Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 63

 
Evgeniy Chumakov:


Mejor a una cuenta real.

Qué más da que no sea un arbitraje con retraso, un newsmaker o un scalping. Las operaciones se mantienen durante horas y pasan por tantos pips que las diferentes propiedades de las dos aguas de la cuenta se anulan
 
Vitaly Muzichenko:

Bien, ¿cuándo estarán disponibles los primeros resultados, y estarán disponibles?

¿Dónde vas a ver las cotizaciones de las acciones?

no sólo para mirar, sino también para comerciar

empecemos, hagamos algunas pruebas, abramos los pedidos durante una o dos semanas

es obvio que allí y allí compramos:


 
Mikhael1983:
No me dará pereza abrir el foco número siete de operaciones esta noche. Puedo pasar a otras parejas si el público lo desea. Por ejemplo, EURJPY y GBPJPY, o AUDUSD y NDZUSD (da igual cuál, cualquiera).

Probemos el otro lado. Pregunta al autor del tema:

¿Puedo dibujar gráficos para eurusd gbpusd, eurjpy gbpjpy, euraud gbpaud simultáneamente?
¿Y ver la divergencia para vender y comprar?
Me pregunto si siempre habrá operaciones con el eur y la libra en la misma dirección...

 
Mikhael1983:
No me dará pereza abrir operaciones del foco número siete esta noche. Puedo cambiar a otras parejas si el público lo desea. Por ejemplo, el EURJPY y el GBPJPY, o el AUDUSD y el NDZUSD (da igual cuál sea, cualquiera de ellos).

¡Buenas noches! ¡¡Todo se arreglará para ti!! Estoy más que seguro de que si no hay eventos de fuerza mayor y respetará el MM. ¿Qué porcentaje del depósito se introduce en las operaciones? 10% como + complemento de otro 10%, es decir, un máximo del 20%. ¿Es cierto? Para mis estadísticas. Si además quiere explicarnos brevemente el cálculo de la proporción de los lotes y los volúmenes de los pedidos, entiendo el resto. No sé si el volumen. :) Si no le importa, no lo dude. :)

P.D. Y pensé, consideremos un par de XAUUSD y GBPUSD ... :) Ten mucho cuidado con el MM, porque ambos instrumentos están "locos"... Y si abres con lotes como en el EUR, el depósito puede no ser suficiente por si acaso, como la semana pasada.

 
RomFil:

¡Buenas noches! ¡¡Todo se arreglará para ti!! Estoy más que seguro de que si no hay eventos de fuerza mayor y respetará el MM. ¿Qué porcentaje del depósito se introduce en las operaciones? 10% como + complemento de otro 10%, es decir, un máximo del 20%. ¿Es cierto? Para mis estadísticas. Si además quiere explicarnos brevemente el cálculo de la proporción de los lotes y los volúmenes de los pedidos, entiendo el resto. No sé sobre el volumen. :) Si no le importa, no lo dude. :)

Creo que es una pena, probablemente no tenemos suficiente dinero para todo...

Normalmente se publica una idea, con un estilo narrativo ligeramente diferente, y se trata conjuntamente. Lo que pasa aquí - "chicos os voy a enseñar un truco" - es, para ser honesto, no es realmente serio y la mayoría de nosotros no hemos sido chicos durante mucho tiempo, sin embargo, excepto que en la ducha ))

Hasta ahora, se han desperdiciado tres semanas de discusiones, alguien ha sido baneado, alguien ha cambiado a "usted" - ineficaz, como en los trucos de hecho sin explicación.

Creo que sé cómo va a terminar: corrección o intervención. Se escribió correctamente arriba - funcionará en la tendencia. Calcular las proporciones usted mismo es una tarea manejable.

 
Maxaxa:

Me parece patético, probablemente no hay suficiente dinero para todos...

Normalmente se publica una idea, con un estilo narrativo ligeramente diferente, y se comparte. Lo que está pasando aquí - "chicos os voy a enseñar un truco" - es, para ser honesto, no es realmente serio y la mayoría de nosotros no hemos sido chicos durante mucho tiempo, sin embargo, excepto tal vez en la ducha ))

Hasta ahora, tres semanas de discusión desperdiciado, alguien fue prohibido, alguien cambió a "usted" - ineficaz, como en los trucos de hecho sin explicación.

Creo que sé cómo terminará: con una corrección o intervención. Como bien se ha escrito más arriba, funcionará con la tendencia. Calcular las proporciones usted mismo es una tarea manejable.

Si no te importa darme algunas ideas - te has quedado sin las tuyas ... :)

 
Evgeniy Chumakov:


El secreto es probablemente el cálculo de los lotes ....

La proporción del lote no es esencial. Personalmente, calculo por la relación entre el valor de los puntos y la relación de la volatilidad. El gráfico muestra las curvas de equidad para 2 ratios de lote diferentes. Entrada a las 05:15. No se tienen en cuenta las pérdidas por comisiones y spreads. La curva azul muestra la relación de lotes de la libra con el euro 0,5, la curva naranja muestra la relación de lotes 0,2. Podemos ver que con la relación 0,5 el máximo es mayor, y el cruce con el cero es más tardío. Esta es la diferencia.


 
khorosh:

La proporción del lote no es significativa.

Esto es lo más brillante que he leído en este hilo.

Quería abrir un par de operaciones ahora, pero veo que no es el mejor momento... No hay desajuste (se muestran 2 días en tf M5, se excluyen los fines de semana (sábado y domingo)):

 

Se puede ver el ED y el PD. Sin embargo, ¿podemos ver a EY y PY con fotos?

 
RomFil:

Si no te importa darme algunas ideas - te has quedado sin las tuyas ... :)

Por ejemplo, antes hemos hablado del arbitraje. Decidí tratar de hacer índices simples para 8 monedas populares (esto ha sido discutido durante mucho tiempo en el recurso). Sencillo - porque no tienen en cuenta las cuotas de mercado, por lo que no se parece al USDX (que de hecho ha desaparecido, ya que las cuotas son totalmente diferentes), sin embargo si multiplicamos los tipos de todos los símbolos con moneda básica en el numerador (invirtiendo los tipos de los símbolos con moneda básica en el denominador) y sacamos la raíz 8ª del resultado obtendremos "algo" - llamémoslo iXXX (XXX - moneda seleccionada). A continuación, haga lo mismo con el resto de las monedas de los 7 restantes. Si comparamos el iEUR/iUSD con el EURUSD obtenemos un patrón interesante con raros picos intradía de 10-15 puntos (con una diferencia constante de 0-3 puntos), parece que son señales y parece que ocurre en pequeños picos de algunos símbolos que hacen que otros se pongan al día un poco más tarde. El reto es atrapar esto un poco más tarde y esos símbolos donde va a pasar )) en general aparentemente nada nuevo. Sin embargo, es potencialmente hermoso.

Si se muestran todos los iXXX en una ventana, se puede ver claramente qué va a cada uno. El "ángulo" de la tangente a las curvas (que ha sido causa de mucha controversia en el recurso) muestra el potencial de la tendencia actual, supongo.

Sobre el tema del TC - observo que la probabilidad de movimiento del precio es igual, tanto al alza como a la baja. Y, de hecho, es imposible predecirlo. Sólo puede asumirlo y olvidarse inmediatamente de él.

UPD. La razón de los picos puede explicarse por los spreads flotantes o por la falta de cotizaciones en símbolos individuales...