Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 62

 
Sí, sí. Unas palabras sobre los gráficos rojos y por qué son así:
 
Vladimir Baskakov:
Es aburrido sin tales pensadores. Yusuf ha desaparecido, Uladzimir está fuera, A_K ha desertado. ¡Sigue, Michal! ¡Sabemos cómo va a terminar, pero sigue!

Estoy aquí. Felicidades a todos los participantes en el nuevo año. Estoy ocupado en darme cuenta del hecho de que, sin saberlo, he descubierto 3 funciones de la naturaleza:

1 -Función del tiempo presente - N;

2 -función de pasado P;

3. Función de tiempo futuro B, de modo que la siguiente identidad es siempre y en todas partes: H+P+B=1

La función P describe todos los procesos, independientemente de su naturaleza y del ámbito de la ciencia y la tecnología, los fenómenos o los acontecimientos. Otros métodos de descripción basados en otras fórmulas o sus combinaciones resultan ser sólo una aproximación a P. No se necesitan más fórmulas que P para entender la naturaleza. Agradezco a la dirección de recursos la publicación de un artículo fundamental sobre este temahttps://www.mql5.com/ru/articles/250. Un intento fallido de aplicar la P a las condiciones del mercado significa que, no tiene ninguna regularidad que permita ganar de forma constante con ella.

Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
  • www.mql5.com
к. т. н., доцент кафедры Экономики и предпринимательства  Института Экономики и Торговли Таджикского государственного университета коммерции ( ИЭиТ ТГУК )  УДК 330.115 Введение Рыночная цена складывается в результате устойчивого равновесия между спросом и предложением, которые, в свою очередь, зависят от множества экономических, политических и...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Estoy aquí. Feliz año nuevo a todos los participantes. Estoy ocupado realizando

Propongo, en honor al muy respetado Yusuf, que las curvas adicionales EDq y PDq se denominen a partir de ahora niveles de león y leopardo, respectivamente. Así, el león se correlaciona con el leopardo de forma estrictamente singular, nótese que.
 

Yousufkhodja Sultonov:

...no hay un patrón que te permita obtener un ingreso estable con ello.

Toma, no me dará pereza desenterrar este post dentro de un año o dos.

 
Ivan Butko:

Toma, no me dará pereza desenterrar este post dentro de un año o dos.

No me dará pereza abrir el foco número siete de operaciones esta noche. Puedo pasar a otras parejas si el público lo desea. Por ejemplo, EURJPY y GBPJPY, o AUDUSD y NDZUSD (da igual cuáles, cualquiera).
 
Mikhael1983:
Entré para ver qué pasaba. Cerró las operaciones. No en mi ordenador. No hay tiempo para calcular cuál es la desalineación allí ahora. Se siente (valor de beneficio) cerca de cero.

Un beneficio de 144 dólares, señores.

El tiempo en el nombre del archivo está ligeramente adelantado, a propósito puse el tiempo en mi teléfono a unos 5 minutos.

El truco número seis se ha completado con éxito, al igual que todos los anteriores.

No puedo entender lo que estás pensando.

Veamos más de cerca

y luego te diré por qué funciona.

aunque.... ¿cuál es el problema?

es lo único que funciona en una tendencia

ese es el truco

 
Renat Akhtyamov:

cómo piensas, no puedo entender

Veámoslo más de cerca.

y luego te diré por qué funciona.

Aunque, eh, ...., ¿cuál es el problema?

Es lo único que funciona en una tendencia.

Ese es el truco.

¿Cómo puedes decírmelo si no lo entiendes?)

 
khorosh:

Cómo se puede saber si no se entiende).

Llevo 10 años haciendo esto

Creo que tú tampoco lo has hecho.

Es que es algo difícil de escribir.

 
Mikhael1983:
No me dará pereza abrir el foco número siete de operaciones esta noche. Puedo pasar a otras parejas si el público lo desea. Por ejemplo, EURJPY y GBPJPY, o AUDUSD y NDZUSD (da igual cuál, cualquiera).
Uf... ¡Bien! Esperando el espectáculo con el yen)
 

Mikhael1983:

Puedo pasar a otras parejas si el público lo desea.


Preferiblemente a una cuenta real.