Pregunta a la administración de mql5.com - página 18

 
Valeriy Yastremskiy:

Si lo hubieras escrito así, habría quedado claro antes. Desactivar el acceso directo (que es una ventana emergente, no un acceso directo) y hacer que funcione son cosas diferentes.

Siento que sea tu problema, tienes que esforzarte más.

 

Hace tiempo que no me molesto con las ventanas. Si no le gusta, vaya al bloque ))))

 

Cómo devolver el dinero para el alquiler del experto, si en la versión de demostración uno, y después de la compra de alquiler de otros en el probador, en el real no comercia en absoluto, no hay errores en la revista, en la descripción del texto realizado por el autor dice personalmente uno y todos en automático, etc, y en el real no hay nada en automático, tales ajustes ni siquiera, con la configuración predeterminada no con optimizado no entra en cualquier transacción. La impresión es que es un sinvergüenza! El precio de destello de 30.000 dólares, pero en realidad él sabe lo que compró y no daría un centavo. El dinero ya se ha pagado, ¿cómo recuperar el dinero?

aquí está el enlace <...>

Contactar con el autor <...> no sale

 
Dzmitry Rouba:

Cómo devolver el dinero para el alquiler del experto, si en la versión de demostración uno, y después de la compra de alquiler de otros en el probador, en el real no comercia en absoluto, no hay errores en la revista, en la descripción del texto realizado por el autor dice personalmente uno y todo en automático, etc, y en el real no hay nada en automático, tales ajustes ni siquiera, con la configuración predeterminada no con optimizado no entra en cualquier transacción. La impresión es que es un sinvergüenza! El precio de destello de 30.000 dólares, pero en realidad él sabe lo que compró y no daría un centavo. El dinero ya se ha pagado, ¿cómo recuperar el dinero?

Aquí está el enlace https://www.mql5.com/ru/market/product/58728?source=Site+Profile+Seller

Ningún contacto de Paschal Uchenna Ugwu

Verifique si existen estos casos en las Reglas del Mercado(y lo que estipulan): Reglas para el uso del servicio del Mercado, y escriba a la mesa de servicio con la justificación (refiriéndose a las reglas, y teniendo pruebas de que las reglas han sido violadas).
Porque no hay reembolso directo en el mercado. Sólo hay reembolso automático para los productos comprados (no alquilados) pero no activados, y siempre que no hayan pasado 7 días desde la compra.
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
  • www.mql5.com
Общие положения и правила пользования сервисом Market
 
Haga posible ver a los invitados de la página como en las redes sociales.
 
Hola, he recibido un correo electrónico "

Verificación adicional de la cuenta

Necesitamos realizar una comprobación adicional de su cuenta. Este es un procedimiento estándar para garantizar la seguridad de todos los miembros de MQL5.community.

No se requiere ninguna acción por su parte en este momento. Por favor, espere hasta que la verificación haya terminado. Hasta que no se termine, no tiene posibilidades de retirar dinero.

Disculpe las molestias. ¿Cuánto tiempo dura esta verificación?

 
Buenas tardes. ¿Cómo se desbloquea la señal?
 
Buenas tardes. Mi cuenta <...> con sus EAs y señales fue eliminada del sitio web de MQL5. Compré algunos de sus EAs y ahora no puedo usar las activaciones restantes. Les pido que restauren la cuenta de Vasiliy para que pueda utilizar los Asesores Expertos comprados y ver el progreso de sus señales
 
Andrey Boyko:
Por la tarde. Mi cuenta <...> con sus EAs y señales ha sido eliminada del sitio web de MQL5. Compré algunos de sus EAs y ahora no puedo usar las activaciones restantes. Te pido que restaures la cuenta de Vasiliy para que pueda usar sus EAs y ver el progreso de sus señales.
Los bloqueos, prohibiciones y eliminaciones de vendedores (un procedimiento totalmente normal) no afectan en absoluto a los productos adquiridos.
Así que puedes utilizar las activaciones restantes sin problemas.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Compré un producto y estaba bloqueado

Sergey Golubev, 2021.03.28 07:55

Llevo al menos 7 años haciendo esto y no es público (el foro está lleno de baneos).
No es público (es inútil publicarlo en el foro), pero sí común. Es decir, no se trata de un acontecimiento extraordinario para el que haya que abrir un post en el foro.

Y no puede haber problemas para los compradores.
Porque si un producto es retirado del Mercado y lo has comprado antes, sigue ahí en tu Metatrader, listo para instalar.
Para más detalles, consulte esta página https://www.mql5.com/ru/forum/625/page158


 
Sergey Golubev:
Los bloqueos, prohibiciones y eliminaciones de vendedores (un procedimiento totalmente normal) no afectan en absoluto a los productos adquiridos.
Eso significa que puedes utilizar las activaciones restantes sin problemas.


Buenas tardes, Sergei.

Gracias por su respuesta. Me gustaría saber cuánto tiempo lleva Vasily Strukov encerrado en MQL5. Tengo varios Asesores Expertos suyos y leo regularmente sus discusiones en el sitio web para obtener la información necesaria.