¿Google frente a la negociación automática? - página 6

 
Mihail Matkovskij:

Pues sí. Pero como ya he dicho, de momento no quiero meterme en el trading automatizado en serio, así que no le veo sentido a la inversión. Tengo bastante dinero en ADS y ahora no sé cómo retirarlo, porque se niegan a publicitar esos programas. Pero eso es sólo por ahora... Tal vez en el futuro voy a alquilar VPS por $ 10 al mes o más (depende de la cantidad de robots de comercio).

Date prisa, despacio :)

Una cosa más, tengo una petición, no recurras a los insultos. Se trata de un foro en el que se debaten preguntas sobre un tema determinado. Y tiene que haber al menos cierta cultura de la comunicación...

Todo está bien, todo es cultural))

Sobre el tema del tema:

Foros y grupos para promover. Su sitio (1 o más) y promoverlo en los motores de búsqueda, que veo una opción.

Rápidamente a través del esquema "Una gran cantidad de tráfico = conversión será al menos algunos clientes potenciales," no es una opción) Al menos no una opción para el costo / salida.

Yo creo que sí.

 
Usted quería anunciarse y el coste por clic es de 0,3 céntimos a 5 dólares. Y eso es caro.

Deberías estar agradecido de que se te permita llevar un tema así.
 
jori77:

Está bien, es culto).

Sobre el tema del tema:

Foros y grupos para promover. Haz tu propio sitio (1 o más) y promuévelo en los motores de búsqueda, así es como yo lo veo.

Rápidamente a través del esquema "Una gran cantidad de tráfico = conversión será al menos algunos clientes potenciales," no es una opción) Al menos no una opción para el costo / salida.

Yo creo que sí.

Promover en los foros, por supuesto, es una opción. Pero la cuestión de la eficacia. ? Con el sitio una buena opción, pero muy costosa por la fuerza y el tiempo. Es necesario involucrar a los profesionales, si usted quiere hacer rápidamente y en serio (relleno, la promoción, la promoción de SEO en las primeras posiciones, etc.). ¡Pero a través de un montón de tráfico decalidad , sólo una muy buena opción! Es una pena que este método se haya vuelto imposible...

 
Vladislav Andruschenko:
Usted quiere hacer publicidad, y allí el costo por clic de 0,3 centavos a $ 5. Y esto es caro.

Deberías agradecer que se te permita hacer un hilo como este.

Ahí, ahí. Tengo, digamos, una cierta cantidad de dinero en ADS. Cuando lo recupere, pensaré qué hacer a continuación. Mientras tanto, quería probar la monitorización con un VPS gratuito.

 
Mihail Matkovskij:

Ahí, ahí. He puesto una cierta cantidad de dinero en ADS. Cuando lo recupere, pensaré qué hacer a continuación. Mientras tanto, quería probar la monitorización con un VPS gratuito.


El sistema en sí es caro, muy caro.
No importa. Publicidad, sitios web, vídeos, foros, servidores, reales. ....
Parece que todo es fácil y rentable. Pero nadie sabe que una gran parte de los beneficios se destina al mantenimiento.
Quien tuvo que lidiar con esto, me entenderá.....
 
Vladislav Andruschenko:

El sistema en sí es costoso, muy costoso.
No importa. Publicidad, sitios web, vídeos, foros, servidores, reales. ....
Parece que todo es fácil y rentable. Pero nadie sabe que una gran parte de los beneficios se destina al mantenimiento.

Sí. Resulta que no basta con ser programador, se necesita un montón de cosas más para que el dinero fluya hacia el bolsillo. La legislación también ha contribuido a esta... Hay que ir por el camino difícil y trabajar, trabajar y trabajar... :)

 
Mihail Matkovskij:

Sí. Resulta que no basta con ser un simple programador, se necesita mucho más para que el dinero fluya hacia el bolsillo. La legislación también ha contribuido a esta... Así que hay que ir por el camino difícil y trabajar, trabajar y trabajar... :)

Sólo hay dos maneras de hacerlo:

1... intercambiar armas...

2... el comercio de drogas...

Todo lo demás es para comida y gastos menores.

 
Vitaly Muzichenko:

Sólo hay dos maneras de hacerlo:

1. comerciar con armas.

2. vender drogas.

Todo lo demás es para comida y gastos menores.

Por qué. La farmacología o la venta de radioelectrónica y hardware informático han superado hace tiempo el negocio de los medicamentos, y cada tipo por separado :) Pero somos programadores. ¿Merece la pena dejar tu negocio favorito por unos beneficios cuestionables? :)

 
Mihail Matkovskij:

Por qué no. La farmacología, o la venta de radioelectrónica e informática, hace tiempo que superan al negocio de los medicamentos, y cada tipo por separado :) Pero somos programadores. ¿Merece la pena dejar tu profesión favorita por unos beneficios cuestionables? :)

¿Ha visto algún informe sobre los beneficios del comercio de armas o de drogas)?

Oficialmente, los ingresos del comercio de la pasta serán mayores porque están controlados.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Has visto en algún sitio los informes sobre los ingresos procedentes del comercio de armas o del tráfico de drogas)?

Oficialmente los ingresos del comercio de la pasta serán más altos: está controlado.

Oh, sí. Si se toman los proyectos de desarrollo de armas del gobierno y toda la industria militar, el coste allí es muy considerable. Se destinan enormes presupuestos a ello :) No creo que tenga sentido discutir sobre las drogas. Especialmente para la gente que no los hace :) ¿Y por qué un programador llegaría a tales extremos? Lo principal es que el trabajo y la labor de los programas se vean recompensados, eso es todo :)