Pregunta a la administración de mql5.com - página 15

 
Evgeny Belyaev:
Parece que las notificaciones para la compra de alimentos no vuelven a llegar.


los mensajes funcionan de forma extraña, sólo se muestran los últimos 6 mensajes del Sistema.

с 17.30

no hay historial antes de esa hora. es decir, no se actualizan los mensajes más antiguos antes de las 17:30 horas de hoy...

Las notificaciones en el teléfono han dejado de llegar.

 
Vladislav Andruschenko:


los mensajes funcionan de forma extraña, sólo se muestran los últimos 6 mensajes del Sistema.

с 17.30

no hay historial antes de esa hora. es decir, no se actualizan los mensajes más antiguos antes de las 17:30 horas de hoy...

Las notificaciones dejaron de llegar al teléfono.

Ha funcionado esta mañana pero no hay mensajes después de las 12 de la noche.

 

Hola. Tengo varias preguntas:

1) Me he registrado anteriormente en PlatoForm, me verificaron, pero no recuerdo mi nombre de usuario y contraseña. ¿Cómo puedo volver a introducirlo o registrarme de nuevo?

2) Quiero crear una cuenta para la persona jurídica:
2.1 ¿Cómo abrir una cuenta para la persona jurídica, cuyo territorio está en la República de Belarús?
2.2. ¿Qué tipo de operaciones estarán disponibles para ganar?
2.3. ¿Cuál es el orden de retirada de fondos a la cuenta corriente de la persona jurídica (quiero comunicarme con alguien de viva voz)?

3) Me gustaría, como comerciante, vender suscripciones a mis cuentas. Me gustaría que me pagaran por ello. Pido instrucciones sobre cómo configurar dicho trabajo.

4) He oído hablar de las cuentas PAM, cuando terceras personas financian la cuenta de operaciones en la que estás operando. Y el beneficio se reparte proporcionalmente a las condiciones que establezcas. ¿Es posible crear este tipo de cuentas en su plataforma?

 
Cómo aconsejar cuando la copia de la señal no copia el volumen de la transacción.
 
FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • 2013.02.11
  • www.mql5.com
Узнать за 15 минут: смотри обучающие видео по торговым сигналам в MetaTrader 4 и MetaTrader 5 Здесь будут собраны и обработаны наиболее частые вопр...
 

He comprado el asesor "********" y quiero dejar una reseña sobre su funcionamiento. He escrito 2 opiniones, pero ninguna aparece en la columna de comentarios. Por favor, ayúdenme a entender la razón por la que no se muestra.

 
Dan dobri por qué el hosting no funciona desde hace semanas
 
Asliddin Nodirov:
Dan dobri ¿por qué no funciona el hosting desde hace semanas?

¿Qué tipo de alojamiento? ¿Alojamiento de terceros o MQL5 Virtual? ¿Por qué ha decidido que "no funciona"? ¿Dónde están los archivos de registro?

 
Evgeny Belyaev:

La sección solía estar resaltada . Enseguida quedó claro en qué sección estábamos. Ahora no está claro si estamos enindicadores para mt4 o enExpert Advisors para mt5.

Hola, no puedo trabajar desde el teléfono
 
Andrey Kozak:
Es cierto que me he encontrado con una situación interesante. Tuve una situación interesante: un cliente compra un producto, deja una mala reseña, luego un segundo cliente lo compra y da otra mala reseña una hora después también. Intentando ponerme en contacto con ellos en el Mercado para que me ayuden a prepararlo, no hay respuesta. Dejo un correo electrónico, no escriben... Resulta muy interesante y extraño al mismo tiempo. Si una persona compra un producto pero no consigue configurarlo, debería interesarse por obtener ayuda del desarrollador. Tiene sentido.
*** No me va bien con

comp la pregunta es como configurar la copia si compraste una señal de un proveedor de señales, pero mqyul entrega las señales equivocadas y con un lote grande, y esas señales de un proveedor de señales no entregan