Registro como empresa

 

Hoy me he dado cuenta de una anotación en los productos publicados por el proveedor:

Si desea registrarse como empresa, póngase en contacto conel Service Desk

Dónde puedo encontrar más información, el Servicio de Atención al Cliente es silencioso...

¿Quién ha pasado ya por el procedimiento, en qué se diferencia del vendedor?

 
Supongo que la única diferencia es que usted no revela su nombre y apellido.
 
Dmitry Fedoseev:
Supongo que la única diferencia es que usted no revela su nombre.

Supongo que sería diferente, como la celebración de un contrato y la transferencia de los beneficios a la cuenta de la empresa.

 
Alexandr Gavrilin:

Supongo que sería diferente, como la celebración de un contrato y la transferencia de los beneficios a la cuenta de la empresa.

Y el empresario también tiene un P/C

 
Alexandr Gavrilin:

Supongo que será diferente, por ejemplo, celebrar un contrato y transferir el beneficio a la cuenta de la empresa.

"Haz las cuentas.

El beneficio (+) es el "ingreso" menos los "costes".

 
Alexandr Gavrilin:

Quien ya ha pasado por el procedimiento, ¿en qué se diferencia del vendedor?

No hay ninguna diferencia entre el Vendedor y el Vendedor, salvo la forma de propiedad: una persona jurídica y una persona física con todos los matices legales y fiscales.

 
Vladislav Andruschenko:
Y el empresario también tiene un P/C

Sí, pero no se puede retirar a una cuenta P/B :-( por eso estoy interesado en registrarme como empresa para retirar aquí.

Tengo una idea ahora, como variante emitir una tarjeta para la cuenta ip y retirar a ella, en mi banco existe esa posibilidad, pero si es posible recibir transferencias a ella aún no lo sé, ya concretaré.

ps. la opción no fue aprobada

Cardpay se niega a transferir a la tarjeta virtual IP Visa Business :-( es una pena, una solución tan conveniente podría haber sido.

 
Alexandr Gavrilin:

Sí, pero no se puede retirar a una cuenta P/B :-( por eso estoy interesado en registrarme como empresa para retirar aquí.

Tengo una idea ahora, como variante para emitir una tarjeta para la cuenta ip y retirar a ella, en mi banco tiene tal oportunidad, pero si es posible recibir transferencias a ella todavía no sé, voy a especificar.

ps. la opción no fue aprobada

Cardpay se niega a transferir a la tarjeta virtual IP Visa Business :-( es una pena, una solución tan conveniente podría haber sido.

La tarjeta de visita no lo hará en absoluto, si se transfiere por su número.

Es decir, no se puede recargar una tarjeta de este tipo utilizando su número (como estamos acostumbrados a hacer con las tarjetas de los particulares). Esta tarjeta sólo puede ser abonada desde la cuenta corriente de un empresario individual.

Probado en sberbank, tinkov y alfa-bank. Creo que es lo mismo en todas partes.

Se mire como se mire, los beneficios no monetarios tienen que pasar por una cuenta corriente.

 
Evgeniy Zhdan:

No se puede retirar dinero a una tarjeta comercial en absoluto si se transfiere por su número.

Es decir, no se puede recargar una tarjeta de este tipo utilizando su número (como estamos acostumbrados a hacer con las tarjetas individuales). Esta tarjeta sólo puede recargarse desde la cuenta corriente de un empresario individual.

Probado en sberbank, tinkov y alfa-bank. Creo que es lo mismo en todas partes.

Lo mires como lo mires, tienes que pasar los beneficios por una cuenta corriente.

Así que voy a esperar una respuesta del Servicio de Atención al Cliente para ver si es posible llegar a un acuerdo con una retirada al P\c.

 
Aleksandr Volotko:

El Vendedor no es diferente del Vendedor, bueno, excepto por la forma de propiedad - entidad legal y persona física con todos los matices legales y fiscales.

por ejemplo, sería posible registrar la planta en mql5 como una entidad legal

 
Dmitry Fedoseev:
Probablemente la única diferencia es que su nombre y apellido no están encendidos.

El nombre sigue iluminado allí.