Apofenia - página 30

 
Igor Zakharov:

He aquí un ejemplo de apoteosis - niveles de soporte de resistencia en el gráfico de balance

¿Qué indicador colocar para saber hacia dónde irá la balanza? :D

y una pregunta un poco más seria: si el gráfico de balance y el gráfico de precios son el resultado de operaciones con estrategia(s) desconocida(s), entonces ¿por qué es gracioso en el primer caso (balance), mientras que en el segundo es el conocimiento secreto, transmitido en libros y en seminarios?

los indicadores no son importantes, sino la forma de abrir y cerrar las operaciones.

En cuanto a las diferencias, no se puede asegurar que se opere de manera diferente con distintos indicadores, y la misma información tendrá resultados diferentes. Pero si se actúa al menos según el esquema aproximado que he descrito anteriormente, la mayoría de ellos serán rentables de una u otra manera.

No puedo poner aquí una gran cantidad de material, lo que me permite identificar claramente hacia dónde puede ir el precio y enqué zona es más probable que acabe.

Así que tienes que tomar mis palabras al pie de la letra o ignorarlas.

Es tu decisión. Tú decides.

 

En el canal formado se marcan zonas de conjugación con una dependencia del 25% a partir de la cual se forman movimientos alcistas, las pautas de las ondas son ambiguas, son posibles las opciones de corrección así como la ruptura no especificada del impulso a la baja desde 1239 .

 
Que tengáis una buena semana todos :)
 

No hay sorpresas hasta ahora. todo es bastante estándar. excepto por el hecho de que el precio se revirtió demasiado pronto, los picos "de la nada" son muy posibles, incluso un fuerte movimiento de venta es probable, pero luego vendrá el mismo retroceso brusco y todo se asentará de nuevo.

 

Me olvidé de mencionar que el riesgo en una venta se mueve en esta área. Básicamente, dado que la cotización es 97-98% aleatoria, o bien nada inesperado ->compra, o bien un movimiento brusco ->venta->compra.

 
Martin CHEguevara:

Me olvidé de mencionar que el riesgo en una venta se mueve en esta área. En principio, dado que la cotización es 97-98% aleatoria, o bien nada inesperado ->compra, o bien un movimiento brusco ->venta->compra.

El jueves, la decisión sobre los tipos de interés del euro será tomada el viernes por Christine Lagarde, que no descarta la opción de vender->bazar.

 
Veniamin Skrepkov:

El jueves la decisión sobre los tipos de interés del euro, el viernes es Christine Lagarde la que habla no descartando la opción de vender->bay .

Entonces la noticia sólo empeorará las cosas. La volatilidad aumentará y la aleatoriedad no irá a ninguna parte. Así que habrá más que perder que casi todos los demás.
 

Lo más sensato es abrirse a la venta.

No perderás mucho de cualquier manera. Porque la fuerza en la venta, sea cual sea, es el principal motor del mercado ahora mismo.

Un movimiento de venta será abrupto. Un movimiento de compra será ordenado.

 
Para todos aquellos que han escuchado y apostado por la venta, es el momento de asegurar sus beneficios y no tentar la suerte. Todo lo que tienes que hacer ahora es esperar el momento. Ya sea un retroceso sistemático o una corrección brusca, pero entre sólo DESPUÉS, no ANTES.
 

escenario óptimo para la acción. tras el hecho del primer pullback de la flecha roja, la venta a la baja, el lunes comenzará un movimiento de compra, pero esto ya no es algo seguro.