Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 2

 
Igor Makanu:

¿hay o habrá crowdsourcing en este proyecto?

Creo que se buscan probadores, no aquellos que se unan y "terminen el código" a producción (aunque el código sea libre).

Lo habrá. ¡El constructor no es un producto comercial y NO SERÁ comercial!

Estoy dando a la comunidad mi constructor, mi motor y mi lenguaje de marcado, para su uso gratuito.

Se trata de una rama de pruebas y mejora de la funcionalidad, para maximizar la calidad.

Te invito a unirte.

En una hora publicaré el código abierto del constructor y empezaré a hacer pruebas.

 
por 20k de código, supongo que el manual será multivolumen... por el primer post parece más complicado que las librerías estándar.
 
Igor Makanu:

¿hay o habrá crowdsourcing en este proyecto?

Creo que se buscan probadores, no los que se unirán y "terminarán el código" en producción (aunque el código sea libre).

No habrá crowdsourcing en este proyecto. A Peter le gusta la palabra.

 
Igor Zakharov:
Supongo que el manual será de varios volúmenes para 20 mil códigos... parece más complicado que las bibliotecas estándar del primer post.

Bueno, hay una cierta complejidad, pero encontraré todos los fallos que encuentre. Esta tarea me corresponde a mí. El resto debe utilizar el lenguaje de marcas, escribir su propia interfaz gráfica de usuario e informar de los errores.

El material didáctico para el lenguaje de marcado se proporcionará sobre la marcha.

Dime qué gui necesitas y lo escribiremos paso a paso, luego lo probaremos, encontraremos los problemas y los arreglaremos.

 
Maxim Kuznetsov:

no habrá crowdsourcing en este proyecto. A Peter le gusta la palabra

No tienes razón. Por ejemplo, si alguien escribe un código interesante para renderizar sombras, formas, gradientes, lo incorporaré al motor y al constructor y el gui adquirirá nuevas propiedades.

Es imposible hacer un crowdsourcing absoluto porque tiene que haber un centro. Alguien que conozca mejor el tema y coordine el desarrollo.

 

Bueno, no sé, no sé..... ¿quién querría hacer no claro qué y no claro por qué y no claro nada en absoluto?

Los programadores son personas muy perezosas y a las que no les gusta rebuscar en el código de los demás, y cuando no hay código alguno, la pereza del programador empieza a autoexcitarse y a resonar, provocando ondas de gravedad (Dios era tan perezoso que acaba de hacer estallar una bomba y TODO brota de sí mismo y de su sabiduría). Moraleja: esperemos a que el motor se desarrolle por sí mismo.


¡Hoy mismo, me han llamado, estoy contestando a la línea con una voz que suena muy bien en mi oído diciendo que tengo que dar 15 minutos para responder a las preguntas sobre la calidad de la comunicación de los operadores móviles! - a lo que hice una simple pregunta "¿qué interés tengo en gastar 15 minutos de mi preciosa vida para que alguien se beneficie de ella en los servicios que voy a consumir?" (en realidad el sentido de mi pregunta es más obsceno de lo que podría pronunciarse en una sociedad decente), la señora colgó sin decir nada y mostró el máximo grado de grosería.

 

Estoy interesado.

Pero cómo aplicarlo de forma útil, aún no lo he decidido.

Necesito algunas muestras ilustrativas. Cuanto más, mejor.

 
Lo de los programadores perezosos es cierto.
Debido a que el foro es técnico, este proyecto debería ser de interés. Algo para que la gente pueda desarrollar sus habilidades en términos de gui

Por supuesto, todo debería ser en 2020.
Pero debería ser un comienzo fácil para un algoritmo afinado.

Explicar un sistema complejo a los usuarios es muy difícil.

Es decir, tiene que haber un giro que enganche y enganche.

Pero hoy en día hay tanto que hacer que siempre nos da pereza desmontar un nuevo proyecto.
Esta pereza debe ser superada por algo......

EN MI OPINIÓN...
 
El motor del éxito es la masa.
 
Uladzimir Izerski:
El motor del éxito es la masa.

¡Exactamente!