Buscando patrones - página 86

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Sus indicadores son poco adecuados para el comercio automatizado. Personalmente, nunca he operado manualmente en mi vida y no tengo intención de hacerlo. No tengo derecho a juzgar, pero a diferencia del mío, su sistema puede interpretarse de miles de maneras diferentes. mis sistemas permiten sacar conclusiones inequívocas desde cualquier ángulo, eso es todo.

por eso se pueden utilizar en los robots.

+ el cálculo de la probabilidad para 10 años muestra una ganancia mínima en la probabilidad de ganar 12-15% que es más que suficiente para estar al menos en cero.


Pero, de nuevo, yo no cambio de manos, a diferencia de ti.

Mi opinión está directamente relacionada con el comercio robótico según el principio de "empezar y olvidar, recordar - tomar ganancias".

Soy un practicante puro.

Sólo me interesa una cifra: la probabilidad de un resultado positivo en un experimento puro con sucesos contrarios igualmente posibles.

Todo lo demás lo suelo tirar a la basura.

Un poco intrusivo, sí. Pero qué hacer... Quiero tu opinión - la quiero mucho) Sobre todo si eres un practicante puro, y los tales valen su peso en oro.
Наш путь развития. Советники сегодня и завтра.
Наш путь развития. Советники сегодня и завтра.
  • 2020.02.29
  • www.mql5.com
Какое будущее у советников? Будут ли они развиваться и по какому сценарию - МО, AI, OS или вечный DOS (образно...
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Sus indicadores son poco adecuados para el comercio automatizado. Personalmente, nunca he operado manualmente en mi vida y no tengo intención de hacerlo. No tengo derecho a juzgar, pero a diferencia del mío, su sistema puede interpretarse de miles de maneras diferentes. mis sistemas permiten sacar conclusiones inequívocas desde cualquier ángulo, eso es todo.

por eso se pueden utilizar en los robots.

+ el cálculo de la probabilidad para 10 años muestra una ganancia mínima en la probabilidad de ganar 12-15% que es más que suficiente para estar al menos en cero.


Pero, de nuevo, yo no cambio de manos, a diferencia de ti.

Mi opinión está directamente relacionada con el comercio robótico según el principio de "empezar y olvidar, recordar - tomar ganancias".

Soy un practicante puro.

Sólo me interesa una cifra: la probabilidad de un resultado positivo en un experimento puro con sucesos contrarios igualmente posibles.

Todo lo demás lo suelo tirar a la basura.

Por lo tanto, sus cuentas están a priori condenadas, porque no hay ni habrá nunca un robot que pueda ganar dinero en forex
 
onedollarusd:
Un poco intrusivo, sí. Pero qué hacer. Quiero tu opinión - la quiero mucho) Sobre todo si eres un practicante puro, y los tales valen su peso en oro.

Pregunta: ¿Qué es un mercado?

Respuesta: Los mercados son diferentes, aquí se puede hablar mucho, pero a usted personalmente no le debe preocupar especialmente lo que es el mercado, le debe preocupar principalmente si la información sobre lo que es el mercado le va a ayudar a ganar más dinero, eso es todo. si no, se olvida y sigue adelante.

Si lo único que te interesa es la teoría, lee libros. Si sólo le interesa la teoría - lea los libros, y siga adelante. si sólo le interesa la teoría - tire todos los libros a la basura. no le ayudarán a ganar dinero. Se escriben para ganar dinero con la venta de libros, nada más.

Pregunta: ¿En qué corredores confía? Parece que no está prohibido pronunciarlos aquí (puedes escribirlos con faltas de ortografía para que no se indexen)... A menudo, en este foro surgen nombres de marcas diferentes...

La respuesta es que nunca se debe confiar en nadie, aunque sean corredores de confianza al 1000%. Su beneficio debe calcularse sólo cuando usted (el cliente) lo haya depositado en su cuenta bancaria y no más.

 
Vladimir Baskakov:
Así que sus cuentas están a priori condenadas, porque no hay ni habrá nunca un robot que pueda ganar dinero en forex

Hay algunas personas que creen sagradamente que pueden hacer esto por los robots.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Hay personas que creen sagradamente que pueden hacer esto por los robots.

¿Hay un apodo, un amante de los robots?
 
Vladimir Baskakov:
¿Tienes un apodo, amante de los robots?

Siempre comienza con el hombre.

A fin de cuentas, a nadie le importa cómo has obtenido beneficios, incluso si utilizas palillos para pulsar botones. Al final, a nadie le importa realmente si has obtenido beneficios con los palos chinos.

El resultado final es siempre más importante que las herramientas.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Pregunta: ¿Qué es un mercado?

Respuesta: Los mercados son diferentes, aquí se puede hablar mucho de agua, pero a usted personalmente no le debe preocupar especialmente lo que es el mercado, le debe preocupar principalmente si la información sobre lo que es el mercado le ayudará a ganar más dinero, eso es todo. si no es así, lo olvida y sigue adelante. Si sólo le preocupa la teoría, lea libros. Están escritas para ayudarte a ganar dinero con la venta de libros, nada más.

Pregunta: ¿En qué corredores confía en Occidente? Parece que no está prohibido pronunciarlos aquí (puedes escribirlos con faltas de ortografía para que no se indexen)... A menudo, en este foro surgen nombres de marcas diferentes...

La respuesta es que nunca se debe confiar en nadie, aunque sean corredores de confianza al 1000%. Su beneficio debe ser calculado sólo cuando tengan el mínimo depositado en su cuenta bancaria (del cliente) y no más.

Muchas gracias por la respuesta. Algo que puedes tomar por ti mismo (escrito inteligentemente, muy, desde el punto de vista de la informatividad y la especificidad, hábilmente);)

 
Anatolii Zainchkovskii:
El modelo de la captura de pantalla es una polilínea de 5 segmentos.

¿Por qué necesitas más regresión? Ya está torcido.

 
Aleksei Stepanenko:
No, me alegro mucho. No me gusta hacer bromas para incomodar a los demás

Me di cuenta de la tabla que, si mi casi-Grail, EA ideal que aún no he escrito. Y es poco probable que lo haga. Porque no existe el grial en Forex. Por lo tanto, este EA funcionará perfectamente con la tendencia. Se abrirá y cerrará a tiempo, digamos, después de 40 puntos de 4 dígitos. Es decir, los tendré de media 16823/20 años = 841,15 al año, luego /260 días de cotización aproximadamente. = 3,23 tendencias al día de media. Mañana 4, hoy 2. Y si lo multiplicas por 40 pips de 4 dígitos, son 129 pips. 1.290 son tendencias de cinco dígitos. Si un EA da alrededor de la mitad de 1300 pips de 5 dígitos por día en promedio. Sigue siendo un buen Asesor Experto. Si no da ni el 25% - entonces debemos tomar un destornillador y apretar ambos. O bien tirar la implementación.

Por eso dibujé la tabla.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Siempre comienza con la persona.

A fin de cuentas, a nadie le importa cómo has obtenido beneficios, incluso si utilizas palillos para pulsar botones. Al final, a nadie le importa realmente si has obtenido beneficios con los palos chinos.

El resultado final es siempre más importante que las herramientas.

No he llegado a mí, ¿hay un estado (eso es lo que pasa con las estadísticas de comercio de su cuenta)?