizarlo, todo funciona para mí.... no reiniciar mi portátil todavía


Archivos adjuntos:
dxcpl.zip  67 kb
 
Igor Makanu:

a mí me funciona.... pero aún no he reiniciado el portátil.

borró el archivo dxcpl.exe a la papelera de reciclaje, por si acaso

he reiniciado mi portátil, ejecutado mt5, todo funciona

en general, es un método de trabajo para acceder a las funciones de DirectX en MT5

 
Igor Makanu:

1. descargue dxcpl.exe de internet, compruébelo con un antivirus, no tenga pereza de comprobarlo online con Dr.Web - así es como lo comprobé yo

¿Y cómo se ejecuta el software en Windows? ¿Del administrador? ¿Qué hacer si el software pide derechos de administrador? ¿Desactiva el UAC? Es interesante lo elegante que es ahora, tal vez la mayoría del software todavía requiere derechos de administrador.

eliminado dxcpl.exe a la papelera de reciclaje, por si acaso

:)
 
Vict:

¿Cómo se ejecuta el software en Windows? ¿Del administrador? ¿Qué hacer si el software pide derechos de administrador? ¿Has desactivado el UAC por completo? Me pregunto cómo es el lujo ahora, tal vez abrumadora cantidad de software todavía requiere derechos de administrador.

Estoy usando Win10-64.

Una cuenta, derechos de administrador

es problemático desactivar el control de cuentas en Win10, yo no lo desactivo

Al iniciar cualquier aplicación por primera vez siempre aparecerá una ventana de advertencia

Victoreo:

:)

como escribí arriba, lo tenía en mi escritorio, por el bien del experimento no tuve problema en borrarlo ))))

google no quiere, pero sospecho que este dxcpl.exe cambiado en algún lugar en el registro Win, o en la configuración del hardware, la noche se enciende mi portátil, deje caer una pantalla, vamos a ver lo que ahora escribe el controlador de las capacidades de la tarjeta de vídeo - pero el propósito se lograría (no sé por qué necesito en MT DX11))

 
Igor Makanu:

Estoy usando Win10-64.

Una cuenta, derechos de administrador

Es problemático desactivar el control de cuentas en Win10, yo no lo desactivo.

Al iniciar cualquier aplicación por primera vez siempre aparecerá una ventana de advertencia.

el archivo como lo escribí arriba, lo tenía en mi escritorio, por el bien del experimento no tuve problema en borrarlo )))

google no quiere, pero sospecho que este dxcpl.exe cambiado en algún lugar en el registro Win, o en la configuración del hardware, la noche se enciende el ordenador portátil, deje caer una pantalla, vamos a ver lo que ahora escribe el controlador de las capacidades de la tarjeta de vídeo - pero el propósito se lograría (no sé por qué necesito MT MT necesitaba DX11))

Sólo me preguntaba - ¿el windup sigue siendo el mismo cubo agujereado, o hay cambios, pero si cada primer software sigue requiriendo derechos de administrador entonces todos estos esfuerzos de UAC son inútiles. No uso Windows ni antivirus, me olvidé de los virus ))

ZS: Pido disculpas por los desmanes.

 
Vict:

Me preguntaba si Windows sigue siendo un cubo agujereado o si hay algunos cambios, pero si cada primera pieza de software sigue requiriendo derechos de administrador, todos estos esfuerzos de UAC son en vano. No uso Win ni antivirus, me olvidé de los virus ))

ZS: perdón por los offtops.

UAC != derechos de administrador.

Puedes desactivarlo fácilmente, si estás dispuesto.

 
Igor Makanu:

No quiero buscar en Google, pero sospecho que este dxcpl.exe ha cambiado en alguna parte del registro Win, o en la configuración del hardware, por la noche encenderé el portátil, soltaré una pantalla y veré lo que el controlador escribe ahora sobre las capacidades de la tarjeta de vídeo

Los mismos datos de capacidad del controlador de la tarjeta de vídeo que anteshttps://www.mql5.com/ru/forum/327001/page10#comment_14021506

pero todo funciona en MT5

... como dicen los abuelos - ¡no lo toques!

)))