Buscando patrones - página 113

 
Evgeniy Chumakov:


Está claro desde hace mucho tiempo. La cuestión es cómo vincular correctamente las monedas a lo largo del tiempo.

Hay que pensar de forma más sencilla...

Lo diré de nuevo: la tendencia es una, no importa en qué gráfico aparezca...


La dirección de la tendencia debe determinarse en base a ella...

Se pueden aplicar diferentes indicadores de tendencia, pero todos deben duplicar la dirección de UNA tendencia...

 
Uladzimir Izerski:

Siempre he dicho que cada TF tiene sus propias tendencias, porque están sujetas a ciertas reglas para su reconocimiento.

He formulado claramente las reglas de reconocimiento, y por ello estoy insinuando la imperfección de sus conclusiones sobre la tendencia.

Dame tus reglas claramente articuladas para el reconocimiento de tendencias. Si no están clasificados.

 
Grigori.S.B:

Dé sus reglas claramente articuladas para reconocer una tendencia. Si no están clasificados.

No lo hará.

Uladzimir Izerski:

Podría hacerme daño.

 
MakarFX:

No lo hará.

Ya veo.

Así que lo más probable es que estas reglas sean a nivel visceral y no se puedan formalizar. Y/o no ofrecen ninguna ventaja. Burbuja de jabón.

 

¿Por qué secreto? ¿Por qué la intuición? El programa no tiene intuición)).

Una tendencia es una determinada secuencia de ondas. Se repite mil veces a cada paso.

Pero por alguna razón todo el mundo aquí no está de acuerdo con esta formulación.

Si crees que las tendencias míticas son correctas, entonces depende de ti.

No hay tendencia en esa TF. Hay olas de diferentes tipos, que no están formalizadas como tendencia.

;))

Aquí está la respuesta de la máquina a esa imagen. Lo borré a propósito.


2020_03

Y aquí hay una respuesta similar de otro símbolo GBPUSD tiempo y TF es el mismo.

GBPUSD

Muestra que la tendencia se ha formado de acuerdo con ciertas reglas. Estas reglas fueron descritas hace mucho tiempo y no por mí. Una secuencia de tapas y fondos.

Creo que estoy discutiendo aquí para nada).

 
Uladzimir Izerski:

¿Por qué secreto?

Una tendencia es una determinada secuencia de ondas. Mil veces, se repite a cada paso.


Tienes razón en una cosa... Puede haber MUCHOS métodos de detección de tendencias... No todos los métodos son eficaces. La mayoría de los métodos dan un retraso en la detección de la tendencia que no es posible para el uso práctico...

 
Uladzimir Izerski:

¿Por qué secreto?

¿No es secreto? Genial.

Uladzimir Izerski:

Una tendencia es una secuencia específica de ondas.

¿Qué quiere decir con "definitivo"? Muéstrame un ejemplo de una tendencia tal y como la entiendes y una no tendencia.

Uladzimir Izerski:

Hay ondas en un orden diferente, que no se formalizan en una tendencia.

Esto indica que la tendencia se forma según ciertas reglas.

¿Qué "ciertas reglas"? ¿Son tan complejos que no caben aquí? ¿Teoría de Dow? Pues bien, los máximos y mínimos también pueden identificarse de diferentes maneras. Cambia los parámetros de ZZ y el alto/bajo flotará.

 

Me pregunto si el deseo de alguien, de los que pueden mover el precio y lo hacen, es "tender...".

Pues bien, cuando se decida que la tasa será (debería ser) así. A menudo, después de estas decisiones, el rumbo no va en la dirección correcta, sino que parece que "tiende" a la dirección opuesta/inversa. Dura mucho tiempo y luego vuelve bruscamente a la dirección que necesita la "herramienta".

Primero en contra, como un rodillo, y luego en su sitio, con una flecha.

Pregunta retórica.

P.D. Una tendencia es lo que está de moda y de lo que todo el mundo habla. ;)
 

Uladzimir Izerski:

Aquí está la respuesta de la máquina a esa imagen. Lo borré a propósito.

Ya te escribí que "una tendencia se establece a partir de la selección de su modelo funcional mediante métodos estadísticos".

Tú lo estás haciendo y el indicador de Alexey también lo hace, sólo que utilizando diferentes métodos estadísticos.

Sobre esta base usted mismo se refiere a su definición como una "tendencia mítica"

Por tanto, es una polémica hablar de una correcta determinación de la tendencia.

 
Grigori.S.B:

¿No es secreto? Genial.

¿Qué quiere decir con"seguro"? Muéstrame un ejemplo de una tendencia tal y como la entiendes y una no tendencia.

¿Con qué"reglas definidas"? ¿Son tan complicados que no caben aquí? ¿La teoría de Dow? Pues bien, los máximos y mínimos también pueden identificarse de diferentes maneras. Cambia los parámetros de ZZ y el alto/bajo flotará.

Nuestros abuelos definieron las reglas)) Los sigo. ¿Te lo enseño? Me da vergüenza mostrarte los fundamentos del comercio.

Cambia los parámetros de ZZ y la alta/baja flotará.

Sí, lo harán, porque para otros parámetros de la ZZ estándar, el patrón será diferente.

Tengo mi propia fase que funciona con principios totalmente diferentes. Puedo arreglármelas con un solo parámetro en grandes rangos de precios.

El precio es el mismo para todos los TF en cada momento. Por lo tanto, el precio puede considerarse desde cualquier TF. Pero en cualquier rango de precios se mantienen mis reglas y regularidades generales.