Buscando patrones - página 85

 
Aleksei Stepanenko:

Bien, Genghis. Ahora estoy fuera, lo releeré todo por la noche y lo pensaré.

Si te fijas bien, es un bombazo hacer uno, y el efecto de conectar los dos sistemas seguro que te gusta por su estabilidad y alto grado de puntualidad de los datos de previsión)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Te falta una cosa. Sí, las tendencias son buenas. Pero te olvidaste de los restos. Mostré el segundo indicador en imágenes, muestra lo que está pasando en este momento, el componente de tendencia es tendencial o plano (una sustracción de caos de otra por tiempo o volatilidad del clúster) eso es todo.
Y así "oirás la campana sin saber dónde está".
En algunas situaciones estará justificado un retroceso en las tendencias y en otras no, y ahora resulta que no has resuelto el mecanismo de separación.

Se puede hacer, pero no será un ciclo - será un caos sin el ciclo, mira la captura de pantalla. Va en una extensión a lo largo del tiempo. Lo mismo ocurrirá en otras TFs.

Tal vez deberíamos tomar el intervalo y no molestarnos. No importa si está en tendencia o plano, debemos buscar los precios altos y bajos para el siguiente intervalo similar.

Están bloqueando Internet como locos, mañana habrá concentraciones, es hora de abandonar el país...

1

 
secret:

Por favor, aquí hay una copia exacta. SMA(40) regular en 30 minutos regulares. Sin todas las palmeras y arroyos.


No es lo mismo obtener una media simple para 20 horas que para 24. Por cierto, he vuelto a mirar - LWMA parece ser la correcta.

 
Alexander_K2:

Resulta que una simple media de 20 horas no es lo correcto, necesito 24 horas. Por cierto, he vuelto a mirar - LWMA parece ser la correcta.

Tómalo por 24. Pasará casi por el mismo sitio. La diferencia está en el margen de error.
 
Martingeil:

Puedes dividirlo, pero qué va a hacer, quieres tomar datos de una tendencia y un piso, pero no será un ciclo es una casa sin ciclo, mira tú mismo la captura de pantalla. Va en una extensión a lo largo del tiempo. Lo mismo ocurrirá en otras TFs.

Tal vez deberíamos tomar el intervalo y no molestarnos. No importa si está en tendencia o plano, debemos buscar los precios altos y bajos para el siguiente intervalo similar.

Están bloqueando Internet como locos, mañana habrá concentraciones, es hora de abandonar el país...


Salir
 
secret:
Toma 24. Irá casi por el mismo camino. La diferencia está en el margen de error.

No, el SMA no es así en absoluto, no hay nada que discutir. El precio no vuelve a ser el mismo. Sólo un poco, pero no lo suficiente... Este error juega un papel fatal si se trata de un ST totalmente automático.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Si te fijas bien, es un bombazo hacer uno, y el efecto de conectar los dos sistemas seguro que te gusta por su estabilidad y alto grado de puntualidad de los datos de previsión)

No entiendo por qué hay que buscar la dirección de los precios.

Cuando hay que buscar los objetivos finales del ciclo. Bueno, si te sirve de ayuda, es mucho más fácil usar un indicador de línea, y a partir de sus líneas entrar.

1

 
Alexander_K2:

No, el SMA no es así en absoluto, no hay nada que discutir. El precio no vuelve a ser el mismo. Sólo un poco, pero no lo suficiente... Este error desempeña un papel fatal si se trata de una ST totalmente automática.

Compara las fotos. Hay mucho allí. Repasa los mismos puntos clave que los tuyos. El error se elimina ajustando el periodo.

Y sí, un sistema normal no debería verse influenciado por pequeños errores.

 

24*3 = duración del ciclo,

Max - Min = rango de ciclo

24 Mach1 - Min1 = rango1

24 Mach2 - Min2 = rango2

24 Mach3 - Min3 = rango3

(rango1+rango2+rango3)/rango = Coeficiente, intenta utilizarlo en tus cálculos.

 
Martingeil:

No entiendo por qué hay que buscar la dirección de los precios.

Cuando hay que buscar los objetivos finales del ciclo. Bien, si te sirve de ayuda, para mí es mucho más fácil usar un indicador de línea entonces, y entrar desde sus líneas.


Sus indicadores son poco adecuados para el comercio automatizado. Personalmente no he operado manualmente en mi vida y no tengo intención de hacerlo. En cuanto a mí, no me corresponde juzgar, pero a diferencia del mío, su sistema puede interpretarse de miles de maneras diferentes.

por eso se pueden utilizar en los robots.

+ el cálculo de la probabilidad para 10 años muestra una ganancia mínima en la probabilidad de ganar 12-15% que es más que suficiente para estar al menos en cero.


Pero, de nuevo, yo no cambio de manos, a diferencia de ti.

Mi opinión está directamente relacionada con el comercio robótico según el principio de "empezar y olvidar, recordar - tomar ganancias".

Soy un practicante puro.

Sólo me interesa una cifra: la probabilidad de un resultado positivo en un experimento puro con sucesos contrarios igualmente posibles.

Todo lo demás lo suelo tirar a la basura.