Apofenia - página 17

 
Renat Akhtyamov:

Creo que está lleno de cáñamo, porque también está operando en contra de las tendencias y espera que el precio se gire de todos modos,

50 años en la foto, nadie puede resistir un movimiento así.

no hay volatilidad en los racimos:

el récord de tendencia de chiff es de 36.000 pips de 4 dígitos o 360.000 pips de 5 dígitos

Comprender vagamente qué son las agrupaciones y "por qué" son necesarias
 
Vladimir Baskakov:
Comprender vagamente qué son las agrupaciones y "por qué" son necesarias

Bueno, yo escribí:

"Los grandes cambios tienden a ser seguidos por grandes cambiosde cualquier signo, y los pequeños cambios tienden a ser seguidos por pequeños cambios - Mandelbrot (1963)"

Salvo que aquí hay un matiz que rechaza de inmediato la utilidad de identificar los grupos de volatilidad, subrayado

Alexander Karasev dio repetidamente un ejemplo en el que la señal causó la pérdida de valor en una sola operación después de una serie de operaciones rentables

¡La tendencia es una fuerza que elimina la necesidad de operar en un plano!

Por lo tanto, la conclusión es obvia: no es necesario combinar la estrategia de negociación plana con la estrategia de tendencia.

Descartemos el piso y tengamos un poco de felicidad.

Con la imagen dada, se puede desarrollar una estrategia adecuada.

Así que aquí está el regalo de Año Nuevo.

 
Vladimir Baskakov:
¿Cuál es la estrategia? Brevemente
Ir contra la tendencia en contra de la tendencia.
Pérdidas a lo sumo en plano, Beneficio siempre en movimiento fuerte.
La probabilidad es siempre superior al 50%, sin índices. Sólo el sistema de órdenes que es esencialmente un indicador y la reacción oportuna a la misma.
 
Martin CHEguevara:
Por tendencia en contra de la tendencia.
Pérdidas a lo sumo en plano, Beneficio siempre en movimiento fuerte.
La probabilidad es siempre superior al 50%, sin índices. Sólo sistema de orden, que es esencialmente un indicador y la reacción oportuna a la misma.
Ya veo. Soy partidario de la simplicidad. Macd, ma & smartphone son suficientes
 
Martin CHEguevara:
En la tendencia a la contra-tendencia.
Pérdidas a lo sumo en plano, Beneficio siempre en movimiento fuerte.
La probabilidad es siempre superior al 50%, sin índices. Sólo el sistema de órdenes que es esencialmente un indicador y la reacción oportuna a la misma.

Hay algo en su estrategia que no está del todo claro. Usted escribe aquí que no hay induladores.

Has escrito un poco antes.

Este es el foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias.

Apofenia

Martin CHEguevara, 2019.12.25 19:20

La cuestión es que hay que mirar a dónde lleva el último cuadrado de color y abrir las operaciones allí de todas formas.

Cualquiera que coloque operaciones contra los cuadrados que representan las diferencias de volatilidad se verá absorbido.


Hay mucho que decir sobre los puntos de entrada, pero la cuestión es que no existen. Pero la cuestión es que no hay PUNTOS reales.

Porque el proceso de mercado es un proceso probabilístico.

Hay ruido, hay oscilación, y se puede asumir que el precio fluctuará más o menos durante un tiempo.

¿no son las zonas coloreadas un indicador?
 
Vasiliy Pushkaryov:

No entiendo muy bien su estrategia. Usted escribe aquí que no hay índices.

Un poco antes escribiste

Las zonas coloreadas, ¿no son un indicador?

Parece que es tendencia, lo mires por donde lo mires.

Vertiéndolo en nuestros oídos en corto

 
Vasiliy Pushkaryov:

No entiendo muy bien su estrategia. Usted escribe aquí que no hay índices.

Anteriormente escribiste

¿Las zonas coloreadas no son un indicador?
Te estaba mostrando en qué basaba mi estrategia.
La cuestión es que el mecanismo en sí es sencillo, pero es difícil entender qué lo hace funcionar. Y lo primero que hay que saber es cómo modelar el mercado en gnc, lo segundo es entender por qué se forman estas zonas de color.

Como quiera, pero el caos en el mercado de divisas es un nuevo nivel de orden.

Por supuesto, los últimos tres años de intensa investigación no pueden resumirse en tres frases, así que discúlpeme si hay demasiadas preguntas...
 
Renat Akhtyamov:

Parece que es una tendencia, se mire como se mire.

En pocas palabras, nos lo metemos por las orejas.

No se puede separar lo indivisible. No se puede separar una tendencia de un piso. Esto conducirá inevitablemente a errores. La tendencia es el final de un plano, el plano es el final de una tendencia, el plano-tendencia es la base del orden en el caos, son dos caras de la misma moneda.
Lo que dices sobre la tendencia es una afirmación intrínsecamente errónea y unilateral.
 
Vladimir Baskakov:
Ya veo. Soy un defensor de la simplicidad. Macd, ma & smartphone es suficiente
Me gustaría señalar que se ha tratado de un típico cambio de conceptos.
¿Quién te ha dicho que puedes ganar dinero con el macd,ma?
¿Quién te ha dicho que identificando una tendencia puedes ganar dinero?
¿En qué se basan estos supuestos?
¿En palabras?
¿Dónde están las estadísticas? ¿Los has visto?
No. Y sin embargo, usted cree, por supuesto, porque no tiene ninguna razón para no hacerlo. Todo el mundo cae en la trampa. Y se montan en los raíles perdiendo dinero...
Mi diferencia con el resto es que tengo suficientes razones y hechos para no creer a nadie)
 
Martin CHEguevara:
Me gustaría señalar que se ha tratado de un típico cambio de términos.
¿Quién te ha dicho que puedes ganar dinero con el macd,ma?
¿Quién te ha dicho que puedes ganar dinero identificando una tendencia?
¿En qué se basan estos supuestos?
¿En palabras?
¿Dónde están las estadísticas? ¿Los has visto?
No. Y sin embargo crees, por supuesto, porque, Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE => no tienes ninguna razón para no hacerlo. Todo el mundo cae en la trampa. Y se montan en los raíles perdiendo dinero...
Mi diferencia con el resto es que tengo suficientes razones y hechos para no creer a nadie)

¿como por ejemplo?