Pregunta a la administración de mql5.com - página 3

 
Ljubisa Vujicic:
Den dobri...como puedo retirar mi dinero de mi cuenta en Mt5.... yo no empecé a operar solo financié mi cuenta y aposté 20 dólares allí y luego cambié de opinión...no quiero operar...como voy a retirar mi dinero

en la esquina inferior derecha dice para todos:No es un corredor, no hay cuentas de comercio real

la cuenta sólo se financia para las compras en el mercado y los servicios diversos, pero no para el comercio

 
Fast235:

Bienvenido de nuevo)

 
Vitaly Muzichenko:

Bienvenido de nuevo).

Sí.)

 
Hola, tengo una cuenta real en rublos por 40000k y una cuenta demo por 300 dólares que es una señal. ¿Por qué no puedo suscribir mi señal? Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
Dmitrii Belogortsev:
Hola, tengo una cuenta real en rublos por 40000t y una cuenta demo por 300$ que es una señal. ¿Por qué no puedo suscribir mi señal? ¿No puedo suscribir mi señal?

La cuenta real sólo puede ser firmada por la señal real y viceversa.

 
здраствуйте ! почему у меня не копируются сигналы, я подписался на месяц, месяц заканчивается, с vps все нормально , на моем сервере торгуют роботы без сбоев, а копирование  сигналов, два раза открылись сделки , отработали и все, всего 2 раза из 6 (показать на графике)отработанных, ?
Социальный трейдинг в торговых платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5
Социальный трейдинг в торговых платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Что такое социальный трейдинг? Это совместная и взаимовыгодная работа трейдеров и инвесторов: успешные трейдеры выставляют свою торговлю на мониторинг, а потенциальные инвесторы таким образом могут следить за их успехами и копировать сделки того трейдера, который им понравился. Следите за тем, кто и как торгует в реальном времени, подключайтесь...
 
Me inscribí en señales de pago, de todas las señales que tuve durante el mes, sólo una cuarta parte de ellas fueron copiadas, por lo que sólo pude lamentar el lucro cesante, ¿cuáles son los fallos? No tenía a nadie con quien hablar, es una pena que el soporte no funcione.
 
vegatuz:
Me suscribí a las señales de pago, sólo me copiaron una cuarta parte durante el mes, no tuve más remedio que lamentar el lucro cesante. No tengo apoyo, ni nadie con quien hablar.

¿Qué quiere decir con que "pasó en un mes"? ¿Qué significa "sólo se ha copiado una cuarta parte"?

El servicio de señales siempre escribe toda la información en detalle en la pestaña "Log" del terminal. Si la señal no se copia, hay que mirar inmediatamente el registro del terminal.

Si se trata de un terminal para la versión de escritorio de Windows - necesita ver la pestaña "Diario", si es un terminal virtual mql5.vps - necesita verel diario de la plataforma virtual.

 
Hola, ¿podríais decirme por qué he cerrado mi operación a 7,25 en el lado positivo y mi beneficio ha sido de menos 2,25?
 
irenkar:
¿por qué cerré mi posición a 7,25 en el lado positivo y a 2,25 en el lado positivo?

Lamentablemente no hay telépatas aquí, así que haré preguntas aclaratorias:

  1. ¿Abriste una posición MANUAL en el terminal y cerraste MANUALmente esa posición?
  2. ¿O tiene alguna pregunta sobre el servicio de Señales?