Mercado: no hay operaciones comerciales - página 4

 
Renat Akhtyamov:

intente utilizar MQL_TESTER, estableciendo el lote duro 0.01

Si dicho Asesor Experto pasa la prueba, tiene razón

Si no pasa, el problema está en otra parte.

https://www.mql5.com/ru/docs/check/mqlinfointeger

Entonces, si se utiliza MQL_TESTER, ¿es un lote difícil? Pero si es así, el usuario no podrá cambiar el lote en el probador...

 
Si el código contiene la comprobaciónTerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED), debe desactivarse para el comprobador añadiendo la comprobaciónMQLInfoInteger(MQL_TESTER).
 
Renat Akhtyamov:

Pruebe a utilizar MQL_TESTER, y establezca la dureza del lote a 0,01

Y si el lote mínimo es de 0,1, ¿qué pasa entonces?

 
Evgeny Belyaev:

Y si el lote mínimo es de 0,1, ¿qué pasa entonces?

   if(IsTesting())lоt=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_VOLUME_MIN);

¿Funcionaría?

Es un 4, olvidé decirlo...
 
Maksim Neimerik:

¿Servirá eso?

Es un 4, olvidé decirlo...

De todos modos, ahora que lo pienso, ¡¡¡pasé la prueba!!! Pero tal vez la administración debería prestar atención a este problema. No está bien :(

 
Maksim Neimerik:

De todos modos, ahora que lo pienso, ¡¡¡pasó la prueba!!! Pero tal vez la administración debería prestar atención a este problema. Eso no está bien :(

Lo que no mola es que el mercado vierta productos todos los días y el tuyo no. Conclusión: tiene escrito "no mola".

No he vertido el mío, ahora lo voy a intentar, incluso me interesa el resultado

 
Vitaly Muzichenko:

No mola cuando el mercado se llena de productos todos los días y el tuyo no. Conclusión: el tuyo dice "no mola".

No he vertido el mío, voy a probarlo ahora, tengo hasta curiosidad por el resultado.

Está bien.

 
Vladislav Andruschenko:

Todo sale bien.

No, tampoco sé escribir(

Voy a aprender, antes escribía multidivisas, no tengo otras.


Lo tengo desde hace más de un año

 
Maksim Neimerik:

¿Servirá esto?

Este es un 4, se me olvidó decir...

Si el lote es inferior al mínimo permitido, entonces lo equipararemos al mínimo permitido. En consecuencia, si es mayor, entonces EA operará con un lote más grande.

No se necesitan comprobaciones de los probadores.

Y no olvide los demás controles. Margen, normalización...

Vitaliy señaló tu error hace tiempo, pero en lugar de encontrar el error te dedicas a despotricar.

Si tomas el EA simple en la apertura de la posición, puede dar una orden en cada tick. No necesita ninguna otra lógica de negociación. Compruebe todas sus funciones de control. Si pasa la comprobación, todo está bien, si falla, comprueba cada línea de código. Debe entenderse que el validador puede establecer cualquier lote en la configuración como 0 o negativo, en este caso, si hay suficiente margen, entonces durante la prueba bot debe realizar transacciones.

PS Es aconsejable comprobar en el servidor MQ, ya que el validador comprueba en ese servidor.
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 

¿Me lo he perdido o nadie ha especificado a qué se refiere con EA multidivisa?

¿Es posible llamar multidivisa a un EA que sólo puede operar en el par de divisas en el que está colocado, aunque pueda operar en diferentes pares?

¿De qué multimoneda podemos hablar en el probador de MT4?