Apofenia - página 13

 
Martin CHEguevara:
Bueno... Había una cinta en la que había cambios en el precio, la gente simplemente los trazaba en una cuadrícula en papel. Pero, por supuesto, nadie podía calcular entonces lo que era real y lo que no.
Casi nadie ha ganado aún un céntimo con ese análisis. Porque, sencillamente, no existe en la forma en que está concebida actualmente. Y todas las ganancias son sólo suerte, no un patrón.
¿Por qué los tramposos? Es muy sencillo:
Durante el día, hacían transacciones en el foso de negociación, por supuesto estas transacciones no estaban en un ordenador, sino en los papeles. Y al final del día, sumar y verter los beneficios en la cuenta o anular las pérdidas de las cuentas. Por supuesto, donde cancelar las pérdidas y dónde poner las ganancias, lo más importante, el comerciante decidió:) acaba de dividir tranquilamente la cuenta en dos y uno drenado, mientras que el otro supuestamente picado cientos de por ciento de las ganancias.
Eso es lo que hacen ahora los superseñalistas;) abrir una moneda de diez centavos e ir
 
Renat Akhtyamov:

el precio no irá accidentalmente si el real se negocia

¿Cómo se puede comparar y analizar una cotización generada aleatoriamente con la que ha dado lugar a inversiones?

Somos observadores.
Nunca sabremos las razones exactas.
Nunca podemos predecir nada. Para nosotros el calendario es siempre aleatorio.
Rena, realmente... es tan difícil de entender, ¿no?
Por eso empezamos con el SB. PORQUE ES NUESTRO, NUESTRAS CONDICIONES COMERCIALES INICIALES.
 
Martin CHEguevara:
Somos observadores.
Nunca sabremos exactamente cuál es la causa.
Nunca podemos predecir nada. Para nosotros, el calendario es siempre aleatorio.
Rena, realmente... Es tan difícil de entender, ¿verdad?

No te confundas con esto.

No he usado ni la mitad de las herramientas que he estado garabateando en el último mes porque he encontrado algo que no puedo describir en un cuento de hadas.

;)

 
Renat Akhtyamov:

No seas unilateral.

;)

Demuestra que eres genial; predice exactamente dónde estará el EURUSD a las 15:00 del viernes y te lo devolveré.

O no digas tonterías.

¿Los castillos de aire están llenos de miel para querer construirlos todo el tiempo?
¿No quieres ganar dinero de verdad todo el tiempo, durante décadas?

 
Martin CHEguevara:
Demuestra que eres genial; predice exactamente dónde estará el EURUSD a las 3 de la tarde del viernes y te lo devolveré.

O no digas tonterías.

¿Los castillos de aire son melosos y te dan ganas de construirlos todo el tiempo?
¿No quieres ganar dinero real todo el tiempo, durante décadas?

eva es una herramienta que se mueve contra la multitud

Operamos con volúmenes de compra/venta y nada más.

Lo predije con un percentil de 10.000 más cercano :
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • 2015.02.26
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015.
 
¿Alguien sabe desde cuándo está cerrado Asaulenko?
 
Vladimir Baskakov:
¿Alguien sabe cuánto tiempo lleva encerrado Asaulenko?

Él mismo pidió la eternidad.

 
Martin CHEguevara:
Mañana enviaré aquí el generador de velas y el generador de volatilidad con la misma aleatoriedad que en el mercado en Excel ;)
Lo haré para entender si quiero seguir adelante o abandonar el hilo.
O aceptamos unánimemente que el mercado es SB o nos dedicamos a fluderar y a orgasmearnos unos a otros con trolling y sarcasmo...
O uno o el otro...

Al final, los que realmente queráis avanzar os invito a un hilo (a través de los lps por supuesto) ya en telegram para seguir discutiendo de forma fructífera y sin trolls innecesarios.

No me pongo por encima de nadie... Sólo quiero un diálogo fructífero, no una imitación de Ward 6... Deseo que todos los que necesitan algo más se diviertan en otros hilos respetados.
 
Vladimir Baskakov:
¿Alguien sabe desde cuándo está cerrado Asaulenko?
Arreglé su robot y lo hice rentable... Pero después me dio las gracias y no me ha contestado desde hace un mes y medio...
 
Renat Akhtyamov:

eva es una herramienta que se mueve contra la multitud

Operamos en base al volumen y nada más.

He hecho mi pronóstico con una precisión de 10 milésimas de milímetro :
¿Dónde está el precio para este viernes a las 15:00?

Por qué palabras innecesarias No estás en el rastrillo, no eres como los demás, has inventado algo increíble ¿verdad?

Pruébalo.

Si resulta que tienes razón hasta el quinto decimal, seré el primero en pedirte disculpas y te daré siempre y en todo lugar un ejemplo.