Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 3

 
Vladimir Karputov:

No. Así, cada vendedor de mercado comenzará su propio hilo como "Probar mi mejor EA".

Los vendedores del mercado tienen sucursales en el foro.

Etiqueta Konow:

Muy bien. Lo que sea. Lo publicaré tal cual.

Supongo que podrías publicar tanto el archivo fuente como el compilado. Cada uno elegiría el que le resulte más cómodo.

 

¿habrá un puerto de Quake para MQL...? para todo, pero todavía no para MQL.

;)

sobre eso... en mi opinión esta vez no se quitará la gui, hello windows... ok, pero necesitamos una idea fresca que necesita ser dibujada por este kernel-engine


PD:@Retag Konow hacer un protector de pantalla de The Matrix ... en el hubra escrito recientemente:

Каждый уважающий себя программист обязан написать:

- calculadora

- intérprete de la "chorrada" de cerebro

- salvapantallas al estilo de Matrix


creo que hay algo en él - al menos habrá un puerto de salvapantallas... ¿Y si?

 
Alexey Navoykov:

Los vendedores del mercado tienen sucursales en el foro.

Supongo que podrías publicar tanto el archivo fuente como el compilado. Cada uno elegirá lo que más le convenga.

Así que lo hice. El compilado está en el blog. Lo he actualizado.

 
¿Qué, otra vez? ¿Abierto y sin fuente?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué, otra vez? ¿Código abierto y sin código?

El código fuente está en el primer post. La versión compilada está en el blog.

 
Igor Makanu:

¿habrá un puerto de Quake para MQL...? para todo, pero aún no para MQL.

;)

sobre eso... en mi opinión esta vez no se quitará la gui, hola windows... ok, pero necesitamos una idea fresca que necesita ser dibujada por este kernel-engine


PD:@Reteg Konow hacer un protector de pantalla de The Matrix ... en el hubra escrito recientemente:


Creo que hay algo en él - al menos habrá un puerto de salvapantallas, ... ¿Qué pasa si es así?

Añadiré: un editor visual).

Los que se sientan atraídos por el cielo despegarán. El resto caminará por el suelo).

 
Реter Konow:

Peter, puedes mostrar algunos ejemplos aquí, como con el botón. Interesante, gracias.

 
Aleksei Stepanenko:

Peter, puedes mostrar algunos ejemplos aquí, como con el botón. Interesante, gracias.

Por supuesto. Aquí, toma el archivo. Póngalo en la carpeta de inclusión. Introdúzcalo en el kib-source (abajo), y compile el kib-source.

Consigue una imagen como esta:


Archivos adjuntos:
 
Peter, has hecho un gran trabajo. ¡Bien hecho!
 
Aleksei Stepanenko:
Peter, has hecho un gran trabajo. ¡Bien hecho!

Gracias. Espero que mi trabajo le resulte útil.