DirectX - página 4

 
Rorschach:

Eso es lo curioso, en Remnant3D el lienzo está a pantalla completa y no se carga la CPU.

Bueno, tal vez tengas razón. He exagerado un poco al decir que no se carga en absoluto. Hice una prueba rápida y comprobé: la carga está ahí, pero en el rango del 12% al 20% y con una actividad MUY alta de la copa. Creo que en la vida real la carga estará en torno al 5 - 10 por ciento.


Archivos adjuntos:
GUI_Expert.ex5  582 kb
 

Remanente3D

Remolino

La carga de la CPU no cambia cuando se modifica el tamaño de la ventana. Pero en Renmant es mínimo, no entiendo por qué, algún tipo de magia MQ.

 
Rorschach:

La carga de la CPU no cambia al cambiar el tamaño de la ventana. Pero es mínimo en Renmant, no entiendo por qué, algún tipo de magia MQ.

¿Cuál es la velocidad de fotogramas y cuáles son las dimensiones del lienzo?

En el ejemplo anterior, las celdas se actualizan cada 25ms y el área total de redibujado es de 250*250 píxeles.

Por cierto, y en las imágenes la GPU Nvidia está cargada al 68% y al 55%. La carga no va a ninguna parte y sólo va a la tarjeta de vídeo...



Lo siento, no distinguí las letras en las fotos. La frecuencia es de 53 y 23fps. 53 es de alta frecuencia y 23 de baja frecuencia. Por ejemplo, en ese tumblr el redibujado es de 40 fps. Así, 53 fps cargan la GPU al 68% y 23 al 55%. Lógicamente.

 
Estas imágenes de edificios troceados en el "estómago del Kraken" parecen un formato de gráficos 3D muy torpe. Las primitivas 3D serían mucho más útiles para implementar cualquier idea...
Визуализируй стратегию в тестере MetaTrader 5
Визуализируй стратегию в тестере MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Каждому из нас давно знакома поговорка "Лучше один раз увидеть, чем сто раз услышать". Вы можете прочитать десятки книг о Париже или Венеции, но мысленные образы не позволят вам испытать те же ощущения, как от прогулки по их вечерним улицам. Преимущество визуализации, или наглядного представления, может быть легко спроецировано на любой аспект...
 
¿Alguien sabe cómo crear cubos, conos y formas más complejas con el nuevo CCanvas3D? Añadiré funciones a mi editor para que todo el mundo pueda esculpirgráficos en 3D.
 
Primero empecé con CCanvas3D, luego me rendí y prescindí de él. Todavía estoy jugando en 2D.
 
Rorschach:
Primero empecé a usar CCanvas3D, luego me rendí y creé uno sin él. Todavía estoy jugando en 2D.

El 2D no puede ser más sencillo. Todo es primitivo. Círculo, rectángulo, triángulo, etc. Nada complicado.

He mirado este nuevo CCanvas3D y no he entendido nada. Hay tan pocas explicaciones, como si todo el mundo ya entendiera, conociera y supiera cómo trabajar con la tecnología... ¿Dónde están los cubos y los conos? Deben hacer un artículo con explicaciones y ejemplos.

 
Rorschach:

https://www.mql5.com/ru/forum/227736

Transferido al shader. Los primeros 15 segundos se ejecuta el código fuente en la cpu, luego se ejecuta la versión gpu.

"Necesita mover el array m_pixels[] de protected: a public:" en el archivo Canvas.mqh antes de compilar

Chicos, este es un foro para algo-traders, en otras palabras, gente que comercia. Utilizar asesores expertos, indicadores; pero - operar.

¿Todo eso que gira en la pantalla en forma de arco iris te ayuda a operar? Para mí sí: no puedo ver las comillas.

 
Алексей Тарабанов:

Chicos, este es un foro para algo-traders, en otras palabras, gente que comercia. Utilizando Asesores Expertos, indicadores; pero el comercio.

¿Te ayuda a comerciar todo eso que gira en la pantalla en forma de arco iris? Para mí sí, no puedo ver las comillas.

Necesitamos visualizar los procesos del mercado para tener una idea de su dinámica y aplicarla a un Asesor Experto. ¿Ha considerado esta opción?

Curiosamente, los que se preguntan por el significado de los gráficos en el algotrading persisten en utilizar estos gráficos mientras miran los indicadores. Sin embargo, una versión un poco más ampliada de la visualización ya no la entienden.
 
Реter Konow:

Tenemos que visualizar los procesos del mercado para hacernos una idea de su dinámica y aplicarla a la EA. ¿Ha considerado esta opción?

Pues bien, visualice los procesos del mercado, no la imagen de fondo.