¡Feliz Año Nuevo 2020! Quiero revelarte el Grial oculto. Te enriquecerá al 100%. Pero, ¿es necesario abrir el grial oculto? - página 4

 
Alexander Ivanov:
La cuestión era abrirlo o no.
Algunas personas escriben - no se puede abrir el secreto.😀
Sin embargo, los charlatanes están en todas partes.
 
khorosh:

Tienes que responder por lo que dices. Si quiero abrirlo, ábrelo. El hombre habla, el hombre hace. ¿No eres un hombre? O un verdadero maestro de su palabra, te lo doy, lo retiro. Ahora ha clasificado su grial).

No seas un bebé. Lo diré de nuevo. Si un hombre puede realmente hacer algo, lo hace, y no atrae la atención sobre sí mismo balbuceando. Comprueba las señales y los EAs de la gente que los pone. Y este personaje no es "nada".

 
Alexander Ivanov:

Así es como el bot secreto de scalper operará

Consulta los postsde Igor Makanu.

Su visión es similar y dice que la esencia de esta estrategia es mantener las órdenes cerca del precio de mercado.

Igor Makanu
Igor Makanu
  • www.mql5.com
Стал часто замечать у некоторых пользователей приаттаченные графики баланса из тестера стратегий. Я многое не понимаю, но видимо в этом есть смысл? Это религия? Или все таки работает примета деньги к деньгам... Появился интерес к изучению возможностей Python 3.7.2 Давно не занимался парсингом сайтов, ибо утомительное и неэффективное занятие...
 
Martin CHEguevara:

Ver los mensajesde Igor Makanu

Tenía un patrón similar y decía que el objetivo de esta estrategia era mantener las órdenes cerca del precio de mercado.

¿Qué es un gráfico adjunto?
 
Alexander Ivanov:
¿Qué es un gráfico adjunto?
Bueno, aparentemente es "ajustado", granular, como cuando no pones ningún stop sino sólo beneficios en las órdenes y tienes una línea de beneficios recta en el probador... pero ese no es el punto. La cuestión es que su estrategia era similar a la tuya. Al menos a mí me parece...
 

no hay ningún ajuste,

Las paradas son de acero no más de 300 pips.

Pero es extraño- cuando se hace la prueba en ducas cats para el año 2003 hay muchos trades- y en 2019 los trades ya son menos frecuentes.

¿Así que el mercado solía ser más rentable?

 
¡Felicidades a todos los participantes del foro por el nuevo año 2020! Les deseo a todos buena salud, felicidad, larga vida y perseverancia en la lucha contra el mercado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Deseo a todos los participantes del foro un feliz año 2020. Les deseo a todos buena salud, felicidad, larga vida y perseverancia en la lucha contra el mercado.

¡¡¡Gracias Yusuf!!! ¡¡¡Igualmente!!! ¡¡¡Te respeto!!! En mi opinión, no se puede luchar contra el mercado, pero hay que ser amigos.

¿TODAVÍA ESTÁS AQUÍ? ¿CÓMO VA TU PALMA? ¿DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE ESTÁ EL TS BASADO EN SU URM? ¿DÓNDE ESTÁN TODOS ESOS DRAGONES Y LEONES? ASÍ ES COMO ZUMBABA EL FORO EN UN MOMENTO DADO.... GOLDEN.... DÓNDE ESTÁ TODO AHORA?????????

ESCRIBIR - AL MENOS UN POCO EN ESTE HILO, AL MENOS EN EL OTRO HILO...

¿HA COMENZADO LA CONSTRUCCIÓN DE LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA DE TAYIKISTÁN?

 

¿Qué pasa con el Grial?

que está vertiendo en el lugar equivocado....

 
¡Hola!
Ok se, Yusuf apareció👍👍👍😀😀😀

Y el grial está ahí. Buscando por qué cotiza así y dónde está la conexión.