Pregunta a la administración de mql5.com - página 7

 
Aliaksandr Hryshyn:
Extraño asunto...

¿Quiere hacer el blanqueo a través de los servicios de recursos?

De ninguna manera.

Las condiciones están justificadas: se gana dinero para pagar los servicios, se pagan los servicios. Una vez que lo hayas ganado, retíralo y utilízalo.

Y la transferencia de dinero de un sistema a otro no está permitida aquí.

 
Artyom Trishkin:

¿Quiere hacer el blanqueo a través de los servicios de recursos?

De ninguna manera.

Las condiciones están justificadas: se gana dinero para pagar los servicios, se pagan los servicios. Una vez que lo hayas ganado, retíralo y utilízalo.

Y la transferencia de dinero de un sistema a otro no está permitida aquí.

Me disculpo por meter la nariz en su negocio, pero esta pregunta - el dinero ganado en las suscripciones a la señal(si alguien suscrito a mis señales, por ejemplo, por $ 30) se considera como ganado?

 
Roman Fedirko:

Me disculpo por meter la nariz en su negocio, pero esta pregunta - El dinero ganado en una suscripción de la señal (si alguien se suscribe a mis señales, por ejemplo, por $ 30) cuenta como ganado?

 
Artyom Trishkin:

Gracias.

 
Después de actualizar el software, se han eliminado todos los EA del terminal. ¿Puede aconsejarnos qué hacer? ¿Cómo puedo recuperar el acceso a los EAs?
 
Mikhail Maiboroda:
Después de actualizar el software, se han eliminado todos los EA del terminal. ¿Puede aconsejarnos qué hacer? ¿Cómo puedo recuperar el acceso a mis EAs?
¿Son los EAs de Market?
Descárguelos de nuevo, pero la activación puede gastarse.
Магазин торговых роботов для MetaTrader 5
Магазин торговых роботов для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Официальная витрина приложений для торговли из терминала
 
He cambiado mi lugar de residencia. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección en mi perfil?
 
Estoy en la plataforma MT-4, mi corredor me ayudó a tomar un préstamo de su empresa de 200 dólares para la promoción. Después de hacer una transferencia de 15.000 rublos en la transacción, que me dio mi corredor para pagar el préstamo de la empresa, y descongelar mi plataforma, todo hecho traducido el dinero y, finalmente, mi corredor no responde al teléfono o sms, la plataforma se congela, el corredor me tiró el dinero que este es el caso que los tramposos?? ¿Qué debo hacer?
 
Maxim Zemlin:
Qué debo hacer, tengo la plataforma MT-4, mi corredor me ayudó a tomar un préstamo de su empresa de 200 dólares para promover . Después de transferir 15.000 rublos en la transacción, que me dio mi corredor para pagar el préstamo de la empresa, y descongelar mi plataforma, todo hecho traducido el dinero y, finalmente, mi corredor no responde al teléfono o sms, la plataforma se congela, el corredor me tiró el dinero que este es el caso que los tramposos? ¿Qué debo hacer?

¿Entiendes lo que dices?

El broker jodido, el broker no responde, y la reclamación es al desarrollador de la plataforma.

 
Maxim Zemlin:
Qué debo hacer, tengo la plataforma MT-4, mi corredor me ayudó a tomar un préstamo de 200 dólares de su empresa para promover . Después de transferir 15.000 rublos a la transacción, que me dio mi corredor para pagar el préstamo de la empresa, y descongelar mi plataforma, todo hecho traducido el dinero y, finalmente, mi corredor no responde al teléfono o sms, la plataforma se congela, el corredor me tiró el dinero que este es el caso que los estafadores? ¿Qué debo hacer?

MetaQuotes no es un broker; no proporciona cuentas de trading reales. Además, no puede conceder préstamos de ningún tipo.

Usted y su banco tienen que resolverlo primero: dónde envió el dinero, a quién se lo envió, qué papeles firmó.