Registro como empresa - página 5

 
DZubova:

Así que no está claro en qué empresa quiere registrarlo el autor, si sólo tiene una empresa unipersonal.


Si quiere registrarla con una LLP o una LLC en Rusia, entonces esta cantidad irá directamente a los ingresos de la empresa. Según la legislación rusa, tendría que pagar el 55%, mientras que nosotros pagamos el 32%.

Se están haciendo un lío sin saber lo que es una persona jurídica. Confunden una persona física con una persona jurídica. En definitiva, una pesadilla, ya que al recordar mis anotaciones contables de hace 10 años, me dan ganas de ahorcarme.

Que lo prueben en su propia piel.

 

Oh, ustedes son tan malos.... puede que te baneen el moderador de aquí.

¿Qué tiene esto que ver con la forma de una empresa unipersonal, LLC, etc.?

La tarea es sencilla: la retirada del dinero ganado inmediatamente a la cuenta del IP.

El dinero no se está transfiriendo directamente a la cuenta de la IP. Naturalmente, nadie está registrando ninguna empresa como tal, pero hay un prefijo, lo que significa que debe haber algunos bonos distintos de los del vendedor.

 
Alexandr Gavrilin:

Oh, ustedes son tan malos.... puede que te baneen el moderador de aquí.

¿Qué tiene esto que ver con la forma de una empresa unipersonal, LLC, etc.?

La tarea es sencilla: la retirada del dinero ganado inmediatamente a la cuenta del IP.

Aquí, por supuesto, nadie como tal no registra ninguna empresa, pero la posdata está ahí, lo que significa que debe haber algunos bonos que el vendedor.

No es la primera vez que nos amenazan con una prohibición.

¿Está en una base simplificada? No hay IVA según tengo entendido...

Estamos en una base simplificada del 3%. ¿Cuál es tu porcentaje?

 
Alexandr Gavrilin:

Oh, ustedes son tan malos.... puede que te baneen el moderador de aquí.

¿Qué tiene esto que ver con la forma de una empresa unipersonal, LLC, etc.?

La tarea es sencilla: la retirada del dinero ganado inmediatamente a la cuenta del IP.

Aquí, por supuesto, nadie registra ninguna empresa como tal, pero la posdata está ahí, lo que significa que debe haber alguna bonificación aparte del vendedor.

¿Para qué? Solo papeleo innecesario.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué sentido tiene? Sólo es papeleo extra.

El hombre quiere pagar sus impuestos. No hay que avergonzarse de ello.

 
Evgeniy Zhdan:

Una persona quiere pagar impuestos. No hay que avergonzarse de ello.

Así que nadie le impide pagarlo de todos modos). Sólo que con menos papeleo.

 

Estas bonificaciones te van a perjudicar, no te la juegues, sobre todo si tienes una empresa unipersonal, si hay un piso a tu nombre, un coche es un motivo más para embargarlos en caso de situaciones de fuerza mayor.

No pisar un rastrillo, averiguar en la oficina de impuestos del inspector de qué tipo de lado se puede salir, más ILC no es un residente de la Federación Rusa. Te meterás en muchos problemas. Actúe como una persona física, pague los impuestos correspondientes a los ingresos obtenidos fuera de su país y no se preocupe.

La oficina de impuestos es multas, si usted da el formulario de informe incorrecto, por supuesto, no será su culpa, pero la culpa de su inspector, que él mismo no sabe nada, pero el amor para provocar, especialmente si su inspector de impuestos de algunos Uryupinsk...))

 
Dmitry Fedoseev:

Así que nadie le impide pagarlo de todos modos). Sólo que con menos papeleo.

Bueno, supongo que tiene que mostrar su volumen de negocios del IE. Probablemente para enseñar al banco y pedir una hipoteca, por ejemplo. Pero no lo harán. Es muy raro para un empresario individual y las condiciones son draconianas.

Como empresario individual, intenté pedir un préstamo al consumo (no para el desarrollo de la empresa) por valor de 300.000 en tres bancos (Sberbank, Home, Sovcombank). Me mostraron la puerta.

 
Martingeil:

No es la primera vez que nos prohíben.

¿Es usted un empresario autónomo? No hay IVA según tengo entendido...

Estamos en una base simplificada del 3%. ¿Cuál es tu porcentaje?

Tenemos gas en nuestro piso
 
Martingeil:

No es la primera vez que nos prohíben.

¿Es usted un empresario autónomo? No hay IVA según tengo entendido...

Estamos en una base simplificada del 3%. ¿Cuál es tu porcentaje?

Tengo un sistema fiscal simplificado del 6% de los ingresos.