DirectX - página 9

 
Реter Konow:

Bien, hice el vaso en el editor. Me llevó dos horas. Eso es mucho alboroto. Puedes acelerar el proceso por un factor de cuatro añadiendo herramientas.

Lo he probado.

El resultado: menos de un 20% de carga con cambios constantes en todas las celdas de compra y venta, y una celda de precio, a 40 cuadros por segundo. (La carga aumenta entre un 5 y un 7% cuando se activa la grabación).


Repito mi opinión: en condiciones reales la carga será del 5 al 10 por ciento, dependiendo de la actividad del mercado.

¿Qué tipo de procesador tiene?

¿Escribes la pantalla con herramientas MQL?

¿Cómo llegan los datos al vaso para la simulación: desde un archivo?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué tipo de procesador tiene?

¿Escribes la pantalla con herramientas MQL?

¿Cómo llegan los datos para la simulación: desde un archivo?

El procesador es antiguo - i3.

El deslizador se crea en un editor visual propio escrito en MQL. Está disponible públicamente pero necesita mejoras. No está terminado, pero se pueden crear ventanas sencillas con relativa rapidez y facilidad.

Los datos proceden de la EA. Son números aleatorios enviados a las celdas del vaso desde la función de temporizador.

 
Реter Konow:

El procesador es un viejo i3.

La pila se crea en un editor visual casero, que está escrito en MQL. Está disponible públicamente, pero necesita ajustes. No está terminado, pero se pueden crear ventanas sencillas con relativa rapidez y facilidad.

Los datos proceden de la EA. Son números aleatorios enviados a las celdas de la pila desde la función del temporizador.

Así que hay 4 hilos, y 1 hilo está al 25%, es decir, la carga en la pantalla es máxima, y probablemente haya caídas de fotogramas.

¿Dónde se puede ver este editor?

Si de un temporizador, entonces usted no puede estimar la carga diferente. ¿Y cuál es la tasa de generación de valor por segundo?

 
Tomó un bucle vacío con Sleep y un shader vacío. En una ventana de 900x900, la carga de la CPU es inferior al 20% a 20 fps.
 
Aleksey Vyazmikin:

1. Así que 4 hilos, y 1 hilo es el 25%, es decir, la carga en la captura de pantalla es máxima, y probablemente hay caídas de fotogramas.

2. ¿Dónde se puede ver este editor?

3. Si desde el temporizador, entonces no se puede estimar una carga diferente. ¿Y cuál es la tasa de generación de valor por segundo?

1. Ya hice un vaso de trabajo y lo comprobé: la carga era del 1 al 5%. No puedo encontrar ese código ahora...

2.https://www. mql5.com/ru/blogs/post/733700 (Habrá una actualización potente mañana, si tengo tiempo.

3. 40fps (25ms).

ВИЗУАЛЬНЫЙ РЕДАКТОР
ВИЗУАЛЬНЫЙ РЕДАКТОР
  • www.mql5.com
Распакуйте архив и установить советник KIB.ex5 в папку экспертов, а индикатор KIB-source.ex5 в папку индикаторов. Запустите сначала советник, потом индикатор. 1. Появится окно меню. Оно содержит базовые элементы управления. 2. После загрузки индикатора, появится путое окно для редактирования. 3. Перетаскивайте элементы из окна меню на канвас...
 
Rorschach:
Tomó un bucle vacío con Sleep y un shader vacío. En una ventana de 900x900, la carga de la CPU es inferior al 20% a 20 fps.

¡Genial! Todo lo que queda por dominar es...

 

DirectX no es realmente interesante, pero he construido una tabla y WinForms en C# en 15 minutos.

Desde MQL5 lanzo un array con datos double[] una vez cada 5 ms, no veo ninguna carga en la CPU, tal vez estoy buscando en el lugar equivocado, pero funciona bien

Archivos adjuntos:
MQL5.zip  205 kb
 
Igor Makanu:

DirectX no es realmente interesante, pero he construido una tabla y WinForms en C# en 15 minutos.

Lanzo un array de datos double[] cada 5 ms desde MQL5. No veo ninguna carga en la CPU, tal vez estoy buscando en el lugar equivocado, pero funciona bien.

Nada cambia. Por favor, haz la comprobación de la forma que te he mostrado con el bombo.

¿Y cómo puede lanzar un array cada 5ms cuando la frecuencia mínima del temporizador es de 15ms?
 
Реter Konow:
¿Y cómo puedo lanzar un array cada 5 ms si la frecuencia mínima del temporizador es de 15 ms?

no es importante (16 ms es el mínimo posible del temporizador de Win), de todos modos la llamada dll funciona en el mismo hilo con MQL, hasta que la llamada se complete MQL dormirá

me pregunto otra cosa, por qué la carga de la cpu no es visible, bueno a veces MT tiene hasta un 2% de carga, muy poco - lo corrí en una laptop, tiene una CPU débil

 
Igor Makanu:

no es importante (16 ms es el mínimo posible del temporizador de Win), de todos modos la llamada dll funciona en el mismo hilo con MQL, hasta que la llamada se complete MQL dormirá

me pregunto otra cosa, por qué la carga de la cpu no es visible, bueno a veces es hasta un 2% de carga, muy poco - usé un portátil, tiene una CPU débil

¿Y dónde están los cambios en la tabla? ¿Está redibujado?