Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 80

 
Espero que esto ponga fin al debate:)
Y la noche ya estará en el tema.
Archivos adjuntos:
wk1yi9vze3o.zip  414 kb
 
Mikhael1983:
Aquí es donde entras tú: Michio Kaku (físico teórico estadounidense de origen japonés) La física de lo imposible. En la edición de 2013, en la página 123, encontrará un debate popular sobre este hecho asombroso de forma fácil de entender. En resumen: el camino de Dirac hacia la predicción del positrón, por el que posteriormente recibió el Premio Nobel de Física, comenzó en realidad con una corazonada sobre este menos. Recomiendo beber un buen café )

El positrón, Kaku, Dirac Mora, la tumba de Isaac Newton, el comercio del USDEUR y los cálculos me han alegrado el día. Gracias )) Lo único que me queda es darle la vuelta a los pantalones y ponérmelos por encima de los vaqueros, metiéndome previamente el abrigo, los calcetines por encima de los zapatos, por supuesto; si no, nada funcionará. ¿Lo he hecho bien?

Aunque, debo admitir, Isaac Newton me ayudó en algunos aspectos ))

 
Renat Akhtyamov:

Cuando me presentaba a los exámenes de física, no memorizaba las fórmulas, las elaboraba mentalmente, sin dibujarlas en ningún sitio.


Un signo de lógica, y este tipo de personas suelen ver a través de todo. Es extraño que haya tanta disonancia de opiniones con el TC

 

Chaps, no desprecies la opinión del otro. Ni siquiera el bajo nivel de inteligencia de una persona te da derecho a ser sarcástico, porque esas personas a veces muestran una sabiduría sorprendente sobre la vida. Y aquí todos tenemos una gran inteligencia. Tal vez su interlocutor esté tratando de transmitirle pensamientos importantes y usted no le entienda, o tal vez esté equivocado. ¿Quién sabe qué es lo correcto? Aquí todos somos polvo de la humanidad. Los posts ligeramente arrogantes no son muy agradables de leer, pero sustantivos con cortesía y respeto, agradables. Así son las cosas.

 
Aleksei Stepanenko:
Incluso un bajo nivel de inteligencia no te da derecho a ser sarcástico
Supongo que estoy de acuerdo. Es que es difícil resistirse a objetar algunas cosas realmente salvajes. Intentaré ser más tolerante. Pero también es cierto que todo es bueno con moderación.
 
b2v:
Espero que esto ponga fin al debate:)
Y la noche ya estará en el tema.
Eh, esperando hasta esta noche para ver qué pasa, el teléfono no abre el archivo...
 
Mikhael1983:
Eh, tengo que esperar hasta esta noche para saber qué hay, mi teléfono no abre el archivo...

y allí, el virus no parecía aparecer

Foto de

 

sobre EURUSD-GBPUSD=EUR/GBP

es decir, podría suceder, pero incluso al segundo dígito sólo después de un par de cisnes negros :-)

o con un factor de escala, y sería un resultado adecuado

 

Hay sobre: comprar eurgbp = comprar eurusd + eurgbp*vender gbpusd y sólo la diferencia con los gráficos en datos en vivo.
La forma de "similitud" está ahí: la correlación es de aproximadamente el 80%.

P.D. Win10 no muestra virus. Sin Kaspersky, etc.

 
Mikhael1983:

¡Gracias por este hilo! Me hizo reflexionar de nuevo sobre los entresijos del comercio de pares). Y los primeros frutos han aparecido. Al menos hoy me he dado cuenta de que efectivamente el pair trading tiene una ventaja y la explicación es muy sencilla. Si alguien me lo hubiera contado antes no habría abandonado este tipo de comercio en su momento, sino que lo habría llevado al éxito hace mucho tiempo. Si nadie me lo ha dicho, tampoco lo haré. De lo contrario, todo el mundo se precipitará en el comercio de pares)).