Convirtamos el Mercado existente en un Supermercado, ¿de acuerdo? - página 9

 
Aleksey Ivanov:
¿Qué es lo que se dice? Todo el mundo entiende lo que estoy escribiendo excepto tú. Escribes tonterías en todas partes.

El engaño es que la calificación depende de muchos otros indicadores que no tienen nada que ver con el mercado. Artyom ha insinuado de forma transparente una falacia en su razonamiento.

Por ejemplo, un hombre ha estado hablando durante 10 años y tiene el derecho de vender (de hecho, la mierda sabe lo que tiene allí), y alguien nuevo llegó con sus productos (y tal vez son geniales) y tiene que arar a través de la calificación primero. Tonterías y más tonterías.

La calificación no refleja las calificaciones, y está claro para las personas razonables, al parecer, excepto para usted.

Ahora justifica lo que dices, que es un insulto para mí, o serás reconocido como un bocazas.

 

¿Cuál es mi puntuación? No sé dónde buscar...

Todavía no he puesto nada en el mercado, pero tengo el 100% de opiniones sobre todos los trabajos que he realizado... )))

 
Calificación - quién diablos sabe, probablemente sean los números bajo el avatar. También hay una sección en tu perfil llamada "Logros".
 
TheXpert:
Sí, hay que quedarse con los productos buenos y quitar los malos ))

Toma, no hay suficiente gente.

 
Dmitry Fedoseev:
Calificación: quién demonios sabe, probablemente sean los números que hay debajo de tu avatar. También hay una sección en tu perfil llamada "Logros".

Eso también va por ti.