Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 141

 

No dejo de creer que los valores tradicionales son los que mandan. La tendencia es tu amiga.

Pero estos europeos de nuevo cuño que visitan las peluquerías, etc., se han inventado extrañas amistades como correlaciones de pareja mutuas (vaya palabra...), convergencias-fu-divergencias y otros, Dios no lo quiera, triángulos.

Pero todavía se puede salvar a Mishka convenciéndole de que cambie su apodo de eurofantasía Michael por el de un ruso normal, o al menos Mikhalych.

Vamos, chicos, salvemos al niño antes de que los triángulos le den la vuelta a la cabeza por completo y lo seduzcan con dinero loco.

 
RomFil:

¡Saludos! Creo que deberías diversificar los riesgos. Por qué abrir dos operaciones con un corte completo, cuando puedes abrir 3-5 operaciones con lotes más pequeños en diferentes instrumentos y así protegerte de las situaciones en las que se metió la ST. Es lunes y fue realmente plano casi para todos los instrumentos, excepto la libra (Audi todavía tuvo suerte). Después del primer par de operaciones en la libra, fui más y decidí no ir a la libra hasta el final de la próxima semana, porque la votación se acerca y podría haber algunos cambios bruscos. Ahora estoy en el mercado en AUDJPY/USDJPY y AUDUSD/EURUSD. Todavía no hay convergencia, pero tampoco divergencia. Los riesgos se reducen, pero creo que para nada en ambos instrumentos AUD es, pero en el momento de entrar de los pares de Yen fue la mejor decisión.


Saludos, RomFil

Esto no es diversificación, es una posición para el AUDUSD y el EURAUD, es bueno si están en diferentes direcciones, porque usted opera con el AUDUSD y el EURAUD = EURUSD, pero a través del triple spread de .ru

Aquí está la diversificación, sólo tiene que seleccionar entre 3 pares - el óptimo con el mayor spread

 
Aleksey Mavrin:
o al menos Mihalych...
Alexei, eres un hombre divertido.
 
Me has entendido mal. Por diversificación me refería a trabajar en diferentes instrumentos sólo con volúmenes más pequeños, no en toda la chuleta. La diversificación en varias operaciones en diferentes instrumentos permitirá evitar una tendencia de "propagación" prolongada, en la que el ST está ahora atrapado. Es poco probable que se produzca una tendencia simultánea en instrumentos con fundamentos diferentes.
 
RomFil:
Creo que me has entendido mal. Por diversificación me refería a trabajar con diferentes instrumentos, pero con volúmenes más pequeños, no para todo el corte. La diversificación en varias operaciones de diferentes instrumentos permitirá evitar una larga tendencia de "dispersión", en la que se encuentra ahora el TS. Es poco probable que se produzca una tendencia simultánea en instrumentos con fundamentos diferentes.

Bueno, te mostré la "base", que el comercioAUDJPY/USDJPY=AUDUSD comerciosólo a través del yen. Puede calcular el beneficio/pérdida en ambos pares ahora mismo, y luego activar el gráficodel AUDUSDy calcular elbeneficio/pérdidavirtual desde la apertura hasta ahora.Creo que lo verás por ti mismo.


P.D. Ya he hecho las cuentas.AUDJPY estás comprando,USDJPY estás vendiendo.

 
RomFil:
Es poco probable que se produzca una tendencia simultánea en instrumentos con fundamentos diferentes.

Confirmo mis palabras. Opero muchas divisas al mismo tiempo, pero una operación en cada par de divisas. A veces de 6-7 pares 2 o 3 van en menos, los otros ayudan.


Vitaly Muzichenko:


Vitaly, no comparo las parejas entre sí. Sólo los abro donde hay señal. Pero lo que me has contado es interesante.

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, te mostré la "base", que el comercioAUDJPY/USDJPY=AUDUSD comercioa través del yen solamente. Puede calcular el beneficio/pérdida en ambos pares ahora mismo, y luego activar el gráficodel AUDUSDy calcular el mismobeneficio/pérdidadesde la apertura.Creo que lo entenderás.

Yo hablo de tomates, tú de pepinos... :)

Imagínese la situación: en la sesión asiática, el USDJPY salta en la dirección equivocada. Aparece una pérdida en el parAUDJPY/USDJPY. Cuándo se producirá la convergencia es una incógnita puede ser como TC en quince días ... Analizo los gráficos por la mañana y veo, por ejemplo, queel AUDUSD/EURUSDtiene un beneficio que supera la pérdida del par JPY, así que cierro, porque no necesito esperar mucho. Así que eso es diversificación. Sí, los pares están mal elegidos para el ejemplo, pero creo que lo he explicado claramente de forma hipotética.

P.D. Es posible no cerrar, sino esperar. Porque otro par cerrará en beneficio y tendré medios para seguir trabajando. Y este par debería esperar la convergencia hasta el fin del mundo...

 
Aleksei Stepanenko:

Confirmo mis palabras. Opero muchas divisas al mismo tiempo, pero una operación en cada par de divisas. A veces de 6-7 pares 2 o 3 van en menos, los otros ayudan.


Vitaly, todavía no estoy reconciliando los pares entre sí. Sólo los abro cuando hay una señal. Pero lo que me ha contado es interesante.

Un broker americano me ha invitado a realizar un webinar en la filial europea en enero. Me lo estoy pensando ahora, pero puede que me tome 40-50 minutos en la primera quincena de febrero, si no cambio de opinión.

Te lo explicaré y te lo enseñaré todo.

He aprendido tantas veces que todo es tan inútil... ...a veces es una pena para mi tiempo.

Les sigo diciendo que entrar en dos pares de una misma divisa es hacer cross trading, pero que cuesta más, pero siguen sin entenderlo. Se sientan allí con caras inteligentes y calculan mucho. ¡Mentira! Introduce la cruz y no es necesario hacer cálculos inteligentes.

 
Vitaly Muzichenko:

He sido invitado por un broker americano a realizar un webinar en la sucursal europea en enero, aún me lo estoy pensando, pero probablemente me lleve 40-50 minutos en la primera quincena de febrero, si no cambio de opinión.

Te lo explicaré y te lo enseñaré todo.

He aprendido tantas veces que todo es tan inútil... ...a veces es una pena para mi tiempo.

Les sigo diciendo que entrar en dos pares de una misma divisa es hacer cross trading, pero que cuesta más, pero siguen sin entenderlo. Se sientan allí con caras inteligentes y calculan mucho. ¡Mentira!

Me llamaron del Banco de Inglaterra en 2014, así que colgué ;)
 
Renat Akhtyamov:
En 2014 me llamaron del Banco de Inglaterra, así que colgué ;)

No, soy una persona sociable, hablaré con todo el mundo y les consolaré si es necesario)